Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 24 de enero, 21.00h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ratata escribiů:
Buenas noches de nuevo. Yo me desconecto cuando llega algo fuerte por que se me llena el cuarto de gente y no os pueo seguir jeje. Peaso de sesión, a Bienve no lo he visto en su punto. Pero el Tino manamorao... y el nene cheza también xD
que tiene medo gallinero metio en su casa?xdxdxd na bienve avenio flojito,acuanto cobras la entrada?xdxd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ratata

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Croto picha, un gallinero de meonas. Mi mare, mi hermana y sus amigos. Así no se puede picha. Ahora es cuando de verdad las voy a ver
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
croto

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ratata escribiů:
Croto picha, un gallinero de meonas. Mi mare, mi hermana y sus amigos. Así no se puede picha. Ahora es cuando de verdad las voy a ver
jajajaj gallinero de meonas no me quiero imaginar la que liarian na mas salir welcome pan cn tomate xdxd
Ratata

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos eso, que entre mariconadas eléstricas, y er shosheo del resto nai de nai xD.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
croto

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po yo meto un chillio que las dejo sin escuchar a welcme en lo que queda d concurso ya lo hice una vez con mi novia y sus amigas un ano en la final dl falla
angelodemonia

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 04:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno... por lo visto Croto y Ratata, que sois los que seguís... Buenas noches!

Acabo de terminar Los Demonios por segunda vez... aiiinnsss... con ese tipo... es que me pueden Laughing Laughing Laughing

A ver si ma√Īana pillo el audio de RAI porque por OC no se escucha la presentaci√≥n!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hasta ma√Īana, sed buenos!! Wink Wink
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 04:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uffffffffffffffff Tino... Crying or Very sad

Creo que es el primer a√Īo en el que puedo decir que no me ha gustado casi nada de una comparsa de mi autor favorito hoy por hoy en comparsas.

La presentación...Psssssss, muy rara, aunque se puede salvar, sobre todo la segunda parte de ella, que es bastante buena.

Los pasodobles S√ć me han gustado, me han encantado, como siempre Tino, eso s√≠. Me quedo con el primero, muy muy bueno en letra, la m√ļsica me encanta, como siempre.

Los cuplés graciosillos para lo que es habitual en comparsa, están bien.
El estribillo...No, Tino, no pisha. No me ha gustado NADA DE NADA Confused

Y el popurr√≠, cortito y con sif√≥n excepto las dos √ļltimas cuartetas, que s√≠ me parecen bastante buenas, pero en general muy cort√≥n, demasiado cort√≥n, letras bastante simples, es que en general la comparsa no me transmite, no me llega...

Tino creo que ha querido volver a sus inicios y no ha acertado, no s√© d√≥nde ha quedado √©ste a√Īo aqu√©l Tino que me enamoraba con "Las Estaciones" o "El Esp√≠ritu de Cai", por ejemplo...

En fin, me hallo bastante decepcionado, a pesar de que él es mi autor favorito, no voy a decir que viene muy bien, porque sería traicionar a la verdad, mejor dicho, a mi verdad, que es mía y de nadie más.

Vamos ahora con Bienvenido a ver Smile
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribiů:
Bueno... por lo visto Croto y Ratata, que sois los que seguís... Buenas noches!

Acabo de terminar Los Demonios por segunda vez... aiiinnsss... con ese tipo... es que me pueden Laughing Laughing Laughing

A ver si ma√Īana pillo el audio de RAI porque por OC no se escucha la presentaci√≥n!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Hasta ma√Īana, sed buenos!! Wink Wink

Buenas nochessssssssss guapita de cara, que descansesssssss Razz
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 05:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues como era previsible en mí, no me ha gustado Bienvenido...

La presentación no me he enterado casi de nada con los instrumentos Shocked

Los pasodobles, buenos, una gran m√ļsica y muy buena letras, me ha gustado especialmente el segundo de ellos, lo mejor para m√≠ del repertorio, igual que Tino.

Cupl√©s normalitos, estribillo HORRIBLE, no me gusta, no puedo con los estribillos de Tino, no puedo, no es mi estilo, lo siento...Eso no es un estribillo de comparsa, se√Īores.

Y el popurr√≠, s√≠, buena m√ļsica, suenan muy bien, peeeeeero a m√≠ no me gusta en su inmensa mayor√≠a, creo que es lo m√°s cortito del repertorio, aparte de que no me guste el estilo Bienvenido, creo que ha tenido popurr√≠s mejores en cuanto a letra, en mi opini√≥n.

Pondría a unas pocas de comparsas por delante de Bienvenido, al igual que de Tino.

Buenas noches gente. Very Happy
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 05:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CarnavaleroSevillano escribiů:
Pues como era previsible en mí, no me ha gustado Bienvenido...

La presentación no me he enterado casi de nada con los instrumentos Shocked

Los pasodobles, buenos, una gran m√ļsica y muy buena letras, me ha gustado especialmente el segundo de ellos, lo mejor para m√≠ del repertorio, igual que Tino.

Cupl√©s normalitos, estribillo HORRIBLE, no me gusta, no puedo con los estribillos de Tino, no puedo, no es mi estilo, lo siento...Eso no es un estribillo de comparsa, se√Īores.

Y el popurr√≠, s√≠, buena m√ļsica, suenan muy bien, peeeeeero a m√≠ no me gusta en su inmensa mayor√≠a, creo que es lo m√°s cortito del repertorio, aparte de que no me guste el estilo Bienvenido, creo que ha tenido popurr√≠s mejores en cuanto a letra, en mi opini√≥n.

Pondría a unas pocas de comparsas por delante de Bienvenido, al igual que de Tino.

Buenas noches gente. Very Happy

Me equivoqu√© en lo resaltado en may√ļsculas, quise decir l√≥gicamente que no puedo con los estribillos de Bienvenido.
Ma√Īana ya oir√© la Knalla, Las Cigarras y el Gago Smile
sienkiewicz

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 10:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ayer me acost√© cuanto menos impactado y, sin haberlo escuchado una seguna vez, pero digiriendo loque vi anoche, pienso que bienvenido ha quedado por encima de tino. en lineas generales bienvenido s√≠ me gusto y me hizo gracia el estribillo, en tino no me gustaron apenas las m√ļsicas ni de pasodobles ni de cupl√©s, m√°s que por malas por largas, prefiero las cosas sencillitas. Ambos estilos me han parecido m√°s semejantes que otros a√Īos y creo que en ese tipo de comparsas, bienvenido se desenvuelve mejor...voy a escucharlos otra vez, a ver si cambio de idea...
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Puedo decir después de la segunda escucha, que ha habido una tercera, una cuarta y una quinta de los pasodobles de Bienvenido. Cierto es que la presentación no se escuchaba una mierda y que no están al mismo nivel que los currelantes, pero esos pasodobles son una obra de arte. Menamorao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
PŠgina 92 de 92

Saltar a: