Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Momentazo Preliminares 2013
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
De_Levante

Ubicaciůn: El otro Poniente

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 18:34    TŪtulo del mensaje: Momentazo Preliminares 2013 Responder citando

Ya han terminado las Sesiones de Preliminares de este a√Īo.

Seguramente todos tenemos en mente alg√ļn momentazo de esta fase que recordaremos.

Me gustar√≠a que expres√°ramos cu√°l ha sido nuestro momento/momentos m√°s destacable de Preliminares, ya sea c√≥mico, emotivo, art√≠stico, vergonzoso, entra√Īable, solemne, brillante, agudo, hist√≥rico...

Abran juego, se√Īores!
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de forma negativa, me toc√≥ vivir en el falla , la agrupaci√≥n menos puntuada de este a√Īo.... Por t√≠ yo cambio... Para que decir m√°s... pa echarlos..

y de forma positiva, grata sorpresa la que me dió la comparsa la ola con su pasodoble/cuplé al love. Buen momento para recordar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Metropolitano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Va por ti Miliki!!
El telonazo al cuarteto de la isla que lo vivi en directo
Los herederos del Levante.
Brujo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La sorpresa que me dio la Comparsa de Remolino, porque la esperaba fuerte, pero no tanto...

Y Los Herederos del Levante, que me reio m√°s con ellos que con el Vera, el Canijo y el Kike juntos Laughing Laughing
yodelavi√Īa
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hombre yo creo que se quedara para la historia el comienzo del popurri de los herederos del levante..mitico
bambalubis

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 20:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Puedo presumir y presumir√© de haber visto a los Herederos del Levante sentado en todo el centro del Falla en mi primera vez despues de mas de 15 a√Īos queriendo ir.

Gracias, se√Īor. No lo olvidar√© en la vida.

Otro gran momentazo fueron el cuarteto de la discordia y el coro aquel que no cantaron mucho mejor que los pobres herederos.
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 20:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bambalubis escribiů:
Puedo presumir y presumir√© de haber visto a los Herederos del Levante sentado en todo el centro del Falla en mi primera vez despues de mas de 15 a√Īos queriendo ir.

Otro gran momentazo fueron el cuarteto de la discordia y el coro aquel que no cantaron mucho mejor que los pobres herederos.

doy fe de tus carcajadadas y las de la demonia jejej que se os escuchaba desde el palco mas que a ellos jejejeje
De_Levante

Ubicaciůn: El otro Poniente

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la_mestiza escribiů:
bambalubis escribiů:

doy fe de tus carcajadadas y las de la demonia jejej que se os escuchaba desde el palco mas que a ellos jejejeje

Oye, los que presenciásteis en directo este acontecimiento histórico deberíais hacer una crónica relatando los hechos y vuestras vivencias...
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 23:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuera aparte de las bromas, creo que lo que ocurri√≥ con el cuarteto de San Fernando ha marcado, de alguna forma, el devenir del concurso, al menos este a√Īo. Tal fue la avalancha de cr√≠ticas al propio p√ļblico por lo ocurrido, que ha hecho que agrupaciones mal√≠simas, tipo "Por ti yo cambio" o "Los Herederos del Levante", se hayan ido de rositas del Falla, sin recibir una de esas sonoras escandaleras con las que, dicho sea de paso, siempre me he re√≠do bastante.

¬ŅSe olvidar√° todo para el COAC 2014 y volver√° la cosa a sus fueros...? Rolling Eyes

@JairoPiRfO
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Fuera aparte de las bromas, creo que lo que ocurri√≥ con el cuarteto de San Fernando ha marcado, de alguna forma, el devenir del concurso, al menos este a√Īo. Tal fue la avalancha de cr√≠ticas al propio p√ļblico por lo ocurrido, que ha hecho que agrupaciones mal√≠simas, tipo "Por ti yo cambio" o "Los Herederos del Levante", se hayan ido de rositas del Falla, sin recibir una de esas sonoras escandaleras con las que, dicho sea de paso, siempre me he re√≠do bastante.

¬ŅSe olvidar√° todo para el COAC 2014 y volver√° la cosa a sus fueros...? Rolling Eyes

si viene otro cuarteto ridiculo se volvera a liar, no lo dudes...
PiRfO

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 23:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero es que antes no s√≥lo se liaba con los cuartetos, con las chirigotas era lo mismo, y alguna comparsa tambi√©n se ha llevado lo suyo... Hasta este a√Īo, que despu√©s del d√≠a 16, no se ha vuelto a vivir algo as√≠..

@JairoPiRfO
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 23:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Pero es que antes no s√≥lo se liaba con los cuartetos, con las chirigotas era lo mismo, y alguna comparsa tambi√©n se ha llevado lo suyo... Hasta este a√Īo, que despu√©s del d√≠a 16, no se ha vuelto a vivir algo as√≠..

en la chirigota por ti yo cambio tuvimos mucho cachondeo en gLlinero
PiRfO

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero no de la magnitud que hab√≠a otros a√Īos, mermados, sin duda, por lo ocurrido con el cuarteto...

@JairoPiRfO
Pato

Ubicaciůn: Benameji, (Cordoba)

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 00:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el cuarteto fue el momento de decir basta,como siempre pasa en este pais, hasta que no nos pegamos la ostia no ponemos la barandilla, no es de recibo presentarte al Falla como lo han echo las citadas comparsas pero tampoco lo que se l√≠o con el pobre cuarteto, el respeto entre los aficionados y los que act√ļan debe ser mutuo, el problema viene cuando la mayor√≠a del teatro son fan√°ticos que s√≥lo entienden de su autor favorito y no ven m√°s alla de que empieze la presentaci√≥n y el final del popurri de su agrupaci√≥n.
croto

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 17:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pato escribiů:
el cuarteto fue el momento de decir basta,como siempre pasa en este pais, hasta que no nos pegamos la ostia no ponemos la barandilla, no es de recibo presentarte al Falla como lo han echo las citadas comparsas pero tampoco lo que se l√≠o con el pobre cuarteto, el respeto entre los aficionados y los que act√ļan debe ser mutuo, el problema viene cuando la mayor√≠a del teatro son fan√°ticos que s√≥lo entienden de su autor favorito y no ven m√°s alla de que empieze la presentaci√≥n y el final del popurri de su agrupaci√≥n.

por desgracia todas las ''punteras00 tienen de esos fanaticos ultras y eso se va a cargar el carnaval eso no es culpa de las comparsas ni chirigotas ni nada,el a√Īo pasado paso igual que este con otro cuarteto y despues cantaba una comparsa puntera no recuerdo cual era,Pero todos los a√Īos ay algo de esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: