Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINAL COAC2013: Orden de actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:00    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Secama escribió:
jarote escribió:
dejo una reflexion: tanto hablar este año iba a ser el año de las comparsa, con la carne que tenian, ... tengo la sensacion de quedarme frio, creo que no ha sido para tanto... es mi impresion.

Para mi gusto ha sido mejor año en comparsas que el pasado... y que el anterior. Pero es que disfruté muchísimo de la plazuela, el gavilán, la ola, obdc, cigarras, embaucadores... por encima de muchas punteras e incluso de dos finalistas.

Tino para mí ha hecho un trabajo maravilloso y no reconocido y tanto Carapapas como JC, Martin, Bienvenido... han traído comparsas que si bien no serán recordadas dentro de su currículum carnavalesco, no han estado mal.

Cuando puedas te dejas a la mejor..... QUIÑONES

Pues sí, me la dejaba.... de hecho era mi 2º puesto de este año si sólo contábamos punteras).
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Arriki

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:00    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Andaluz escribió:
Vic_Tor escribió:
Pues nada ha ganado A.M con una comparsa bastante regular en pasodobles, con una buena presentación un popurri aceptable y poco más...

Es verdad.... yo creo que es uno de los primeros premios de martin con menos nivel... aunqe no está mal.... pero entiendaseme

Pa' un año que me gusta a mi Martin.... y no le convence a nadie Laughing Laughing

Pasodobles muy flojitos
Arriki

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:02    Título del mensaje: Responder citando

BUENAS NOCHESSSS!!........EN ESTE MI PRIMER AÑO EN ESTE FORO DECIR Q HA SIO UN PLACER COMPARTIR ESTE CAJONASO DE CARNAVAAAL 2013 CON TODOS VOSOTROSSS!! YA NOS CONOCEREMOS MASSS!!
juanmark

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:02    Título del mensaje: Responder citando

jarote escribió:
Secama escribió:
jarote escribió:
dejo una reflexion: tanto hablar este año iba a ser el año de las comparsa, con la carne que tenian, ... tengo la sensacion de quedarme frio, creo que no ha sido para tanto... es mi impresion.

Para mi gusto ha sido mejor año en comparsas que el pasado... y que el anterior. Pero es que disfruté muchísimo de la plazuela, el gavilán, la ola, obdc, cigarras, embaucadores... por encima de muchas punteras e incluso de dos finalistas.

Tino para mí ha hecho un trabajo maravilloso y no reconocido y tanto Carapapas como JC, Martin, Bienvenido... han traído comparsas que si bien no serán recordadas dentro de su currículum carnavalesco, no han estado mal.

sin duda la clase media a subido el nivel, pero la clase "alta" ha sido superada por cualquiera de estas... pena de pesar los nombres...

está todo más competido, pero se puede competir a nivel 10, 7, 5 etc,

El nivel en comparsa para mí MUY FLOJO. Musicalmente muy bueno, pero los repertorios han sido muy pobres. Para mi la mejor, al final, con sus lagunas, CMB.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:03    Título del mensaje: Responder citando

YoNoSoyDeCaí escribió:
Andaluz escribió:
YoNoSoyDeCaí escribió:
toca el momento de despedirse....

señores, como todos los años, y ya van siendo unos cuantos, ha sido un placer, con polémicas "mágicas" o "válidas", y con todo lo que conlleva estar en un foro DE OPINIÓN.

Sois estupendos, y cada año disfruto más con todos ustedes (este año lo recordaré por el tema talla de sujetadores, jajajaja)

Cuidarse, disfrutad del carnaval en la calle por ustedes, y por todos los que no podemos estar ahí.

Nos leemos, como siempre me pasaré de vez en cdo por aquí.. y xa quien quiera y tenga twitter, aqui dejo el mio... q yo no tengo el mismo nick jajaja @snom13

bsos!!! y no os olvidéis, q esto es Cai, y aquí hay q mamar!!!!

y ahora saltas con eso.... en el ultimo mensaje.... tenias que haber eepzado el COAC asi... no acabando ..... Rolling Eyes

si es lo mejor para terminar!!! jajajajajaj anda... q no me vas a echar tu de menos a mi ni ná

a ti y a muchos y muchas de aqui....
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:05    Título del mensaje: Responder citando

El jurado comunica que los puntos de los finalistas los darán mañana, así que a sobar.

Cuidaros.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:05    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad se acaba el foro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me vienen fuentes de inspiracion.... voy a escribir un pasodoble de pena que se acaba el foro y se mando al remolino para el año que viene Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PiRfO

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:06    Título del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribió:
El jurado comunica que los puntos de los finalistas los darán mañana, así que a sobar.

Cuidaros.

¿Y eso? Si ya han dado los premios es porque tienen los puntos, supongo... Que mal huele eso...

@JairoPiRfO
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:07    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Luisitorrrrr escribió:

Cuidaros.

¿Y eso? Si ya han dado los premios es porque tienen los puntos, supongo... Que mal huele eso...

Lo acaban de decir en diario de cadiz.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:10    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Andaluz escribió:
Secama escribió:
jarote escribió:

Pues sí, me la dejaba.... de hecho era mi 2º puesto de este año si sólo contábamos punteras).

Wink
PiRfO

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues huele fatal... Suena a arreglo de puntos para quedar bien con todo el mundo, o porque algo no cuadra... Este jurado la va a tener liada hasta el final del todo... En mis muchos años siguiendo el concurso, de los peores que he visto... Y mira que los de 1999 y 2000 tuvieron guasa...

@JairoPiRfO
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:11    Título del mensaje: Responder citando

Arriki escribió:
BUENAS NOCHESSSS!!........EN ESTE MI PRIMER AÑO EN ESTE FORO DECIR Q HA SIO UN PLACER COMPARTIR ESTE CAJONASO DE CARNAVAAAL 2013 CON TODOS VOSOTROSSS!! YA NOS CONOCEREMOS MASSS!!

BUenas noches para ti y para todos y todas ... yo sigo un poco mas por aqui.... y a ti en concreto... animate y ya sabes donde estamos siempre¡¡¡¡
SirFran

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:13    Título del mensaje: Responder citando

weno un placer leeros = q to los años q yo no escribo casi nada x no decir nada pero weno si os leo asta otra gente
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:16    Título del mensaje: Responder citando

SirFran escribió:
weno un placer leeros = q to los años q yo no escribo casi nada x no decir nada pero weno si os leo asta otra gente

ciaoooo a ti y a los que se van retirando
Arriki

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 06:24    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Andaluz escribió:
Secama escribió:
jarote escribió:

Pues a mi bienve y quiñones me han gustado mucho y ni q decir tiene q tino me ha encantadooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 84 de 86

Saltar a: