Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El cuarteto del Gago no saldr√° el a√Īo que viene
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palcajon

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 15:44    TŪtulo del mensaje: El cuarteto del Gago no saldr√° el a√Īo que viene Responder citando

http://www.diariodecadiz.es/article/carnavalcadiz2013/1459168/y/gago/se/canso.html

Pues eso, el Gago lo deja, l√≥gico viendo como hoy en dia se valora m√°s una rumba repetida que 4 parodias, 12 cupl√©s y 4 temas libres. ¬ŅSer√°n los √ļnicos que se vayan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sienkiewicz

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 15:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues así es, lo comunicó ayer en el programa de carnaval donde participa juanelo y la verdad es que aunque no quiso calentarse soltó alguna que otra perlita. De todas formas estuvo bastante comedido y le tengo que dar la razón en todo. Incluso estando el morera en sus mejores tiempos el gago era el que mejor conservaba la esencia del cuarteto con un humor muy inteligente, a veces demasiado. Con su marcha creo que el cuarteto, tal y como se concibe en cádiz va a quedar muy herido, pero es una lástima que no se sepan valorar las cosas que vienen trabajadas de verdad.

Una pena, yo espero que cambie de opini√≥n aunque lo entiendo perfectamente y, en cierto modo, lo veo hasta correcto. Mucha suerte al se√Īor Gago haga lo que haga.
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con lo que le han hecho este a√Īo es normal que no quiera volver a saber nada del COAC
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
my carnaval

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una verdadera pena, la peor noticia que podían haber dado en esta modalidad.

Una modalidad en la que el jurado parece disfrutar más con repertorios reciclados y repetidos, con imitaciones de Pepito el Caja, con chistes mascados hasta la saciedad, con la explotación de un personaje hasta los límites, con gritos y humor estupido donde se valora más alguna tontería que un repertorio original.

El Gago era el √ļnico que manten√≠a la esencia del Cuarteto autentico y se deber√≠a haber llevado m√°s premios, como el de esta boca es mia, los cuartetos tambi√©n lloran y que pena de muerte.

Suerte en lo que hagas, Gago, deseo que vuelvas pronto para disfrutar con tu humor inteligente y tu ironía y no tener que aguantar sketch de los morancos y humor estupido de otros cuartetos.

Suerte.
plaza mina

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comienza a sufrirse las consecuencias del Jurado de este a√Īo. Y no ser√° la √ļnica mala noticia. Quienes han elegido a este jurado deber√≠an coger y no volver por el COAC, Valiente incompetentes. El tal Montiel y los que le acompa√Īaban, sobre todo el "GRACIOSO" que durante la lectura del fallo de las agrupaciones que pasaban a la final, a cada nombre de miembro del jurado el dec√≠a CABR√ďN. Valiente imb√©cil.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No, no va a ser la √ļnica que deje de salir. Luis Rivero tambi√©n lo dijo en twitter. Y no se refer√≠a s√≥lo al a√Īo que viene.

@JairoPiRfO
Ratata

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 18:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īores, el carnaval de C√°diz se pone de luto. El cuarteto gaditano por excelencia se muere definitivamente. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 18:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero es que esto...no puede ser, joder, no puede ser!!

Los aficionados tenemos que hacer algo para evitar que el cuarteto de verdad, el cl√°sico, se retire. Debemos hacerle llegar al grupo que los aficionados al Carnaval estamos con ellos y que son necesarios para esta fiesta.

Un cuarteto que mantiene lo de siempre y que a√Īo tras a√Īo, siempre da un muy buen nivel. Vamos a perder a un cuarteto que trae en cada pase material nuevo y que NO VA A LO F√ĀCIL, que rima y no hace chistes f√°ciles y que conoce todo el mundo.

Hay que reconocer que los chavales este a√Īo merec√≠an la final, han estado interpretando de manera genial, pero comparar un repertorio y otro...en fin, para mi el primero era de Gago.

Pd: los efectos del jurado ya se est√°n haciendo notar...panda de desgraciados.
Ratata

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, por Twiter ya anunció el Sábado o el Domingo que lo habían aburrío, me lo comentó mi hermana, que tiene Twiter. Yo no lo tengo, pero si hace falta se hace y nos ponemos a pedirle que no se vaya hasta que entre en razón ¡¡ xD

Tambi√©n me permit√≠ el lujo el lunes y el martes de pedirle que no lo hiciera cuando lo v√≠ por C√°diz, a el y a todos. Lo cierto es que re√°lmente es penoso lo que ha echo el jurao este a√Īo.

Han pasao 5 d√≠as del magn√≠fico¬Ņ? fallo y a√ļn naide se explica como han votao esos se√Īores ¬Ņ?.
...
Nana

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 20:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No quiero ser da√Īina, pero de verdad q a mi m parece que el Gago en los dos ultimos pasos pego un bajon considerable, yo no soy nadie para decir que no estaba para ganar entre otras cosas porque muero con este cuarteto pero lo que si me parece excesiva es el tema de la punuacion...tanta diferencia no habia entre un cuarteto y otro, pero esta claro qeu esto solo pasa por la pandilla de ineptos que se coloca como jurado...

Y otra cosilla, digo yo q por mucho que quiera el Gago al carnaval que pasa q lo unico q quiere es un primero...bueno como he dicho no quiero ser da√Īina...

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ratata

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 21:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana, a√ļn pegando el supuesto baj√≥n, que yo lo achaco m√°s al p√ļblico tan fr√≠o que hab√≠a en el teatro ese dia de semifinal, que incluso se coment√≥ por aqu√≠ por el foro. Est√° claro que no era el mejor cuarteto del Gago, pero a√ļn as√≠, nos llev√≥ cuatro parodias, 12 cupl√©s, cuatro estribillos, tres temas libre... trabajao, con su cr√≠tica ir√≥nica, que tal vez algunos no acabemos de pillar... Pff, ojo, y me encantaron los ni√Īos, pero tampoco creo que hicieran tanto como para estar primeros... y de esa manera sobre el segundo.

PD : Estoy escuchando a Manolín Gálvez, que necesitaba ese pasodoble ¡¡ Smile Smile Smile
...
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 21:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
No quiero ser da√Īina, pero de verdad q a mi m parece que el Gago en los dos ultimos pasos pego un bajon considerable

Y los chavales aparte de la iguana ¬Ņque hicieron? ¬ŅLa parodia de la cenicienta de tres notas musicales? Si en la semifinal hasta ese momento nadie se habia reido en toda la actuacion.
Una pena si finalmente no salen, y Miguel Angel Real (el de las monjas) creo que tb ha dicho que no va a seguir tampoco, los 2 unicos cuartetos que salian rimados se van, la pecha de escucha chistes que nos vamos a pega el a√Īo que viene con los cuartetos modernos
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 22:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quieren convertir al COAC en una merienda de negros.
lolitodecai

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 22:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya pena, para mi han sido muy maltratados en el concurso, entiendo que quieran descansar. Se van a echar de menos.
Nana

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 22:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Simplemente es mi opinion y como ya he dixo, no es q sea la mas entendida del mundo... pero creo q al igual q los tuyos perdieron solos el primero del a√Īo pasao, al Gago le ha pasado este a√Īo...

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: