Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINAL COAC2013: Orden de actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palcajon

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 22:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente confirmado. El otro va dedicado a los que pesar de su discapacidad carnavalera han llegado a jurado del COAC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Metropolitano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Totalmente confirmado. El otro va dedicado a los que pesar de su discapacidad carnavalera han llegado a jurado del COAC.
Vamos, lloros y m√°s lloros. paso de verlos.
Concha fina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que uno de los pasodobles va dedicado a la discapacidad de no poder ver buenas comparsas en las que no sean de las que tienen mas seguidores.
yunko

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ma√Īana voy a poner a mi lado al bomba esta que han puesto en la Catedral de Madrid para en el momento que canten esos temas taaan dulces de nuevo poder inmolarme Crying or Very sad
palcajon

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
Ma√Īana voy a poner a mi lado al bomba esta que han puesto en la Catedral de Madrid para en el momento que canten esos temas taaan dulces de nuevo poder inmolarme Crying or Very sad

Yo que tu me lo pensaba, que con eso Remolino te hace un pasodoble pal a√Īo que viene.
yunko

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
yunko escribiů:

Yo que tu me lo pensaba, que con eso Remolino te hace un pasodoble pal a√Īo que viene.

jajajajajajja Laughing Laughing
Concha fina

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 23:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
yunko escribiů:

o tambien Qu√Īones y los Carapapas.
Ponto

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aqu√≠ encuentro m√°s indignados que en el 15M, iros a llorar un poco mientras veis el triunfo de Los validos, que son a los que el pueblo quiere solo hay que observar las redes sociales y las visitas, pero eso poca y mucho. Rascarse co√Īo
Carlos Fedz Rubiales

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

X fa respetad un poco a la agrupación y los que nos gusta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

menos mal creia que era yo el unico que veia una falta de respeto hacia la comparsa lo dicho ,los que no comulguen con ellos , a la hoguera los mandan, muy triste
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yodelavi√Īa escribiů:
menos mal creia que era yo el unico que veia una falta de respeto hacia la comparsa lo dicho ,los que no comulguen con ellos , a la hoguera los mandan, muy triste

El a√Īo pasado muchos seguidores juancarlistas ped√≠an respeto al fallo del jurado y por la inoportuna rajada de Mart√≠n, pero ahora todos est√°n que trinan y olvidan lo mismo que ellos ped√≠an los carnavales pasados
yunko

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
yodelavi√Īa escribiů:

El a√Īo pasado muchos seguidores juancarlistas ped√≠an respeto al fallo del jurado y por la inoportuna rajada de Mart√≠n, pero ahora todos est√°n que trinan y olvidan lo mismo que ellos ped√≠an los carnavales pasados

yo creo que hasta el momento nadie ha rajado de la manera que lo hizo ese hombre sobre las 3 comparsas.
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de mayor o menor manera ,ustedes estais haciendo lo mismo rajar ,solo rajar y no respetar a una comparsa que ha pasado a la final con letras de clinex o letras de penas ,cada cual tienes sus recursos.
yunko

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yodelavi√Īa escribiů:
de mayor o menor manera ,ustedes estais haciendo lo mismo rajar ,solo rajar y no respetar a una comparsa que ha pasado a la final con letras de clinex o letras de penas ,cada cual tienes sus recursos.

si claro igual...
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 00:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
yodelavi√Īa escribiů:

si claro igual...

no sabes leer, digo al principio de mayor o MENOR manera
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
PŠgina 3 de 86

Saltar a: