Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El foro contra Andaluz, by choquero sedai
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 21:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo solo espero que Arag√≥n no la cague como el a√Īo pasado... Pasar dos a√Īos sin Juan Carlos ser√≠a un pas√≥n para mi....

Por cierto... este es el d√≠a en el que (en condiciones normales) muchos tendr√°n que callar su boca de que yo soy un Anti - Arag√≥n... pero todav√≠a les queda tiempo para meterme ca√Īa jajajaj... Tic Tac ... Tic Tac...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 21:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

POr lo demas... estoy de acuerdo... La sesió0n flojito sino fuera por Aragón que siempre es muy esperado y tiene a muchos fanaticos que llenan ellos solo uno y hasta 3 teatros
Andaluz

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nooo... en a√Īos que llevo por aqu√≠ nunca he tenido pol√©micas... salvo los √ļltimos meses... y ya (salvo nueva ida de cabeza) se acabar√° en unos d√≠as.
jd_gaditano

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 22:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya hombre....olvidaba que aun existen [...] en el foro....y si....es un insulto con todas las letras....
estoy hasta la polla de tipos como estos que nada mas que buscan meter ciza√Īa y crear polemica.....
un forero que solo entra en el foro cada 3 o 4 meses y solo para decir semejantes gilipolleces no le gusta el carnaval....
y lo siento por el que lleve el control del foro y por akellos foreros que les gusta un debate choerente por mis palabrotas e insultos......pero [...] es lo que merece
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 00:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:
vaya hombre....olvidaba que aun existen [...] en el foro....y si....es un insulto con todas las letras....
estoy hasta la polla de tipos como estos que nada mas que buscan meter ciza√Īa y crear polemica.....
un forero que solo entra en el foro cada 3 o 4 meses y solo para decir semejantes gilipolleces no le gusta el carnaval....
y lo siento por el que lleve el control del foro y por akellos foreros que les gusta un debate choerente por mis palabrotas e insultos......pero [...] es lo que merece

este forero que entra cada tantos meses es de los q mas mensajes tiene aqui, asi q por algo sera... pero bien es cierto, que ha vuekto removiendo la polemica del a√Īo pasado, cosa q n entiendo...
special

Ubicaciůn: El Rinconcillo

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 01:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribiů:

Esto lo he vivido en el teatro en el pasado carnaval, solo por decir que no me gustaba este a√Īo Juan Carlos he sufrido insultos e incluso amenazas, gente como usted sobra en el carnaval. Yo entro todos los d√≠as que escriba o no es otro tema y pienso que Andaluz har√° lo mismo no lo se (no me fijo en la frecuencia que escribe, jaja) pero creo que tiene el mismo derecho que usted. Me han tachado de anti Juancarlista, pues en la cola de preliminar y de semis estuve cantando cosas de su grupo y conozco a gente del grupo pero si no me gusta lo digo porque es lo que pienso, pero lo hago sin intenci√≥n de ofender porque no es mi estilo.
Siento el tocho que acabo de soltar pero no es normal algunos fan√°ticos....
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅArgumentos? Este personaje, en si mismo, es un argumento contra el. Porque pedir que Arag√≥n "no la cague como el a√Īo pasado" es, adem√°s de una mentira manifiesta (un segundo premio no es una "cagada"), un insulto a la obra de un autor y sus componentes, y una provocaci√≥n para que los dem√°s saltemos y √©l quede de v√≠ctima, que ya hay que tener una vida pobre para buscar ese rol, y para pasarse las noches de teatro comentando estupideces personales en los temas de cada sesi√≥n, que, dicho sea de paso, es el motivo por el que tiene tantos mensajes, mucha cantidad, pero cero aporte. Para pedir respeto primero hay que demostrar que se tiene, y este personaje no tiene ninguno. A mi no me gusta la comparsa que gan√≥ el √ļltimo concurso, pero jam√°s se me ocurrir√≠a decir p√ļblicamente que es una cagada, podr√© desear que traiga una agrupaci√≥n que me agrade m√°s, pero siempre lo har√≠a con educaci√≥n, porque la tengo. Este tipo no. Y para mi, esta de m√°s en el foro. Porque no es m√°s que un fan√°tico de otra agrupaci√≥n, el canon de derrotista de las dem√°s.

@JairoPiRfO
special

Ubicaciůn: El Rinconcillo

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 04:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
¬ŅArgumentos? Este personaje, en si mismo, es un argumento contra el. Porque pedir que Arag√≥n "no la cague como el a√Īo pasado" es, adem√°s de una mentira manifiesta (un segundo premio no es una "cagada"), un insulto a la obra de un autor y sus componentes, y una provocaci√≥n para que los dem√°s saltemos y √©l quede de v√≠ctima, que ya hay que tener una vida pobre para buscar ese rol, y para pasarse las noches de teatro comentando estupideces personales en los temas de cada sesi√≥n, que, dicho sea de paso, es el motivo por el que tiene tantos mensajes, mucha cantidad, pero cero aporte. Para pedir respeto primero hay que demostrar que se tiene, y este personaje no tiene ninguno. A mi no me gusta la comparsa que gan√≥ el √ļltimo concurso, pero jam√°s se me ocurrir√≠a decir p√ļblicamente que es una cagada, podr√© desear que traiga una agrupaci√≥n que me agrade m√°s, pero siempre lo har√≠a con educaci√≥n, porque la tengo. Este tipo no. Y para mi, esta de m√°s en el foro. Porque no es m√°s que un fan√°tico de otra agrupaci√≥n, el canon de derrotista de las dem√°s.

Esto es un foro donde cada uno da su opini√≥n(como casi todos), a mi entender nadie sobra al contrario falta gente para poder comentar letras de tal autor o alg√ļn detalle, si deje de escribir fue porque vi que esto era una guerra entre los que le gustaba la serenissima y los que no, cuando pienso que cada uno tiene un gusto y le puede gustar o no determinada agrupaci√≥n, pero jam√°s llegar al insulto o a la amenaza.
perdio

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 14:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
jd_gaditano escribiů:

este forero que entra cada tantos meses es de los q mas mensajes tiene aqui, asi q por algo sera... pero bien es cierto, que ha vuekto removiendo la polemica del a√Īo pasado, cosa q n entiendo...

Este forero es que el m√°s mensajes tiene porque lleva un mont√≥n de a√Īos (tendr√° un pasado m√°s activo) y porque se pasaba todas las sesiones hablando en directo con unos cuantos m√°s... por lo dem√°s, es cierto que desde el a√Īo pasado s√≥lo anda victimiz√°ndose y tachando a todo el mundo de fan√°ticos por decir que eran absurdas muchas de las cosas que √©l dec√≠a (LA serenisiima deber√≠a haberse quedado en preliminares, por ejemplo...) cuando era √©l quien no argumentaba absolutamente nada...
Erpupu

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 15:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Apuff que pereza da siempre lo mismo .
xuly77

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 15:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo la verdad entiendo a alandaluz pero no lo justifico
si yo hubiera sido jurado, no hubiera podido de primeras puntuar a la comparsa asi que por mi hubiera sido casi todo mal puntuado.es mi opinion
xuly77

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 15:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
yo la verdad entiendo a alandaluz pero no lo justifico
si yo hubiera sido jurado, no hubiera podido de primeras puntuar a la comparsa asi que por mi hubiera sido casi todo mal puntuado.es mi opinion

perdon se me olvidaba aunque no la entendiera para la musica fue la mejor del concurso
jd_gaditano

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con todos los respetos y compa√Īia a los que no les ha gustado mis insultos.....es lo que se merece....no es que no acepte lo que ha dixo....sino en la forma y la intencion......lo malo es uqe ha conseguido su proposito que ha sido que alguien saltara.....pero me da absolutamente igual....yo lo siento de corazon pero me da verwenza ajena tener a.....como estos en un foro de carnaval cuando esta visto y comprobado dado su historia que bien poko que le gusta esta fiesta....

una vez mas los siento x akellos a los que les ha molestado mis insultos....pero no me arrepiento de nada....acepto el tiron de orejas.....pero ya sabeis.....hay muxas formas de insultar y para mi la sola presencia de este tipo es un insulto al buen aficionado....
xuly77

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 20:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con todos mis respetos te entiendo pero para mi es un insulto que haya fanaticos sea del autor que sea eso si es un insulto al aficionado
Andaluz

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es la que se ha liado... Hay gente que opina como yo y no se le insulta... Y a mi van a deg√ľello... Seguid seguid si os quedan d√≠as...

Yo creo que si alguien sobra en este foro y en cualquier foro es gentecilla que su mente no puede alcanzar a comprender una frase muy sencilla.

ME ENCANTA JUAN CARLOS ARAGON PERO NO ME GUSTA LA SERENISSIMA.

Y como se que estos campeones (incapaces de comprender una frase...) Lo de creerme ya va a ser m√°s complicado... Les invito que gasten alguna de sus muchas horas que dedican a escribir en el foro (para poder as√≠ demostrar que como escriben muy a menudo quieren m√°s a esta fiesta) y echen un vistazo a cualquier opini√≥n m√≠a en las sesiones en las que act√ļa otros a√Īos Arag√≥n y ver√°n como me deshago en elogios mientras escucho en preliminares o semis a ... LAS NOCHES DE BOHEMIA, LOS PRINCIPES etc etc....

Pero claro.... Estoy pidiendo peras al Olmo... No ven m√°s all√° que lo que quieren ver... ¬Ņquien quiere aqu√≠ pol√©mica?... El que opina que me gusta Arag√≥n y no la serenissima o el que s√≥lo recuerda esa opini√≥n y no acepta ni quiere ver que otros a√Īos me ha encantado Arag√≥n... No hay d√≠a que me pongo a escuchar carnavales que no termine escuchando el Popurr√≠ de las noches de bohemia.... Antol√≥gico!!!

En fin.... Special y dem√°s foreros... No perd√°is el tiempo....

Y por lo demás a esos campeones sólo les digo que....

Seguid seguid... Tic tac tic tac... El tiempo se acaba...

¬ŅTan dif√≠cil es entender y..... sobretodo... respetar una opini√≥n?... Yo he le√≠do por aqu√≠ barbaridades m√°s grandes que ME GUSTA ARAGON Y NO ME GUSTA NADA LA SERENISSIMA y yo las he respetado...

Feliz 2013
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 1 de 5

Saltar a: