Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 6 de febrero, 21:00 horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 17:41    TŪtulo del mensaje: Sesi√≥n mi√©rcoles 6 de febrero, 21:00 horas Responder citando

CORO LOS CABRONES

CHIRIGOTA CONTIGO APRENDI

COMPARSA LO SIENTO PISHA, NO TO ER MUNDO PUEDE SER DE CAI

CUARTETO ROBIN DEL BOSQUE Y LOS DEM√ĀS DE UBRIQUE

COMPARSA LAS CIGARRAS

DESCANSO

CHIRIGOTA LOS SECRETOS

COMPARSA LA COMPARSA DEL GENIO

CHIRIGOTA LOS OPTIMISTAS ( CHIRIGOTA CALLEJERA)

COMPARSA LOS EMBAUCADORES
churri

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 11:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenos días!! Qué pedazo de función tenemos esta 'noche de cuchillos largos'...qué ganas de ver a Tino, Martín y el Jona!!!
Arriki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 19:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta noche es de comparsas pq despues del pelotazo del lupo anoche cualquier chirigota quedara retratadaaaa!!
Con muchas ganas de ver a Tino y sobre todo al Jona ya q Martin en cuartos me parecio bastante flojitoooo!! Aun asi sesionaca la de esta nocheee!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Arriki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 19:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto cual es el mejor dia pa ir a ver de cantar a la calle??
Saludos y gracias por adelantado.
Temporal

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 19:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si no quieres el agobio del domingo, el lunes es un buen día para tablados y segundo carrusel de coros. el miercoles para ver ilegales en el populo.
que pa tener la gracia de esta fiesta
hay que ser gaditano"
Los Tiroleses - Jose Luís Bustelo
Arriki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 19:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Temporal escribiů:
si no quieres el agobio del domingo, el lunes es un buen día para tablados y segundo carrusel de coros. el miercoles para ver ilegales en el populo.

Otros a√Īos he estao el lunes y me ha gustado mucho asi q posiblemente vaya el lunes......a ver si tengo suerte y veo a Los de Gris!!
Por cierto es una indirecta la cuarteta de Los Acuarela debajo?? Jajajajaj es bromaaa!!
Arriki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

.....y a ver quien me va a decir
q co√Īo pinto yo aquiiii
en medio de tantos guapossss!!

Grandisima comparsa fue Los Acuarela con musica insuperableeee!!
Arriki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Arriki escribiů:
Temporal escribiů:

Otros a√Īos he estao el lunes y me ha gustado mucho asi q posiblemente vaya el lunes......a ver si tengo suerte y veo a Los de Gris!!
Por cierto es una indirecta la cuarteta de Los Acuarela debajo?? Jajajajaj es bromaaa!!

Por cierto gracias amigo.
ana3108

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aun estando tino y antonio martin, el que mas me intriga es el jona! para mi una gran sorpresa este a√Īo, me ha encantao su comparsa. hoy paso de apuntes y examenes, no me acuesto hasta que acabenn y ya de paso veo el fallo del jurado Razz

@Anita_R89
Arriki

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ana3108 escribiů:
aun estando tino y antonio martin, el que mas me intriga es el jona! para mi una gran sorpresa este a√Īo, me ha encantao su comparsa. hoy paso de apuntes y examenes, no me acuesto hasta que acabenn y ya de paso veo el fallo del jurado Razz

A mi tb me ha encantao el Jona este a√Īooo!! Ha dao un salto de calidad enormeeee y aparte cuando saco Pa gustos los colores merecio masss!!
Ratata

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 22:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches a tod@s ¬°¬°
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
nimfiara

Ubicaciůn: Emigrada a Tarragona

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 22:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos, aquí estamos otro iita más. Madre mía, que mal se me escucha el canal sur por internet!! y yo me quejaba del audio de OC????

Que manera de desmejorar a esta agrupaci√≥n. Me encantan, para mi primer premio este a√Īo.
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 22:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cabroneeees
Ratata

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 22:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo siento, pero para mi Pastrana es quién presenta mayores credenciales pa llevarle el primero, y luego veo a Rivero, aunque está claro que estos tres están muy por encima de los otros dos.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
apenao

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 22:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches...

Cabroneeeesss
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 95, 96, 97  Siguiente
PŠgina 1 de 97

Saltar a: