Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 18 de enero, 21.00h
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 02:01    Título del mensaje: Sesión 18 de enero, 21.00h Responder citando

CORO La cañonera (Faly Pastrana, "El amanecer")

CHIRIGOTA Los quemaos del paraíso (Cádiz)

COMPARSA Juanito el papeleta (Los gitanos del Puerto)

CUARTETO A dios rogando y con el mazo dando

COMPARSA Al mal tiempo buena cara ("Llámame Jesús", Pto Sta María)

DESCANSO

CHIRIGOTA Teofila nos tienes abandonaítos (Cádiz)

COMPARSA La plazuela ("La tripulación", Jerez de la Frontera)

CHIRIGOTA Los protegidos (Cádiz)

COMPARSA Los desarmaos (Jerez de la Frontera)
ERCHARLY

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 20:45    Título del mensaje: Responder citando

Gran dia de comparsas, las dos del Puerto (los majaras y los gitanos),y las dos de Jerez ( A.Bustos y Paco Alcantara).
Por cierto el nombre de la comparsa de los gitanos es Juanito el papelera y no el papeleta
__otakon

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 10:58    Título del mensaje: Responder citando

buena sesion y vaya casualidad de coincidir los majaras y los gitanos y las dos unicas comparsas de jerez, busto y alcantara................
ya he escuchado decir que habra que declarar la sesion de alto riesgo..............esperemos que no haga falta y que cada uno lleve lo mejor de su repertorio.........suerte a todos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 12:09    Título del mensaje: Responder citando

__otakon escribió:
buena sesion y vaya casualidad de coincidir los majaras y los gitanos y las dos unicas comparsas de jerez, busto y alcantara................
ya he escuchado decir que habra que declarar la sesion de alto riesgo..............esperemos que no haga falta y que cada uno lleve lo mejor de su repertorio.........suerte a todos...

por favor... que esto es carnaval, sin mas...
xuly77

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 12:23    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
__otakon escribió:

por favor... que esto es carnaval, sin mas...

del puerto y de jerez yo me enterao que vienen los swat de EE.UU. y los stars del resident evil .
__otakon

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 13:45    Título del mensaje: Responder citando

era modo ironia, lo de la sesion de alto riesgo..................la rivalidad existe en el carnaval....que todavia recuerdo abucheos como el que parte del teatro le dedico a juan carlos , o como seguidores de una agrupacion boicoteaban a otra desde el gallinero.............esto es solo carnaval..........se sabe, al menos yo lo se.........pero esa rivalidad le da su puntito de morbo a ese dia o eso solo pienso yo? acaso los gitanos o los majaras , aparte de llegar lo mas alto en el concurso , no miraran de reojo como puntuan al otro? y con las de jerez , mas menos igual, aunque no se le puede exigir lo mismo a las dos....
ladrillo colorao

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesion si señor yo compro ya mi entrada para paraiso!! Sobre todo por la calidad de comparsas quw para mi gusto tiene que ser buena pique del puerto y pique de jerez cuatro grupos de gran envergadura las del puerto ya son conocidas pero desde jerez seguro.que hay sorpresas y mas con bustos y alcantara que no creo que traigan cualquier.cosa a.las tamblas la reputacion hay que guardarla asi que seguro.que son dos grandes grupos y.en la entrevista.que.martes de carnaval a paco alcantara.refieren.que el.grupo que.nos trae este año esta integrado en parte por el grupo de hace unos años de bustos.y.ripol asi qe sera una batalla.de titanes sin lugar a dudas tanto pa primera partr de la sesion como la segunda animo y a dar lo mejor de cada uno
Martillo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 01:35    Título del mensaje: Responder citando

el de arriba ha escrito usando el pene en vez de los dedos.

ladrillo colorao

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 02:18    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja esk no estoy acostumbrado a este movil pero vamos que con el pene no puedo escribir ni.desde un ipad jajajaja un abrazo
JulioMaldini

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Coacrato y vaya mafia en el sorteo , nos ponen el derby el mismo dia .. ya empezamos y es solo el principio
ladrillo colorao

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Demasiada casualidad, pero ya todos sabemos como es esto el concurso ya esta premiad

o
sfc

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues con entradas para este dia.
emiliovm

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien he conseguido hoy mis entrada para este día. Espero escuchar grandes coplas esta noche, con grandes comparsas. Very Happy Very Happy
ana3108

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 15:31    Título del mensaje: Responder citando

yo de esta sesion lo que espero tambien es el coroo! los escuche en el ensayo y esta muy muy bien!! Smile

@Anita_R89
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Tengo muchas ganas de Majaras!
A mí me encantan las comparsas con mensajes positivos y optimistas, y me da que ésta lo va a ser.
Además va Faly Vila, mi voz preferida de todas las que hay actualmente.

Después, los Gitanos, que siempre traen buen nivel, el corazo de Faly Pastrana, y las dos comparsas de Jerez.

No está maleja la sesión Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80

Saltar a: