Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 17 de enero, 21.00h
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 02:01    Título del mensaje: Sesión 17 de enero, 21.00h Responder citando

CORO El teatro de verano

CHIRIGOTA Dame una mamá (Ruben Berea, Cádiz)

COMPARSA Ropita tendía (Los Barrios, "El yerbatero")

CUARTETO Aquellos maravillosos años luz

CHIRIGOTA Los recortaos (Kike Remolino)

DESCANSO

COMPARSA Los trapecistas (Alcalá de Guadaíra, "El hombre sin corazón)

CHIRIGOTA Por culpa de los recortes nos vemos con este porte (San Fernando)

COMPARSA Tu reflejo (Sanlúcar de Barrameda)

CHIRIGOTA Los de gris (Lupo. "Mujeres y hombres y mucha berza")

COMPARSA Los asaltacunas (Pto. Sta. María. "Pepa")

Ultima edición por Choquero Vacilon el Jue Ene 17, 2013 16:45; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_pua

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 13:21    Título del mensaje: Responder citando

La Comparsa "Ropíta Tendía" fue en 2012 El Yerbatero, cuartofinalista.
betico

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 22:49    Título del mensaje: Responder citando

alguien tiene mas información de las agrupaciones de este día? hay 3 que no conozco de nada. graciasss
Ratata

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Quillo que pasa que aún no se ha inaugurado la sesión de hoy ¿? O es que se la saltavais sin más ¿? xDD
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Buena segunda parte de la sesión, tres buenas comparsas y la chirigota del Lupo.

Habrá que estar atentos, aunque yo me incorporo hoy cuando acabe el Betis, que juega contra el Atleti, a ver si tenemos cojones de sacar un buen resultado allí Smile
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 17:39    Título del mensaje: Responder citando

la sesion no es tan mala como parece a simple vista, si bien es cierto que grupo puntero solo tenemos la chirigota de kike ( habra que ver como le sienta a su chirigota q tambien escriba a la comparsa) hay un abanico de buenas agrupaciones que o bien estaran en cuartos o al menos traeran un reperterio muy digno para preliminares
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 17:59    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
la sesion no es tan mala como parece a simple vista, si bien es cierto que grupo puntero solo tenemos la chirigota de kike ( habra que ver como le sienta a su chirigota q tambien escriba a la comparsa) hay un abanico de buenas agrupaciones que o bien estaran en cuartos o al menos traeran un reperterio muy digno para preliminares

También la chirigota del Lupo, con la autoría de Jose Mari Barranco.
croto

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 18:06    Título del mensaje: Responder citando

weno weno hoy una de mis chirigotas favoridas¡¡¡ kike a ver que trae este año seguramente superes a lo del año pasado ¡¡¡¡ animos¡
Golo

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Expectante por ver cómo ha lidiado Kike Remolino con chirigota y comparsa.... espero que no haya descuidado a la primera!
Pato

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 19:10    Título del mensaje: Responder citando

personalmente me gusto el Yerbatero el año pasado, espero que sigan en el mismo nivel.
Secama

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 20:48    Título del mensaje: Responder citando

En general parece una buena sesión.

Hay 3 comparsas llamativas... la que fuera el yerbatero y los salvapatrias, a la que espero con bastantes ganas y las "ex" pepa y el hombre sin corazón, que fueron dos de las mejores comparsas de preliminares que no consiguieron el pase a cuartos en 2012.

De la chirigota del lupo.... no sé muy bien que esperar, y la chirigota de kike es una de las grandes incógnitas y, probablemente traiga buen nivel. Veremos... puede ser una gran sorpresa o una gran decepción.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Hoy no hay mucha gente por aqui no? afú ya me estoy jartando yo de las preliminares Jajaja.
angelodemonia

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 21:40    Título del mensaje: Responder citando

De El hombre sin corazón me acuerdo yo el año pasao que estuvieron bien los chavales... A ver si han mantenido el listón o lo han subido.

Del Remolino... no es muy santo de mi devoción. Rolling Eyes Rolling Eyes
apenao

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy voy a verlas venir, porque sólo conozco a Remolino que me suele gustar pero casi nunca me entusiasma (y eso que mi hermano hoy me ha puesto al día con las demás, pero se me ha olvidado lo que me ha dicho).
Santo Caído

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta. La comparsa "Tu reflejo" es la que el año pasado fue "¡Que pelotazo!" o es otra comparsa de Sanlucar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68

Saltar a: