Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 13 de enero, 21.00h
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 01:59    Título del mensaje: Sesión 13 de enero, 21.00h Responder citando

CORO Ve lavándote el culito que voy parriba (Habichuela-Sherif)

CHIRIGOTA Hay quien disse que Cadi

COMPARSA El mundo es nuestro (Sevilla, La isla de los anónimos)

CUARTETO Los polivalentes (un cuerpo inteligente, pero con mu malas eshuras) (2012, Los tuyos)

COMPARSA Los viajes de Amelia (Sevilla, femenina, "Entre algodones")

DESCANSO

CORO La guaracha

CHIRIGOTA Las verdades del banquero (El selu)

COMPARSA El pelotón de María Moco

CHIRIGOTA La verdadera historia de Jesulín después de Belén
punteao

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 17:46    Título del mensaje: Re: Sesión 13 de enero, 21.00h Responder citando

MUY BUENA SESION LA QUE NOS VA HACER ARRANCAR EL COAC 2013, CON DOS AGRUPACIONES DESTACADAS COMO EL CUARTETO QUE QUEDÓ TERCER PREMIO EL AÑO PASADO CON "LOS TUYOS" Y LA CHIRIGOTA DEL SELU. DOS COMPARSAS SEVILLANAS DESTACAN TAMBIÉN EN ESTA SESION, LA FEMENINA DE ALVARADO Y LA DE GUILLERMO CABALLERO CON EL TITULO DE "EL MUNDO ES NUESTRO". SERÁ LA PRIMERA COMPARSA QUE ACTUE EN EL CONCURSO Y MERECERÁ LA PENA ESCUCHARLOSSSS.
guitarri

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, buena sesion, si señor. La comparsa femenina de alvarado suena muy bien y la de guillermo caballero siempre ha traido buenas cosas, además dicen que ha mejorado el grupo. Habrá que escucharlos. Mucho animoooooo!!!!!!!!!!
myguitarandi

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 14:08    Título del mensaje: Responder citando

como componente de la comparsa de guillermo deciros que el grupo viene con nuevas caras y que esperamos agradaros lo maximo posible y que os gusten nuestras coplas. todo un placer volver al falla cada año.

un saludo y nos vemos el domingo 13!!!
Kuyky

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 01:32    Título del mensaje: Responder citando

Deseando que empiece, estaba loco por volver a comentar las sesiones con ustedes (ya que solo escribo estos dias), espero pasarlo tan bien como el año anterior.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Musikitorr

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Que ganitas que llegue la primera sesión!!!!!!!!

Ve lavándote el culito que voy parriba A ver que nos traen Habichuela y Sheriff.

Hay quien disse que Cadi En decadencia chirigotera en los últimos años. Pero siempre espero su vuelta.

El mundo es nuestro Castigada el año pasado por los trasnochados que organizan el COAC. Buena comparsa, espero que chillen un poco menos este año

Los polivalentes No me gusta el humor zafio que emplean. A la primera grosería me iré a cenar.

Los viajes de Amelia Altibajos, alternan buenas y malas comparsas. ¿Que tocará este año?

La guaracha El año pasado nos lo escuché por el tipo. Es que veo un indio en las tablas y me dan dolores de cabeza... ¡Que pechá de indios! Por el nombre parece que irán de cubanos..... otro tipo de los que me dan alergia por indigestión....¡Que pechá de cubanos! Espero equivocarme..

Las verdades del banquero Será lo mejor del día. Incluso en sus años malos es de lo mejor del concurso. Espero que el Selu no se canse nunca.

El pelotón de María Moco Intentaré llegar, a estas horas hay que estar despierto para llegar.....

La verdadera historia de Jesulín después de Belén Todo depende de la comparsa anterior, ¿nos acostaremos? o llegaremos al final.......
Luxemo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2013 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Puede parecer floja pero ni mucho menos , creo que esta sesión tiene a dos finalistas en potencia , tanto el cuarteto que tanto gusto el año pasado con Los Tuyos y que en mi opinión se merecieron mas que un 3er puesto y por supueso Las Verdades del Banquero que me parece que es una chirigota que puede explotar al máximo la mejor arma del selu que es la ironía y las risas están aseguradas en esta chirigota ... creo que gustará más que las pepis del año pasado...

Voy a ser un poco adivino y creo que el Selu , el Canijo y el Vera van a ser las que más gusten
elparaiso

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2013 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Aunque esta sesión empieza oficialmente a las 21:00, antes hay un acto de inauguración del concurso o algo así, no?
Sabemos cuanto retraso se puede generar? Media horita?
MEME

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Segun el diario de Cadiz la comparsa "El peloton de Maria Moco" causa baja
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 20:50    Título del mensaje: Responder citando

elparaiso escribió:
Aunque esta sesión empieza oficialmente a las 21:00, antes hay un acto de inauguración del concurso o algo así, no?

Se entregan los antifaces de oro. Calcula entre una cosa y otra 30-40 min al menos.
capitanveneno

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribió:
elparaiso escribió:

Se entregan los antifaces de oro. Calcula entre una cosa y otra 30-40 min al menos.

Está todo pensado para poder ver el primer tiempo del Málaga-Barcelona. Aunque alguno habrá que prefiera ver íntegra esa ilustre ceremonia...
Dionesio

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Q empiece ya cojones, que el domingo me tengo que acostar temprano.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Cantará el Selu? sí no? Se ha muerto su madre. Desde aquí le mando muchos ánimos!! Y ojalá cante mañana.
Saludos!!
angelodemonia

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribió:
Cantará el Selu? sí no? Se ha muerto su madre. Desde aquí le mando muchos ánimos!! Y ojalá cante mañana.
Saludos!!

En su twitter ha dado las gracias por el apoyo recibido y que a partir de ahora sólo se hable de Carnaval... ¡Con dos cojones! Cuántas ganas de escucharlo! Wink
Metropolitano

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2013 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en 3 horitas arranca el concurso. Espero pasar un buen concurso con vosotros, con muchas discusiones, y sobretodo muchas risas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64

Saltar a: