Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 22 de enero, 21.00h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 03:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno después de escucharlo todo por segunda vez por que en la primera mi enano no me dejó hacerlo en condiciones me dispongo a realizar un mini análisis de la actuación.
Antes tengo que decir que esperaba muchísimo más de esta gran comparsa.
Dicho esto:

PRESENTACI√ďN
La m√ļsica no me ha gustado nada, pero nada nada. Muchas subidas de Juli√°n y sus t√≠picas tonter√≠as (en el final no s√© a que viene esa subida). Arturito en su linea. Zeus demasiado grit√≥n.

PASODOBLES
La introduci√≥n de Perico muy bonita, pero demasiado larga pa mi gusto. Luego la m√ļsica de los pasodobles no me ha gustado tanto como la de los duendes.
En el primer pasodoble hay una desafinación muy cantosa. ("y no busco tu aplauso por que ya lo tengo"). La letra es buena, sobre todo la forma de enfocarla.
El segundo de su estilo, gran letra también y super final.

CUPLES
1¬ļ la concejala.. raro que no le cantaran y buen final.
2¬ļ buen cupl√© y tema pol√©mico y de actualidad.

ESTRIBILLO
No muy largo, bonito musicalmente, buena letra, PERO el final no rima y a mí personalmente no me gusta así.

POPURR√ć
Creo que lo mejor, muy ritmoso y melódico. Y como siempre grandes mensajes los que nos dicen estos hermanos.
Julián abusa mucho de su voz, puede? po claro, pero a veces cansa escucharlo tan seguio, por lo menos a mí.

Pero como dije antes, esperaba m√°s. A√ļn as√≠ creo que est√° entre las mejores hasta el momento.
COPIO Y PEGO a ver si alguien discrepta o est√° deacuerdo.
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 03:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya si me voy.... buenas noches¬°¬°¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElMikiJackson

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión es mejor hacer una comparsa en quince dias que en 4 meses... Shocked
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Otra función flojita, solo salvada por los gatos callejeros y los Messenger Z

Sin embargo, de la comparsa de los carapapas no destaco nada, buena comparsa sin m√°s. El tipo nada original -ya lo sac√≥ hace a√Īos Mart√≠nez Ares-, pasodobles sin mucho pellizco, no se en que han pensado o como no han oido algunas notas de los que sub√≠an en la comparsa.

Creo, que como Juan Carlos, o mejoran mucho o se caen de la lucha.

Los Messenger Z, se confirma la buena l√≠nea del a√Īo pasado de este grupo, que viene muy afinado, con unos pasodobles musicalmente tremendo y una tanda de cupl√©s que nada tiene que desmerecer, a las chirigotas a priori, llamadas a estar arriba. Un estribillo muy bueno y un popurr√≠ en el que me he reido en todos los remates de las cuartetas, con una cuarteta final con un pellizco tremendo.

Deben estar al menos en semifinales.

Lo dem√°s sin pena ni gloria, bueno si pena de loque era y de lo que se ha convertido el coro de la pe√Īa la salle vi√Īa.
artzien

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 20:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Otra función flojita, solo salvada por los gatos callejeros y los Messenger Z

Sin embargo, de la comparsa de los carapapas no destaco nada, buena comparsa sin m√°s. El tipo nada original -ya lo sac√≥ hace a√Īos Mart√≠nez Ares-, pasodobles sin mucho pellizco, no se en que han pensado o como no han oido algunas notas de los que sub√≠an en la comparsa.

Creo, que como Juan Carlos, o mejoran mucho o se caen de la lucha.

Los Messenger Z, se confirma la buena l√≠nea del a√Īo pasado de este grupo, que viene muy afinado, con unos pasodobles musicalmente tremendo y una tanda de cupl√©s que nada tiene que desmerecer, a las chirigotas a priori, llamadas a estar arriba. Un estribillo muy bueno y un popurr√≠ en el que me he reido en todos los remates de las cuartetas, con una cuarteta final con un pellizco tremendo.

Deben estar al menos en semifinales.

Lo dem√°s sin pena ni gloria, bueno si pena de loque era y de lo que se ha convertido el coro de la pe√Īa la salle vi√Īa.

Toda la razon en el tema de Los Messenger Z, muy bien para como esta el nivel en chirigotas, no creo que lo pasen muy mal para entrar en semifinales, si mantienen este nivel...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
PŠgina 72 de 72

Saltar a: