Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya me voy pa la viña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
artzien

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:33    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
Choquero Vacilon escribió:
Cuando os parezca dejad las batallitas, si tardáis mucho sacamos el látigo censor y listo eh. Wink

si se fija en todos los mensajes ,yo solo hago defenderme ,no siempre se tienen que salir con la suya los personajes estos coño que ya esta bien de ir menospreciando a todo forero que no le guste jc.

Es que el problema no es que no te guste Juan Carlos cosa licita, el problema es que se le ataque, yo en ti no lo he visto, la verdad, de otros si, si no te gusta es mas bonito y caballeroso decirlo bien, que no "vaya mierda a sacado Juan Carlos" con decir "Este año Juan Carlos no me gusta" vale!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:34    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
Choquero Vacilon escribió:
Cuando os parezca dejad las batallitas, si tardáis mucho sacamos el látigo censor y listo eh. Wink

si se fija en todos los mensajes ,yo solo hago defenderme ,no siempre se tienen que salir con la suya los personajes estos coño que ya esta bien de ir menospreciando a todo forero que no le guste jc.

Y si usted se fija en mi mensaje yo solo hago invitar a que se deje de desviar el tema. He tenido la delicadeza de no nombrar a nadie, pues son varios los usuarios que desvían el post. Usted al parecer se ha dado por aludido.
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:35    Título del mensaje: Responder citando

Por mí asunto zanjado señor moderador.
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:37    Título del mensaje: Responder citando

kadiz escribió:
yodelaviña escribió:
kadiz escribió:
yodelaviña escribió:
si lo mio huele a doble nick lo de ustedes a pareja de hecho jaja certificado de estupefacientes ya

No es que huela carajote, es que lo has dicho tú pardillo, a ver si te acuerdas de lo que escribes, fantasma.

claro que lo he dicho yo por que no tengo que perder que pena das picha ,por gente como tu hay detractores de jc por gente como tu ,anda ve por tabaco y treete de camino un litro jajajajjaja penoso

Pena das tú " XULY77", al menos a mí. Comprendo que tiene que ser duro que te echaran como a un perro del grupo de Los Inspectores baches, entre otras cosas por hacer el canelo en los foros además de jugársela a varios compañeros tuyos y ahora aburrido vengas aquí escondido cual maricona de la vida a despotricar de la gente,pero tranqui ya sabemos quien eres. Pena es lo que das tú cuando te leimos criticar al Selu, un tío porque el que tú darías tu vida por ser el "aguador"de ese grupo. Pena es saber que no te quiere nadie a menos de 1 kilometro de ellos y que para lo único que has quedao es para escondido como una rata criticar a compañeros...

También dar pena es ver como un pobrecito coo tú abre un hilo de despedida para dar lástima, y el mismo día faltando a su palabra (otra vez demuestra lo que vale) te vienes aquí con otro "disfraz" a dar por culo...

Personalmente a mi no me molesta que hables de este grupo, a mi me das lástima, eres un pobre frustrado de la vida sin oficio ni beneficio y encima solo.

Ya te he dicho que en esa comparsa no hay aguador, si te ves muy necesitado hablo por tí, que con los contratos que te sacas te sacas un dinerillo seguro y así se te quita el mono...

Sí puede ser que haya sido duro, pero las cosas hay que decirlas de frente y no de la manera que el ex-inspector bache lo hace...

Ale a ladrar que si el foro desde tu alocución conta el Selu ya se reía de tí, ahora después de verte llorando como una niña en un post de despedida mientras criticas escondito con otro traje, lo hará maás aún...

saludos amigo

te duele que te rebatan hen jejejje no se como sabes toto lo que has dicho pero paso de contestarte no mereces la pena ,eres un cero a la izquierda y no te das ni cuenta jejejejejjejsigue despotricando de todo aquel que no comulgue contigo ,,,me rio en tu cara, me rio en tu cara aaaa me rio en tu cara.jejeje
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:38    Título del mensaje: Responder citando

cuando ha soltao to la mierda dice tema zanjao jejeje que bueno
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:38    Título del mensaje: Responder citando

por mi tambien no me merece la pena
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:43    Título del mensaje: Responder citando

Pero el xuly este no era el que se peleaba con todos y montó el numerito abriendo un hilo diciendo que se iba para dar pena?

Yo lo flipo con la gente, o se aburre mucho o tiene la edad mental de un niño de 3 años.
Il miserable

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:45    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
cuando ha soltao to la mierda dice tema zanjao jejeje que bueno

cuando haces el ridículo lo mejor es callar, no avivar el fuego Wink

PD: VOLVAMOS AL TEMA WANCARLO
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:46    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:

te duele que te rebatan hen jejejje no se como sabes toto lo que has dicho pero paso de contestarte no mereces la pena ,eres un cero a la izquierda y no te das ni cuenta jejejejejjejsigue despotricando de todo aquel que no comulgue contigo ,,,me rio en tu cara, me rio en tu cara aaaa me rio en tu cara.jejeje

Solo por matizar y ayudarte a comprender el texto, ya termino (te lo prometo choquero)...

Usted no tiene la categoría para rebatir conmigo, está suficientemente demostrado con sus intervenciones. Yo no he despotricado de nadie, solo de usted, COBARDE. Y me reitero, a mí me das lástima y me atrevería a decir que al 100% del foro también ya lo daba con su nick verdadero pero después de verle actuar de nuevo, más aún...

El 0 a la izquiera es usted como bien sabe TODO CÁDIZ.
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:50    Título del mensaje: Responder citando

por alusiones ,, pide certificados mentales llama carajote pero el chaval es un angelito ,,que penseis lo que os salga de los ... que me la sudas chaval que tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo hablando de jc que hay mas cosas importantes que el carnaval busca trabajo.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 13:53    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
por mi tambien no me merece la pena

Gracias Wink
Golo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Pa que después vengan diciendo que les gusta el carnaval

Que te gusta el Carnaval?????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kadiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:20    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
por alusiones ,, pide certificados mentales llama carajote pero el chaval es un angelito ,,que penseis lo que os salga de los ... que me la sudas chaval que tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo hablando de jc que hay mas cosas importantes que el carnaval busca trabajo.

Por suerte o por desgracia lo tengo fijo para toda la vida... ¿tú?...

Piénsate lo de aguador del grupo, prometo habalr para que cobres dignamente...

Nos vemos Xuly, ah no!!! que no te dejanni pisar el Falla...
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:21    Título del mensaje: Responder citando

y este , llegas tarde ,, ya se ha terminao la funcion ,,siguela tu solo en tu casa
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 14:22    Título del mensaje: Responder citando

kadiz escribió:
yodelaviña escribió:

Por suerte o por desgracia lo tengo fijo para toda la vida... ¿tú?...

Piénsate lo de aguador del grupo, prometo habalr para que cobres dignamente...

Nos vemos Xuly, ah no!!! que no te dejanni pisar el Falla...

si quieres empazamos otra vez a mi me da igual hen lo digo por choquero
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: