Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los que est√°n al pie del ca√Ī√≥n

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 01:16    TŪtulo del mensaje: Los que est√°n al pie del ca√Ī√≥n Responder citando

Creo que estos chavales después del pase de cuartos se merecen una mención especial en el apartado de cuartetos. A mí me han rescatado después de los polivalientes ayer, que no me gustaron mucho. Bien chavales, que además cantáis pa morir.
Santo Caído

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 01:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buen cuarteto. Deben estar en semifinales sin ninguna duda y apuntan a la final. Para mi hasta ahora el segundo cuarteto por detr√°s del Gago (s√© que tiene que cantar a√ļn en cuartos, pero en mi opini√≥n fue el pelotazo de preliminares).
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena actuación hoy. Si no se quedan sin repertorio en semis (que puede ser debido a su inexperiencia), deberian tener sitio asegurado en la final.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Impresionante, qué arte qué desparpajo y qué gracia joé!!!!

Este a√Īo hay dos se√Īores cuartetazos, el de Gago que va con ventaja porque seguro que van mejor preparaos de repertorio y esta gente que son mu grandes.

Enhorabuena chavales!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 01:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen cuarteto si se√Īor, han dicho q vienen con repertorio.
Sage

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 02:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí me encantaron desde el primer pase; son los que más me gustaron con diferencia: ¡qué desparpajo y qué arte! Espero que lleguen bien lejos Very Happy

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 10:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Otro gran pase ayer.

Estos apuntan alto.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 12:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Otro gran pase ayer.

Estos apuntan alto.

Apuntan a Final .
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2013 12:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
maquiavelo escribiů:
Otro gran pase ayer.

Estos apuntan alto.

Apuntan a Final .

Para mi es final clara si no baja el nivel en semis.
Maglor

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A la final se√Īores!!!
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 10:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DeKdiz escribiů:
Erpupu escribiů:
maquiavelo escribiů:
Otro gran pase ayer.

Estos apuntan alto.

Apuntan a Final .

Para mi es final clara si no baja el nivel en semis.

No sólo no han bajado sino que han subido.

Grandes cuarteteros y arte natural.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta gente han tra√≠do un pelotazo, se√Īores!!!

Y me refiero en cuanto a sorpresa, porque el cuarteto del Gago están todavía por encima de esta gente en general, repertorio más completito y demás, pero ha sio pelotazo sorpresivo, qué alegría me daría de verlos en la final!

Tienen arte pa rabiar, poca verg√ľenza y gracia pa reventar las tablas.

OLE este cuarteto
y lo digo sin tonterías
y el que no diga OLE
que no vuelva a ver carnaval en su vía!!!!!

OLE OLE Y OLE!!!!
Santo Caído

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2013 12:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ayer empezaron flojeando en la parodia, basándola demasiado en los chistes de Casimiro sobre ciegos y un par de comentarios del Veleta. En los cuplés empezaron a remontar, y el tema libre fue realmente espectacular, que arte tienen los chavales. Por supuesto espero verlos en la final, a ver que nos tienen preparado =)
extraplus

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 18:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hoy he visto su actuación en las Semifinales y la verdad es que me he descojonado, si hoy se lucen de igual manera, es primer premio fijo.
DeKdiz
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2013 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Junto a los de Gris, la gran alegría de esta final.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: