|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bambalubis
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 02:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
angelodemonia escribi: | bambalubis escribi: | Andaluz escribi: |
jajjajajaja..... si yo por aquí soy el que tiene la fama de que si las chicas y patatin pero soy el más inofensivo para ellas.... y sino ... ¡¡¡QUE HABLEN QUE HABLEN¡¡¡ jijijij |
Y encima vienen algunos listos y te las quitan de las narices. |
Qué os gusta a los tíos... Ta faltao el iconito Bambalubis |
Por qué??
Ni que estuviera hablando de mí...
|
|
|
 |
|
terrorblader89
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 02:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
tu q vienes aqui a sembrar polemicas?? Anda vete a buscar rimas xd
|
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 02:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
Quiñones los mata... al más puro estilo Tarantino. Me extraña, en verdad que no me guste más ese señor! jajajajajaja  _________________ ¡Un, dos, papa y arroz!
¡Canijo Vuelve!
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 02:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si como marta del castillo, mariluz o el viudo que va a la tumba a hablar con la mujer muerta porque está enamorao.... por no seguir con mas ejemplos
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 02:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 02:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | bambalubis escribi: | Andaluz escribi: |
jajjajajaja..... si yo por aquí soy el que tiene la fama de que si las chicas y patatin pero soy el más inofensivo para ellas.... y sino ... ¡¡¡QUE HABLEN QUE HABLEN¡¡¡ jijijij |
Y encima vienen algunos listos y te las quitan de las narices. |
Jajajajajajaj.... ya pero ante un Ligon de la categoria de Bambalubis yo no puedo hacer nada jajajajjajaja
Además si te dicen que no quieren hombres ¿que haces? jajajjajaj | disimular con voz aflautada?
|
|
|
 |
angelodemonia
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 03:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
Buenos chavales... me despido por esta noche.
Ha estao bien la cosa, sobre to por la gente de aquí. Mañana que llueva que llueva...  _________________ ¡Un, dos, papa y arroz!
¡Canijo Vuelve!
|
|
|
 |
Andaluz
|
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 03:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | YoNoSoyDeCaí escribi: | otra q tb desisteee.. ta mañana.. chirimiri, chirimiri |
Schitsssss MAÑANA OS QUIERO VER AQUI A TODOS Y TODAS QUE ACTUA EL GRANDE QUIÑONES.... EL QUE NUNCA DECEPCIONA | traes tu los klinex? jejeje
|
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 03:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
sesion flojisimaa hubiera visto mejor aida quitando al selu y no esque tampoco haya sido una locura ta bien pero nada del otro mundo y el cuarteto mucho peor qe los ultimos dos años ya cansa los chistes de internet cada año ta el falla peor pd: paco rosado 2.0 jajajaj _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna....
|
|
|
 |
Golo
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 2325 Ubicacin: Gdynia (Polonia)
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 03:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
Más inspirao que Quiñones viendo un capítulo de Walking Dead... a ver qué trae este año, a mí siempre me gusta, salvo los pasodobles a muertos. _________________ Que les gusta el Carnaval...
¡po lo dirán con ironía!...
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 03:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Golo escribi: | Más inspirao que Quiñones viendo un capítulo de Walking Dead... a ver qué trae este año, a mí siempre me gusta, salvo los pasodobles a muertos. |
QUIÑONES nunca decepciona.... puede estar más fuerte o flojo (caja de pandora) pero no decepciona... trae un nivel siempre altisimo
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 03:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
BUeno... son casi las 3 de la mañana yo me marcho... que soy el ultimo en irme.... y ya estoy aqui solooooo.....
BUenas noches a todos.... Hasta mañana¡¡¡¡¡¡
|
|
|
 |
la_mestiza
Registrado: 22 Ene 2010 Mensajes: 2056 Ubicacin: Granada-San Fernando-Huelva
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
Voy a empezar a escuchar de nuevo todo lo de ayer, si TODO
Porque yo no sé si ayer no estaba inspirada pero TODO incluido el Selu no me gusto.
No sé si será que vengo muy estricta este año, que tenía muchas ganas y quiero más,... en fin vamos a buscar los audios de la radio porque vaya telita con OC
Hasta dentro de unas horas que volvamos a juntarnos _________________ Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 13:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
Buenos Pasodobles de la chirigota del Selu, cuplés algo más flojos y popurrí para mejorar en en vocalización, más fallos de los habituales.
|
|
|
 |
|
|
|