Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión lunes 4 de febrero, 21:00 horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 17:42    TŪtulo del mensaje: Sesi√≥n lunes 4 de febrero, 21:00 horas Responder citando

CORO KHUMBAYA

CHIRIGOTA LAS VERDADES DEL BANQUERO

COMPARSA LOS PELELES DEL XXI

CUARTETO LOS POLIVALIENTES UN CUERPO INTELIGENTE...

COMPARSA CATASTROPHIC MAGIG BAND

DESCANSO

CORO CAI MILENARIA

COMPARSA AL MAL TIEMPO BUENA CARA

CHIRIGOTA LOS ERASMUS POCOS Y PARIO LA ABUELA

COMPARSA EL REY BURL√ďN
sidERot

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 11:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Menuda sesi√≥n la de hoy!! De aqu√≠ sale al menos un ganador de este a√Īo, dependiendo de la modalidad..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconero

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

o dos posibles chirigotas y comparsas finalistas tambien
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 12:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sidERot escribiů:
Menuda sesi√≥n la de hoy!! De aqu√≠ sale al menos un ganador de este a√Īo, dependiendo de la modalidad..

Los √ļnicos con posibilidades de ganar, por desgracia (lo digo por CMB y por los rumores), son Khumbay√° y Selu, pero buen√≠iiiiisima sesi√≥n, envidio al que los vayan a ver a distancia de metros en vez de miles de kil√≥metros como yo Crying or Very sad
cadiz

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 14:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de función, quiero ver sobre todo al mal tiempo buena cara, a cmb, coro de luis y chirigota del selu y del vera.-
piconero

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 16:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTAS:Espero que selu traiga buenos cuples pa esta noche si no es asi con el popurri que lleva les va a costar entrar porque el pasodoble no es lo que mas puntua creo yo.
Vera casi lo mismo aunque el popurrit en mi opinion es mejor que el de selu, en pasodobles ya dije que para mi es el mejor este a√Īo musicalmente asi que dos buenos cuples creo que los meterian casi seguro en la final.

COMPARSA:La unica que veo con opciones es a juan carlos y no muchas pero las tiene .
los peleles tendrian que traer los mejores pasodoble del concurso para tener opciones .

COROS: No opino porque no e escuchado ninguno la verdad ,
CUARTETO:Lo tiene dificil me gusta mas los otros dos , si entran sera un tercero

ES SOLO MI OPINON JAJAJ
emiliovm

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues para mi , de las 4 comparsas que actuan hoy la peor es la de Juan Carlos Aragon, sin duda.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si hijo, t√ļ para decir que no te gusta JC siempre tienes un mensajito... Padre, no te canses, que ya nos hemos enterado...

@JairoPiRfO
emiliovm

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Si hijo, t√ļ para decir que no te gusta JC siempre tienes un mensajito... Padre, no te canses, que ya nos hemos enterado...

1¬ļ Comento y voy a seguir comentado lo que me de la gana. Para eso esto es un foro libre.

2¬ļ Soy igual de pesao que tu intentando hundir a la comparsa de Los Validos.

Wink
PiRfO

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1¬ļ- Pensar√© y seguir√© pensando que eres un derrotista y que no tienes ni idea.

2¬ļ- Yo argumento mis opiniones, no voy por un lado ensalzando a las que me gustan y por otro derrotando a las que no, sin ning√ļn tipo de argumento.

Wink

@JairoPiRfO
emiliovm

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
1¬ļ- Pensar√© y seguir√© pensando que eres un derrotista y que no tienes ni idea.

2¬ļ- Yo argumento mis opiniones, no voy por un lado ensalzando a las que me gustan y por otro derrotando a las que no, sin ning√ļn tipo de argumento.

Wink

Mira, si quieres pelearte con todo el mundo, hazlo.. pero yo no te voy a seguir el juego.
Si la comparsa de JC la llega a sacar Pepito Perez no pasa de cuartos. Y eso es así le duela a quien le duela.
PiRfO

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero resulta que est√° en semifinales. Y eso a ti te duele tela, igual que te doli√≥ La Serenissima el a√Īo pasado. Derrotista. Eres de los que ya puede sacar Arag√≥n La Ventolera que no te gusta, s√≥lo por qui√©n la firma. Y eso dice mucho de ti.

@JairoPiRfO
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

emiliovm escribiů:
PiRfO escribiů:

Wink

Mira, si quieres pelearte con todo el mundo, hazlo.. pero yo no te voy a seguir el juego.
Si la comparsa de JC la llega a sacar Pepito Perez no pasa de cuartos. Y eso es así le duela a quien le duela.

No picha, eso es as√≠ seg√ļn tus gustos. No hables por los dem√°s y no intentes sentar c√°tedra.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

emiliovm escribiů:
PiRfO escribiů:

Wink

Que si emilio que si... La serenísima en preliminares, los magos en cuartos, J.c que se retire... Lo típico, Wink
Secama

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 18:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
emiliovm escribiů:
PiRfO escribiů:

Wink

Que si emilio que si... La serenísima en preliminares, los magos en cuartos, J.c que se retire... Lo típico, Wink

Opinar eso es ir derrotando sin sentido??

A mi el a√Īo pasado me acab√≥ encantando la seren√≠ssima y al acabar el concurso llegu√© a considerarla "mi" primer premio. Eso s√≠, tambi√©n reconozco que si yo fuese jurado probablemente no hubiesen pasado a cuartos por el simple hecho de que por el shock o lo que fuese no entend√≠ bien las letras.

Y este a√Īo... el nivel de letras de las punteras ha dado bastante pena en l√≠neas generales por lo que al final JC con dos pases (a mi modo de ver) flojitos, ha conseguido destacar lo suficiente para pasar a semifinales (incluso en mis puntuaciones, si bien cuando actu√≥ en cuartos dije que aqu√≠ se quedaba). Pero la l√≠nea entre pasar y no era tan fina y depende tanto de gustos personales... a ver si hoy nos sorprende y trae la que para mi ser√≠a su primera buena (o realmente buena, para ser m√°s precisos) letra de pasodoble.

Para rematar... Aragón es el autor que más me gusta. Si yo opino esto.... qué no pensará alguien que no le soporte??

Ale, vamos caldeando el ambiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
PŠgina 1 de 62

Saltar a: