Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 21 de enero, 21.00h
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 02:03    Título del mensaje: Sesión 21 de enero, 21.00h Responder citando

CORO Los cabrones (Julio Pardo)

CHIRIGOTA Los que se jartan de Choppe ("Los que la meten con arte" Chipiona, Cádiz.)

COMPARSA Los elementales ("La banda de los girasoles", Algeciras, Cádiz

CHIRIGOTA Los que salieron huyendo por la que está cayendo (J:A: Alvarado, Sevilla. "Los herederos del Conde Salvatierra...)

COMPARSA El que con-trola (PTo. Santa María, Cádiz)

DESCANSO

CHIRIGOTA Los cachorros del hombre lobo ("Los supervivientes del Vaporcito", Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

COMPARSA La helada (Cádiz)

CHIRIGOTA Los prometíos ("Este año nos lo tomamos con karma", S. José de la Rinconada, Sevilla)

COMPARSA
De sangre azul ("Los vidalegre", Pto. Santa María)
PiRfO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 03:10    Título del mensaje: Responder citando

Tengo ganas de escuchar al gordo, lo confieso. El tipo me intriga.

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElMikiJackson

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Bueno la sesión de hoy la tendré que oir por la radio, me toca guardia esta noche...

La verdad que no me imagino de que pueden ir el coro de julio Question Espero que en la radio sean bastante gráficos, de todas formas mañana lo veré...

La chirigota esta de sevilla eran la de los Cantores de Viena?

Por otro lado 'los elementales' hace años pasaron a cuartos, a ver que traen este año, el año pasado llevaban un tipo vestidos de pajaros...

De la comparsa 'El que con-trola' no tengo ninguna referencia...

De la comparsa 'La helada' he leido lo que vienen en la portada de la web, musica del J.Monje y la letra de otro, a ver que traen...

'De sangre azul' nunca han pasao el corte..a ver si mejoran este año.

De los demás no tengo referencias algunas...si alguien puede aportar algo se agradece.

P.D: Es la primera sesión que me toca de guardia Evil or Very Mad (me temo que no la última) y que oiré por la radio, que Dial me recomendais? Que comentaristas de radio están por hay??

Un saludo.

Saludos!
Pato

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 15:18    Título del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribió:
Bueno la sesión de hoy la tendré que oir por la radio, me toca guardia esta noche...

La verdad que no me imagino de que pueden ir el coro de julio Question Espero que en la radio sean bastante gráficos, de todas formas mañana lo veré...

Por otro lado 'los elementales' hace años pasaron a cuartos, a ver que traen este año, el año pasado llevaban un tipo vestidos de pajaros...

De la comparsa 'El que con-trola' no tengo ninguna referencia...

De la comparsa 'La helada' he leido lo que vienen en la portada de la web, musica del J.Monje y la letra de otro, a ver que traen...

'De sangre azul' nunca han pasao el corte..a ver si mejoran este año.

De los demás no tengo referencias algunas...si alguien puede aportar algo se agradece.

P.D: Es la primera sesión que me toca de guardia Evil or Very Mad (me temo que no la última) y que oiré por la radio, que Dial me recomendais? Que comentaristas de radio están por hay??

Un saludo.

Saludos!
R.A.I.
Dionesio

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Pa ir abriendo bocas https://www.youtube.com/watch?v=F0x-KcAZlMk
Il miserable

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 18:49    Título del mensaje: Responder citando

sesión de alto riesgo...alto riesgo de morir de aburrimiento! salvo al coro y la chirigota.
Sookie

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 19:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues le deseo mucha suerte a Jesús con su nuevo proyecto (¡¡ Uno más !!) y que les vaya de maravilla a su comparsa La helada. Ojalá que disfruten del pase y hagan disfrutar, y ya puestos, que vuelva a la cantera un añito de estos, que dentro de unos años la gente lo agradecerá al ver cantar en adultos a tantos buenos talentos que se pierden si nadie les da un empujoncito y les va modulando.

¡ Suerte !
Brujo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues a ver si empieza ya esta sesión, que a mi gusto no promete mucho, pero bueno... hay dos cosas buenas hoy y habrá que escucharlas, que Pardo, como siempre, traerá algo bueno, y la de Sevilla, el año pasao me gustó mucho, a ver si siguen en ese nivel...
Temporal

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 21:47    Título del mensaje: Responder citando

ElMikiJackson escribió:

joe si lo han sido en COPE, desde hace 20 minutos sé perfectamente de que van :s

ElMikiJackson escribió:

Correcto, si estan bien nos podemos reir bastante.
que pa tener la gracia de esta fiesta
hay que ser gaditano"
Los Tiroleses - Jose Luís Bustelo
Kuyky

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Hernandez cabron, un pirata sangriento de cadiz
la_mestiza

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 22:06    Título del mensaje: Responder citando

ya estoy por aqui

llevo dos noches mala sin comentar por aqui y ahora que estoy mejor puede que la sesion me eche a patadas a la cama jejejej
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 22:08    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! ya stoy por aqui... vaya pedazo de sesion hoy eh? jajaja
seliaenlabahia

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 22:09    Título del mensaje: Responder citando

Pepito el caja entrevistando a las que han hecho el tipo pero sin desvelarlo y Germán entrevistando a uno del coro Rolling Eyes
apenao

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de ser bueno, pero no me entero de lo que dicen. El audio del youtube me juega malas pasadas.
Kuyky

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 22:11    Título del mensaje: Responder citando

Kuyky escribió:
Hernandez cabron, un pirata sangriento de cadiz

Fernandez por lo visto jajaja, creia que era hernandez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47

Saltar a: