Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 24 de enero, 21.00h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:20    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
Nana escribió:
a mi no m mandastes ninguna foto..... Crying or Very sad

que hayas llegado a los 5000 posts antes que erpupu...

Ostia puta que bueno!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
stracham

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:20    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
Nana escribió:
ya t vale bamba!!! Shocked

qué quieres, serpentinas y corazoncitos???

billete de quiniento xdddd
Nana

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:21    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
Nana escribió:
stracham escribió:
Nana escribió:
ues yo lo dixo, con elnivel k hay i m atrevo a mojorme, a nose q martin traiga un pelotazo, se lo van a juga to en las letras d cuples y pasodobles....

asi d triste...q por cierto si tuvierasmos finales con 5 comparsas..... seria un gran año, pero con 3 tamos tos acojonaos
desde que acortaron la final, molan mas las semis que la final que al menos a mi me parece descafeinada

a mi m farta el chocolate con churros...
esos tiempos de grabar en video y estar atento pa cambiar la cinta y siempre pillaba en medio de una de las mejores agrupaciones de la noche xdddd

no ni na... o desues con las lp q no se grababa una mierda d bien... y se kedaba to pillao despues de ponerlas 1000 veces y asi d comparsista o xirigotero to flipao delante de la tele

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Nana

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:22    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleroSevillano escribió:
Ahora llego yo Laughing

90 páginas, no me las leo ni muerto Laughing

Voy a ver a Tino y Bienve y ahora comentaré (bueno a Tino lo voy a escuchar antes de verlo, como me ha recomendado cierta demonia de por ahí Razz )

no se te olvide el nene, y el gago... has estao enormes!!!

bambalubis

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:23    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
bambalubis escribió:
Nana escribió:

hombre a una mujer sensible como yo... q menos...

está bien... toma, serpentinas

Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:23    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
bambalubis escribió:
Nana escribió:

Pa ti bonita
angelodemonia

stracham escribió:
esos tiempos de grabar en video y estar atento pa cambiar la cinta y siempre pillaba en medio de una de las mejores agrupaciones de la noche xdddd

Tengo todavía un armario de cintas de video grabás de carnaval... mi madre me persigue pa que las tire... pero me da cosita. En verda el video creo que ni funciona ya! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
stracham

Nana escribió:
CarnavaleroSevillano escribió:
Ahora llego yo Laughing

90 páginas, no me las leo ni muerto Laughing

Voy a ver a Tino y Bienve y ahora comentaré (bueno a Tino lo voy a escuchar antes de verlo, como me ha recomendado cierta demonia de por ahí Razz )

no se te olvide el nene, y el gago... has estao enormes!!!

Gago brutal, y me alegro mucho coño que ya se merecía un primer premio y este año lo va a ser seguro
bambalubis

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:24    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Bamba.... yo pasé de 6.000 .... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

lo siento, tú gastas por lo menos por lo menos un 12.
stracham

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:25    Título del mensaje: Responder citando

angelodemonia escribió:
stracham escribió:

Tengo todavía un armario de cintas de video grabás de carnaval... mi madre me persigue pa que las tire... pero me da cosita. En verda el video creo que ni funciona ya! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues mira que coraje, hace unas semanas con el mono del carnaval tiré de cintas y me fui a poner la final de los Caiman, una pedazo de final para mi, y se veia como el culo, se perdía el sonido ... mala leche me entro que casi tiro el video por el balcón
Nana

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:26    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
Nana escribió:
bambalubis escribió:
Nana escribió:

Pa ti bonita

gracias amor!!!!!!!!

odio las bixas x poco m muero cuando he viso las fotos xk con las albinas m muero!!!!

Andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:27    Título del mensaje: Responder citando

bambalubis escribió:
Andaluz escribió:
Bamba.... yo pasé de 6.000 .... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

lo siento, tú gastas por lo menos por lo menos un 12.

Eso no lo pillo ... será la hora... Embarassed
Andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:28    Título del mensaje: Responder citando

Ya me voy a ir casi acostando..... buenas noches... voy a ver a Tino otra vez y me acuesto.....

BUENAS NOCHES A TOD@S POR SI NO SALGO MAS.....
angelodemonia

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 03:28    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
angelodemonia escribió:
stracham escribió:

Pues mira que coraje, hace unas semanas con el mono del carnaval tiré de cintas y me fui a poner la final de los Caiman, una pedazo de final para mi, y se veia como el culo, se perdía el sonido ... mala leche me entro que casi tiro el video por el balcón

Ya no fabrican videos VHS... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Yo empecé a descargar del youtube actuaciones y tal. Pero la putada es que tengo grabado especiales de canal sur del año la polca... esas cosas no las encuentro en el youtube!! Crying or Very sad Crying or Very sad

PD. Mira que somos puretas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
stracham

bueno señores y princesas, hasta mañana que tengo los parpados que me hacen cardenales en los tobillos xdddd
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93

Saltar a: