Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión martes 5 de febrero, 21:00 horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sienkiewicz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se√Īores, a dormir, hasta ma√Īana!!!
calambre

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
El mejor final de popurri DE LARGO este a√Īo. LA VI√ĎA.

+100000000
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nanidealcal√°.

Ubicaciůn: ALCAL√Ā DE GUADA√ćRA

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran semifinal. Que bien me lo he pasao. A dormir que ma√Īana tengo 3 horas de carnaval en el cole.

Buenas noches a todos y sobre todo a todas.
¡Qué mas quieres corazón! ¡Dímelo Cai por Diós
que te estoy queriendo a ciegas!
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

marikuxi escribiů:
Dionesio escribiů:
Dionesio escribiů:
Hostia, estos también campeones, qué os jugáis conmigo que se lo cantan al Lupo también? Cada vez tengo más seguro que Adán y Eva eran subnormales.

Para mi √©sta agrupaci√≥n es la √ļnica que se ha merecido el campeones, a mi es la que m√°s me ha gustado!!!

Eh, que simplemente lo he puesto porque el p√ļblico es subnormal, todas no pueden ser campeonas. Para m√≠ son los mejores, siendo el mejor pase el de cuartos, de eso no hay duda. Pero el popurr√≠ lo he escuchado 3 veces y me sigue entreteniendo as√≠ que PA LA FINAL.
Vic_Tor
Administrador

Me voy a la camita ya con semejante SUBID√ďN! Impresionante una noche m√°s.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aquí otro que se va pal SOBRE SOBRE SOBRE Cool

Buenas noches carnavaleros!!!
rafalete88

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Buenas noches a todos!
calambre

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wenoooo, hoy pal catre con una sonrisaaaaa, k digo sonrisa! con una carcaj√°.
Wenas noches a to el mundo, hasta ma√Īana, que tambi√©n ser√° (eso espero) una gran sesi√≥n
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 03:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Descansen, ni√Ī@s. Ma√Īana vienen las l√°grimas...

@JairoPiRfO
Ratata

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 04:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Noche con sorpresas y decepciones creo yo. El coro de Morera ha completao su funci√≥n en el concurso de manera digna, divirtiendo como nos tienen acostumbraos. Nada que objetar. A la chirigota del t√≠o de la tiza han llegao forzaetes a semis, pero con buenas letras de pasodobles, l√°stima que les falte esa pizca de gracia en su repertorio para poder despuntar. De los v√°lidos no se si reservarme la opini√≥n por que no ser√≠a justo, la verdad. El cuarteto, como el de ayer, s√≥lo se sostienen por que el p√ļblico es ben√©volo con ellos, aunque le ponen muchas ganas y les sobra desparpajo. Definitavemente, les sienta mejor ensayar quince d√≠as que cuatro meses. Que pasodoble son esos Dios m√≠o de mi arma ¬Ņ?, con el segundo ma re√≠o m√°s que con ning√ļn cupl√© este a√Īo ¬°¬°. El coro de Fali ya tengo ganas de verlo el lunes en el carrusel jeje. La chirigota de Remolino... bi√©n, en su l√≠nea, si dices Rajoy en cualquier parte de su repertorio, seguro que entra, da igual, presentaci√≥n, pasodobles, cupl√©s, estribillo o popurr√≠. Los del piso de abajo me han convenc√≠o sus letras de pasodobles, como siempre, su puesta en escena y esta vez s√≠, su presentaci√≥n. Pero los cupl√©s me dejan malo, malo, malo... y el popurr√≠ se me hace infumable por culpa del perreo. Del lupo solo decir que me hab√©is alegrao los carnavales entre tanta median√≠a ¬°¬°
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
PŠgina 80 de 80

Saltar a: