Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 13 de enero, 21.00h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 03:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

M√°s inspirao que Qui√Īones viendo un cap√≠tulo de Walking Dead... a ver qu√© trae este a√Īo, a m√≠ siempre me gusta, salvo los pasodobles a muertos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:
M√°s inspirao que Qui√Īones viendo un cap√≠tulo de Walking Dead... a ver qu√© trae este a√Īo, a m√≠ siempre me gusta, salvo los pasodobles a muertos.

QUI√ĎONES nunca decepciona.... puede estar m√°s fuerte o flojo (caja de pandora) pero no decepciona... trae un nivel siempre altisimo
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUeno... son casi las 3 de la ma√Īana yo me marcho... que soy el ultimo en irme.... y ya estoy aqui solooooo.....

BUenas noches a todos.... Hasta ma√Īana¬°¬°¬°¬°¬°¬°
la_mestiza

Ubicaciůn: Granada-San Fernando-Huelva

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 10:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Voy a empezar a escuchar de nuevo todo lo de ayer, si TODO

Porque yo no sé si ayer no estaba inspirada pero TODO incluido el Selu no me gusto.

No s√© si ser√° que vengo muy estricta este a√Īo, que ten√≠a muchas ganas y quiero m√°s,... en fin vamos a buscar los audios de la radio porque vaya telita con OC

Hasta dentro de unas horas que volvamos a juntarnos
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 13:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenos Pasodobles de la chirigota del Selu, cuplés algo más flojos y popurrí para mejorar en en vocalización, más fallos de los habituales.
cazallero23

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 13:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/user/CADIZpuntoES
aqui en el canal veras las actuaciones ayer.
Sonsonete

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola Smile
Llevo un rato leyendo los comentarios... la verdad es que me da penita ver que no soy la √ļnica que se llev√≥ la impresi√≥n ayer de que el arranque era un poco flojito.
De lo que para mí fue más o menos destacable, esta es la impresión que yo me llevé:

El coro del Habichuela y el Sheriff me gusta. Sé que hay otros coros que seguramente traerán más nivel, pero a mí este coro me encanta, no sé, tiene algo que me engancha más que otros coros que la mayoría seguro que prefiere a este. A mí me gustaron bastante, la verdad. Me "cae bien" (no sé explicarlo mejor) este coro.
Después, la comparsa de Sevilla, sé que no es nada del otro mundo, pero me pareció bastante digna. Tuvo momentos muy bonitos y el mensaje que llevaba me gustó.
El cuarteto lo cierto es que cuando se levant√≥ el tel√≥n y vi el tipo de gitanos me decepcion√≥ un poquito... ¬°Ojo, no estoy diciendo que no me haya gustado! Pero no s√©... primero me acord√© de Los Ni√Īos Cantores de Viena o de Manolete y luego del gitano de los Cruz y Raya... y que usaran tantos chistes que ya conocemos no me levant√≥ mucho el √°nimo. Eso fue la primera impresi√≥n.
Conforme fueron avanzando me fue gustando más... es que estos tíos tienen un arte que, si te gustan (porque por mucho arte que tengan nunca les pueden gustar a todos), consiguen que te rías hasta con un chiste más viejo que la muerte...y la verdad es que me reí mucho con ellos ayer, pese a que ya sabía la mitad de los chistes.
Me parece que este a√Īo nos queda "magn√≠fico, magn√≠fico" para rato XD.
Además, todavía no sabemos qué traen en las próximas fases, a lo mejor en cuartos nos sorprenden más. Sea como sea siguen estando sembraos.
Del Selu me encant√≥ el tipo, el forillo que llevaban (era todo un puntazo XD), y lo que m√°s importa, el repertorio. Me pareci√≥ bastante ca√Īero y me divert√≠ mucho con ellos. Lo malo es que en muchos momentos no lo entend√≠, no s√© si era cosa del sonido de Youtube, que no es que fuera (en mi ordenador al menos) para tirar cohetes, o de que estaban teniendo fallos de vocalizaci√≥n... o ambas cosas, que tambi√©n puede ser.
Las partes habladas del popurri, para ser justos, reconozco que se me escapó casi todo lo que dijeron.
Sin embargo, para mi gusto, arreglando ese fallo, me parece que llevan un gran tipo y repertorio, me encantó la ironía no sólo de los pasodobles (como siempre cuando se trata de esta chirigota) sino del repertorio entero, y pienso que pueden dar mucho juego y sorpresas en otros pases. Una chirigota que sienta de maravilla además con la que está cayendo.
Y ahora mismo no recuerdo nada m√°s que me llamara especialmente la atenci√≥n... como siempre esto es √ļnicamente mi opini√≥n como aficionada, sin √°nimo de convencer a nadie de nadie de nada.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 13:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En el foro general hay hecho un comentario de la sesión de ayer, con nombre Desde Lejos, está pensado para compartir las opiniones del día de anterior. Os podéis pasar por allí, yo también voy a escuchar alguna agrupación de ayer.

pd. Hoy tengo esperanza de una sesión bastante superior.
Sonsonete

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 14:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uy, perdón, por el nombre no pensé que podía ir de eso... bueno, si mi comentario va mejor en ese, lo podéis mover
xuly77

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Buenos Pasodobles de la chirigota del Selu, cuplés algo más flojos y popurrí para mejorar en en vocalización, más fallos de los habituales.

lo de la vocalizacion me suena de algo ,por que lo dije yo hace 6 meses y me dijeron de to, pero vamos.

por lo demas no me gusta el selu este a√Īo.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón sonsonete culpa mia.... No sabia que nombre ponerle! dame alguna idea para la siguiente! jajaja

Copialo tu misma el comentario si quieres.
piando

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Personalmente pienso que fué una noche sin nada grandioso en cuanto a calidad.

Cierto es, que Selu garantiza una calidad alta, y lo ofrecen, pero lo que ayer pude escuchar, para mi aparte hacian reir o no, su musica no me gustó nada en ninguna de sus piezas, y eso tambien es fundamental aun siendo una chirigota y su principal objetivo es hacer reir, por lo cual, ami me pareció una buena chirigota sin mas.

La chirigota de Luis Maria con carencia de originalidad totalmente, no me gust√≥ nada de nada, ni sus chistes, ni sus musicas, ni sus componentes totalmente exagerando de manera muy mala, y para colmo es triste decir que lo mas comentado de esta agrupaci√≥n fu√© que uno de los suyos ense√Īara el culo en el popurrit (Si no me equivoco, antiguo componente de los coro de guimer√°), lo cual el calificativo que me sale hacia la chirigota es Grosera.

El cuarteto de Piulest√°n sin comparar con ningun a√Īo anterior, que es un fallo que cometemos... Ech√© en falta muchas cosas, y como con la chirigota de Selu, me pareci√≥ un buen cuarteto, pero sin nada mas, y esa me da pena, porque de ellos si que esperaba muuucho.

De los coros, el primero que fué el tandem Habichuela-Sheriff, lo vi como los coro flojito, un coro mas de calle que de otra cosa, simpatico en muchas cosas, pero ni sus musicas eran brillantes, ni sus letras, y por supuesto la puesta en escena me parece muy triste... Un coro sin mas.

El coro de Longobardo lleva una musica bonita, como fueron muchas de el, y una falseta con unos acordes disonantes que me gustaron, pero tiene puntos negativos y que no me gustaron, o al menos no me ofrecieron nada positivo, y es que la idea y el tipo es poquisisisisismo original, y que su repertorio es frenetico, taquicardico, y no por ser de esa manera entretienen mas, que creo que es un fallo de muchos coristas, ya que yo estaba deseando terminar ese popurri tan cubanero.

el resto de agrupaciones no me gustarón en su totalidad, nada.

un saludo
Il miserable

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 15:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
pd. Hoy tengo esperanza de una sesión bastante superior.

y lo será pisha... tampoco es muy difícil...
Sonsonete

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 15:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Tienes razón sonsonete culpa mia.... No sabia que nombre ponerle! dame alguna idea para la siguiente! jajaja

Copialo tu misma el comentario si quieres.

No, si el título no es que sea tampoco difícil de entender, vamos, que lo ha entendido todo el foro menos yo Razz (sevillana tenía que sé XD), será que ando espesita XD
Ya pa no repetir dos veces lo mismo lo dejo aquí y la próxima sesión ya la comentaré en su correspondiente hilo.
Musikitorr

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2013 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Musikitorr escribiů:
Que ganitas que llegue la primera sesión!!!!!!!!
Ve lav√°ndote el culito que voy parriba A ver que nos traen Habichuela y Sheriff. Se agradece el intento de airear la modalidad. Cortitos de voces. Si pasan ser√° por los pelos.
Hay quien disse que Cadi En decadencia chirigotera en los √ļltimos a√Īos. Pero siempre espero su vuelta. Pues este a√Īo tampoco vuelven. Usan un efecto antiguo que les dio √©xito. Humor burdo y basto...
El mundo es nuestro Castigada el a√Īo pasado por los trasnochados que organizan el COAC. Buena comparsa, espero que chillen un poco menos este a√Īo. Pues no pudo ser, chillaron incluso mas que el a√Īo pasado. El tipo.........¬Ņ?¬Ņ? ¬ŅA que viene?. Muchos problemas de afinaci√≥n
Los polivalentes No me gusta el humor zafio que emplean. A la primera grosería me iré a cenar. Me han sorprendido, me gustó mas de lo que esperaba, aunque abusan de chistes mas que conocidos....
Los viajes de Amelia Altibajos, alternan buenas y malas comparsas. ¬ŅQue tocar√° este a√Īo? Bien, pero no habr√° sorpresa este a√Īo. Muy gritado. Cantar en comparsa debe ser sin√≥nimo de gritos descontrolados
La guaracha El a√Īo pasado nos lo escuch√© por el tipo. Es que veo un indio en las tablas y me dan dolores de cabeza... ¬°Que pech√° de indios! Por el nombre parece que ir√°n de cubanos..... otro tipo de los que me dan alergia por indigesti√≥n....¬°Que pech√° de cubanos! Espero equivocarme.. Me niego a ver mas cubanos en las tablas, que fatiguita na mas abrir el tel√≥n
Las verdades del banquero Ser√° lo mejor del d√≠a. Incluso en sus a√Īos malos es de lo mejor del concurso. Espero que el Selu no se canse nunca. Como siempre, me encanta. Me ha gustado ese toque le√Īero que ha dado a sus letras
El pelotón de María Moco Intentaré llegar, a estas horas hay que estar despierto para llegar.....No han aparecido por las tablas
La verdadera historia de Jesul√≠n despu√©s de Bel√©n Todo depende de la comparsa anterior, ¬Ņnos acostaremos? o llegaremos al final.......chirigota descarada, poca verg√ľenza y nada mas. Mal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
PŠgina 63 de 64

Saltar a: