Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antifaz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antifazguerrero

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 16:55    Título del mensaje: Responder citando

brenno escribió:
En unas puntuaciones que están rulando por el face, la comparsa el gavilán va primera en votaciones muy por encima de la segunda, alguien sabe si Zukerberg tiene un primo en esa comparsa?

Un primo, no, creo que hasta la suegra sale bailando en el bar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Antifazguerrero escribió:
Espíritu escribió:
Venga ya hombre, no entiendo como puede haber foreros que pongan en 1º lugar a OBDC.

Espíritu, no sé que clase de espiritu eres: aqui ha dado todo el mundo su personal y humilde opinión, no sé a qué viene ese despotismo, del "venga hombre"; si a tí se te ha respetado tu opinion personal sin poner peros, por qué a una comparsa nueva, inteligente, fresca y que lo único que le falta es un NOMBRE, que veo que en este foro es lo que menos importa -excepto a tí- que pasan de figuras y estudian los grupos paso a paso, te atrevas a menospreciar a la savia nueva, que no escribe Salsa Rosa, ni Marta del Castillo, ni los abuelos manteniendo a sus nietos, ni las sillas de inválidos. Para mí el Carnaval, es pura denuncia -y más en estos tiempos tan negros- crítica ácida o en todo caso, cachondeo para quitarnos el mal sabor de cada día.
Así, que respeta que algun dia te pueden dar un babuchazo con clase, doctor en Carnaval.

Vamos a ver la expresión "venga ya hombre" es un sinónimo de: ¿eso como va ser?, ¿cómo es posible? o no me lo puedo creer. En todo momento he respetado todas las opiniones, simplemente no entiendo que se ponga una comparsa como OBDC en 1º lugar habiendo actuado Carapapas, JC, Kike, Majaras.. etc etc.
PD: por cierto a esa comparsa le falta mucho más que un NOMBRE.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Espíritu escribió:
Venga ya hombre, no entiendo como puede haber foreros que pongan en 1º lugar a OBDC.

Espíritu, no sé que clase de espiritu eres: aqui ha dado todo el mundo su personal y humilde opinión, no sé a qué viene ese despotismo, del "venga hombre"; si a tí se te ha respetado tu opinion personal sin poner peros, por qué a una comparsa nueva, inteligente, fresca y que lo único que le falta es un NOMBRE, que veo que en este foro es lo que menos importa -excepto a tí- que pasan de figuras y estudian los grupos paso a paso, te atrevas a menospreciar a la savia nueva, que no escribe Salsa Rosa, ni Marta del Castillo, ni los abuelos manteniendo a sus nietos, ni las sillas de inválidos. Para mí el Carnaval, es pura denuncia -y más en estos tiempos tan negros- crítica ácida o en todo caso, cachondeo para quitarnos el mal sabor de cada día.
Así, que respeta que algun dia te pueden dar un babuchazo con clase, doctor en Carnaval.

No merece la pena .

Sí merece, ya que ningun forero ha menospreciado ninguna clasificacion, se han limitado a dar su opinion y punto. Vista tu clasificación, entiendo tu cerebro.

Vista mi clasifiación entiendes mi cerebro? Pues puse a Martín 1º junto con JC antes de que cantara. Asi que algo de carnaval entenderé no crees? Y quédate con mi clasificación que no estará muy cambiada en la final.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2013 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
A mi ahora mismo seria

1 Genio
2 OBDC (haber lo que traen en pasodoble y cuple )
3 La Ola (lo mismo que OBDC)
4, CMB , Peleles , Tino y Los majaras (esta gente mejoraran en pasodoble y Cuple (me da miedo Aragon ))

Pisha a ver si aprendes de una vez la diferencia de A VER y HABER.
Antifazguerrero

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Espíritu escribió:

tu de gramatica, al corregir a erpupu, no te saltaste la clase, pero a la de etica al no respetar los gustos de los demas, no fuiste a ninguna.
Tienes en tu HABER la de gramatica pero A VER si te matriculas en la de etica.
Laughing
PiRfO

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 02:33    Título del mensaje: Responder citando

De donde no hay, no se puede sacar...

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: