Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 22 de enero, 21.00h
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 02:04    Título del mensaje: Sesión 22 de enero, 21.00h Responder citando

CORO El coro de Julio ("Los señores de la naturaleza)

CHIRIGOTA Los youtube (Chiclana, Cádiz)

COMPARSA Los visionarios ("¡Qué pelotazo!", Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

CHIRIGOTA Los indeseables (Cádiz)

COMPARSA Los gatos callejeros (Hnos. Márquez Mateos, Los carapapa)

DESCANSO

CHIRIGOTA Los barriguitas (Écija, Sevilla)

COMPARSA El patio de los canallas (Algeciras, Cádiz)

CHIRIGOTA Los messenger Z ("Los de la custodia" Cádiz)

COMPARSA La voz de la consciencia ("Kilimanjaro" Úbeda, Jaen)
Maktub

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Espero que no defrauden los Carapapas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maga

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 00:43    Título del mensaje: Responder citando

ya estamos otro añito en el tema , este año los indeseables esperemos que salga la cosita igual o mejor que el año pasado con los echaos palante. y suerte a todas las agrupaciones de esta seccion.
Temporal

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 13:31    Título del mensaje: Responder citando

maga escribió:
ya estamos otro añito en el tema , este año los indeseables esperemos que salga la cosita igual o mejor que el año pasado con los echaos palante. y suerte a todas las agrupaciones de esta seccion.

jajajaja me vas a perdonar pero me creía que le ibas a dar un buen palo a los carapapas. Después he visto que te referías a otra agrupación que se llama así y me he descojonado yo solo.....Será la tensión porque ya falta poco pa la primera sesión!!!
que pa tener la gracia de esta fiesta
hay que ser gaditano"
Los Tiroleses - Jose Luís Bustelo
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 20:12    Título del mensaje: Responder citando

Esta otra de las funciones agotadas

En los carapapas, la chirigota de Toté, los Messenger Z, la comparsa de Sanlúcar a priori los platos fuertes y la de Algeciras los más destacado.

Aunque personalmente solo me parecen platos fuertes las dos primeras que he nombrado
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Con ganas de escuchar a los Carapapas. Espero que vengan fuerte.
marikuxi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 23:21    Título del mensaje: Responder citando

Espíritu escribió:

Desde luego yo lo estoy deseando.... ojalá que no defrauden!!! Espero mucho de ellos!!
marikuxi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Espíritu escribió:

Desde luego yo lo estoy deseando.... ojalá que no defrauden!!! Espero mucho de ellos!!
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 23:44    Título del mensaje: Responder citando

marikuxi escribió:
Espíritu escribió:

van de gardfield o no?
Mariam31

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 01:17    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
marikuxi escribió:
Espíritu escribió:

van de gardfield o no?

Yo creo k pegaria mas k fueran de Isidoro... gardfield no era un gato callejero... Cool
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribió:
terrorblader89 escribió:
marikuxi escribió:
Espíritu escribió:

van de gardfield o no?

Yo creo k pegaria mas k fueran de Isidoro... gardfield no era un gato callejero... Cool

shhhh calla que no queria destripar el tipo..
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 09:49    Título del mensaje: Responder citando

marikuxi escribió:
Espíritu escribió:

Amigos que ya han escuchado la presentación dicen que es espectacular! Y que Julián y Arturito se salen del pellejo!!
Yo no quise escucharla y por eso estoy más intrigao si cabe.. Esta noche lo veremos!!!
nimfiara

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Deseando ver la comparsa de los carapapas este año. Por cierto, se ha vuelto a reestructurar el grupo en parte ¿no?, me refiero, después del embrollo del año pasao, Julián vuelve con ellos, pero creo que algunos componentes del año pasao, este año no salen en el grupo ¿no?
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 11:05    Título del mensaje: Responder citando

nimfiara escribió:
Deseando ver la comparsa de los carapapas este año. Por cierto, se ha vuelto a reestructurar el grupo en parte ¿no?, me refiero, después del embrollo del año pasao, Julián vuelve con ellos, pero creo que algunos componentes del año pasao, este año no salen en el grupo ¿no?

Son los mismos del año pasado más la incorporación de Arturo.
nimfiara

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 11:17    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, pues entonces me habían informado mal; es que ayer me comentaron algo de eso, pero tenía mis dudas. Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72

Saltar a: