Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Batallitas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brujo

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 20:52    Título del mensaje: Responder citando

jd_gaditano escribió:
Brujo escribió:
jd_gaditano escribió:
Brujo escribió:
Cita:
pisha siempre estás con el mismo cuento de que es con el q más t identificas, pero es q estás todo el rato dandole caña... es como si yo t digo que me encanta martin, soy martinista, pero no sé qué hace subiela y carli con ese grupo, q no iría a verlo... contradicción pura y dura vaya...

Pues te puedo asegurar que nunca ha sido mi intención... gracias por decírmelo, lo tendré en cuenta, pero vaya, que nunca lo he hecho a posta...
Yo sí iría a esta sesión, pero hay otras que me atraen mucho más, porque si se puede ver más cantidad y calidad, pos mejor... ¿o esta sesión es muy fuerte? la única que me gusta es la Comparsa de JC...

Nunca intentaría meterme con una agrupación, ya que las respeto a todas, con el respeto que todas se merecen... y si ya es buena, pues aún más, ya que el respeto se lo han ganado.

en el momento en el que das por hecho que dos agrupaciones van a star en la final si o si sin haber escuchado nada le stas faltando al respeto a las agrupaciones y al buen aficionado....

ahi tienes un ejemplo cuando te dije anteriormente que miraras primero por ti cuando te dedicaras a ver las faltas de respeto de los demas Smile
1saludo

No lo doy por hecho, es tan solo lo que yo pienso/creo... es como el que dice "pues este año va a ganar fulanito"... no me baso en nada, es simplemente mi sensación... nada más allá...

si claro....no lo das por exo hasta el punto de afirmar que kien diga lo contrario sa metio un trippi.....pisha

yo q tu contaba hasta 10 antes de escribir algo xq te metes en cada embolao xurrita...

¿Está mejor decirme que me lo he metido yo?
Y si pudieras dejar ya este tema, te lo agradecería, ya que no creo que a nadie le interese esto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 21:24    Título del mensaje: Responder citando

El tema lo dejais los dos. Ahora mismo. Lo siguiente sobre el tema se borrará directamente .
Il miserable

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
El tema lo dejais los dos. Ahora mismo. Lo siguiente sobre el tema se borrará directamente .

Vale mamá... Rolling Eyes
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 22:34    Título del mensaje: Responder citando

Il miserable escribió:
Zahorí Sedai escribió:

Vale mamá... Rolling Eyes

Como me repliques saco la alpargata así que cuidao xD
el torito

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:42    Título del mensaje: Responder citando

despues de los alpargatazos que viene. vaya telita con la lilita, por cierto j.c el nº1 y al que no le guste ya sabes zahori les das con la babuchita trasta por malo.
Martillo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:45    Título del mensaje: Responder citando

Torito paga la coca, 1er aviso.
el torito

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:46    Título del mensaje: Responder citando

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Martillo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:47    Título del mensaje: Responder citando

Es una broma de internet hermano, tranqui.
el torito

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:50    Título del mensaje: Responder citando

martillo eres muy chistoso hermano.
el torito

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:55    Título del mensaje: Responder citando

bueno me retiro a mis aposentos, martillo no te quedes tan tarde en el pc, sabes que lo tienes prohibido. Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: