Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 6 de febrero, 21:00 horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ratata

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
Ratata escribiů:
Quillo, quillo quillo... a que le cantar√° el Remolino el viernes ¬Ņ? ...

a las sillas de ruedas y a los de la once.

Yo visto lo visto. Espero un pasodoble REPET√ĮO de los v√°lidos en la final... y espero que sea el de presentaci√≥n...
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
Il miserable escribiů:
Vic_Tor escribiů:
Miserable yo se que te gustan los v√°lidos, pero como ganen le har√°n un flaco favor al carnaval, porque como ahora sea la nueva moda... el a√Īo que viene me da algo malo.

Esa escusa no te la le√≠ el a√Īo pasado con la seren√≠ssima. Es m√°s, me parec√≠an pat√©ticos los que dec√≠an que ahora iban a venir comparsas en franc√©s e ingl√©s y que la culpa era de juan carlos... No te rebajes a eso que eres mucho m√°s listo.

PD: No me gustan, ME ENCANTAN.

Obviamente no es lo mismo, si lo quieres comparar... yo me alegro por tí picha que te gusta de verdad, pero sigo pensando que no es la forma de llegar a la final.

pd. Obviamente es el camino m√°s f√°cil, se ha visto, pero no el que m√°s me gusta.

de verdad es el m√°s f√°cil victor?? le han llovido palos desde preliminares y ahi estan con su idea hasta el final y hasta la final

Le han llovido palos de las minorías, es el más fácil. Le han llovido más palos por seguir sobre-explotando el asunto porque en semis ya rozaba lo alarmante.

1. le llovieron palos por que se ponían que era de Cádiz cuando de Cádiz son la minoría.
2. le llovieron palos cuando se supo el tipo, todo el mundo diciendo que sería muy trágico y victimista
3. una vez puesta en escena y ya viendo que el tipo no da ninguna pena sino que trata el tema con el mayor de los optimismos, les llueven palos por sacar a escenas a los discapacitados.
4. le siguen lloviendo palos por que todo el repertorio es monotema y se le exige que donen el dinero y dem√°s a las asociaciones que representan.
5. aunque decidan donar las sillas, les siguen lloviendo palos por que lo trasmiten en un pasodoble
6. les siguen lloviendo palos por que a la calle van a cantar a pie por que donaran las sillas
7. que es lo siguiente, si no la donan hasta que terminen los carnavales, les van a llover los palos xq estan tardando mucho en donar las sillas que tantos discapacitados necesitasn?

Efectivamente y entre todos esos puntos hay muchos palos que se los merecen de sobra.

Pero te digo una cosa, un discapacitado vestido de payaso sigue siendo un discapacitado, por mucho que lo quieras disfrazar de la persona m√°s feliz y optimista del mundo.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Donde dije digo... Paso de chocarme m√°s contra un muro. Felicita a tu compadre. Y esto para ti, padre:

@JairoPiRfO
petisuilo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno en vuestra peleita de los validos, yo dire que a mi me gusta, la verdad. Creo que lo han llevado bien y si hacen un bien por alguien pues me alegro. Espero que no sea la tonica en a√Īos venideros eso si. Pero lo importante de la noche es El rey burlon en la final ome! Y tino 9 y Jc 11!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kankoka

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pasodobles del remolino: a la esclerosis m√ļltiple y a la par√°lisis cerebral.
De Mart√≠n: homenaje a la teo por estar C√°diz tan bonito y el segundo a q ya no quedan co√Īetas como las de antes detras del castillo san sebasti√°n.
De j. Fernández: no sé sabe, está escribiéndolos ahora...

PD: doy gracias xq no me tocaron las entradas Smile
DeKdiz
Invitado

Il miserable escribiů:
DeKdiz escribiů:
Miserable pisha, reconoce que te tira un poquito m√°s por ser coleguita de Cardoso... Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo dije el primer día, NUNCA podré ser objetivo con esta comparsa. Aun así soy lo más objetivo posible. También conozco a Arturo y mira mis comentarios de los carapapas...

Lo que sí es cierto que sé de dónde viene la idea y por qué se hace esto y qué se quiere transmitir, por eso no me queda más remedio que levantarme y aplaudirles. No hay más.

Un saludo.

Ya picha, por eso digo que comprendo tu postura, aunque no la comparta. Wink
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
Il miserable escribiů:
Vic_Tor escribiů:
Miserable yo se que te gustan los v√°lidos, pero como ganen le har√°n un flaco favor al carnaval, porque como ahora sea la nueva moda... el a√Īo que viene me da algo malo.

Esa escusa no te la le√≠ el a√Īo pasado con la seren√≠ssima. Es m√°s, me parec√≠an pat√©ticos los que dec√≠an que ahora iban a venir comparsas en franc√©s e ingl√©s y que la culpa era de juan carlos... No te rebajes a eso que eres mucho m√°s listo.

Obviamente no es lo mismo, si lo quieres comparar... yo me alegro por tí picha que te gusta de verdad, pero sigo pensando que no es la forma de llegar a la final.

pd. Obviamente es el camino m√°s f√°cil, se ha visto, pero no el que m√°s me gusta.

de verdad es el m√°s f√°cil victor?? le han llovido palos desde preliminares y ahi estan con su idea hasta el final y hasta la final

Le han llovido palos de las minorías, es el más fácil. Le han llovido más palos por seguir sobre-explotando el asunto porque en semis ya rozaba lo alarmante.

1. le llovieron palos por que se ponían que era de Cádiz cuando de Cádiz son la minoría.
2. le llovieron palos cuando se supo el tipo, todo el mundo diciendo que sería muy trágico y victimista
3. una vez puesta en escena y ya viendo que el tipo no da ninguna pena sino que trata el tema con el mayor de los optimismos, les llueven palos por sacar a escenas a los discapacitados.
4. le siguen lloviendo palos por que todo el repertorio es monotema y se le exige que donen el dinero y dem√°s a las asociaciones que representan.
5. aunque decidan donar las sillas, les siguen lloviendo palos por que lo trasmiten en un pasodoble
6. les siguen lloviendo palos por que a la calle van a cantar a pie por que donaran las sillas
7. que es lo siguiente, si no la donan hasta que terminen los carnavales, les van a llover los palos xq estan tardando mucho en donar las sillas que tantos discapacitados necesitasn?

Efectivamente y entre todos esos puntos hay muchos palos que se los merecen de sobra.

Pero te digo una cosa, un discapacitado vestido de payaso sigue siendo un discapacitado, por mucho que lo quieras disfrazar de la persona m√°s feliz y optimista del mundo.

es una tras otra sin sentido, por qué? por que olían a final y eso escuece..
Il miserable

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Donde dije digo... Paso de chocarme m√°s contra un muro. Felicita a tu compadre. Y esto para ti, padre:

Gracias!! Disfruta de la final!!
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Il miserable escribiů:
PiRfO escribiů:

Lo haré, en chirigotas me gusta el fallo.

@JairoPiRfO
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
terrorblader89 escribiů:
Vic_Tor escribiů:
Il miserable escribiů:
Vic_Tor escribiů:

es una tras otra sin sentido, por qué? por que olían a final y eso escuece..

Alguno sí no todos lo son, a mi me olían a final por lo que me olían.... por el repertorio no.
Il miserable

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Il miserable escribiů:
PiRfO escribiů:

Lo haré, en chirigotas me gusta el fallo.

en chirigotas nos gusta a todos... menos mal, porque viendo el orden de las de atr√°s...
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los de la tiza por encima de Kike y Love!!

Y de Khumbaya ya ni hablamos, pa qué...
Il miserable

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Alguno sí no todos lo son, a mi me olían a final por lo que me olían.... por el repertorio no.

Yo sinceramente nunca los vi de final (por aquello de que Martín estaba y Bienvenido siempre está, y viendo cómo venía Tino... pffff). Me alegro de haberme equivocado...
Busoni

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me he quedado de piedras con el fallo del jurado en comparsas. Con todos mis respetos para la comparsa de Juan Fern√°ndez, no me parece una comparsa de final. Con respecto a los validos. a mi personalmente no me gusta la tem√°tica como muchos opin√°is, aunque esta bien cantada, tiene buena m√ļsica y esta bien defendida, aunque no esta entre mis tres preferidas no me sorprende tanto que entre en la final. Mart√≠n ha ido de m√°s a menos, y la ve√≠a luchando por la final como otras. Lo de J.C el 11 y Tino el 9...me parece alucinante. No lo entiendo...

S√≥lo saco una cosa positiva de todo esto, las informaciones sobre la final desde preliminares son falsas, y esto sigue siendo un concurso, donde prima la opini√≥n de un jurado. Y el veredicto, se da el √ļltimo d√≠a. Y es s√≥lo eso, un concurso. Cuando acabe cada uno llevaremos en el coche o donde sea las agrupaciones que nos guste, se lleven un premio o no...Lo dem√°s, importa poco.
bambalubis

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2013 05:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nunca en mi puta vida había sufrido un shock como este. Puede sonar exagerado pero han pasado ya casi 2h y sigo en un estado que yo mismo me estoy sorprendiendo.

No os imaginais lo que significa esto para mi, ni siquiera tengo fuerzas para contestar y mira que (ya sabeis que) soy de soltar por la boca lo mas grande.

Pero es que no reacciono. Aqui sigo bebiendo y haciendo otras cosas que mejor no contarlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97  Siguiente
PŠgina 95 de 97

Saltar a: