Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por 30 papelillos de plata
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 18:02    Título del mensaje: Responder citando

blam-blam escribió:
me haríais un gran favor si me dijeseis donde os he insultado...para modificar el comentario y pedir sinceras disculpas

Yo no hablo de insultos pero si de una gran injusticia y no refleja la realidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
perdio

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 21:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que lo que dice blam-blam es lo que más representa a la afición de fuera de Cádiz (dejando de lado lo de complejo de inferioridad)
blam-blam

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Veo que una cosa que os ha dolido es lo del complejo de inferioridad.Intentaré aclarar este punto con un ejemplo:
-si yo me comparo con un millonario puedo sentir celos o que soy inferior
-si el rico se compara conmigo sentirá complejo de inferioridad si cree que yo disfrutomas de la vida y por eso se siente inferior con respecto a mi
Que traducido resulta:Cadiz y sus gaditanos no son inferiores en nada a Sevilla y sus sevillanos,pero Sevilla está a años luz,carnavalescamente hablando,con respecto a Cadiz que es la cima carnavalesca por excelencia
Según mi razonamiento,el que se debería sentir jodido por mi comentario sería un sevillano,no uno de Cadiz
De todas maneras,pido disculpas si alguien cree que le estoy menospreciando o insultando
PD:por favor,decidme los insultos que os he dicho,directos o indirectos,porque sigo sin saber cual fue mi equívoco...mis intenciones no fueron las de ofender,sino mas bien todo lo contrario e incluso la de intentar no ver espadas en alto en contra de nadie
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 01:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo, perdóname, pero no tentendío xD
blam-blam

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 02:03    Título del mensaje: Responder citando

...y eso que sabes traducir arameo... Very Happy
que no he querido insultar a nadie pero me da rabia que se diga que el sevillano se quiere cargar el carnaval de cadiz o apropiarse de él,cuando lo unico que hacemos es disfrutar de él...ya ta
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 02:09    Título del mensaje: Responder citando

blam-blam escribió:
...y eso que sabes traducir arameo... Very Happy
que no he querido insultar a nadie pero me da rabia que se diga que el sevillano se quiere cargar el carnaval de cadiz o apropiarse de él,cuando lo unico que hacemos es disfrutar de él...ya ta

Bueno eso de que sé... miedo tengo del examen jaja (qué memoria teneéis, joíos xD)

Pues es que lo que has dicho ahora no tiene na que ver con lo que entendí de tu otro mensaje xD Yo no creo que el problema sea "el sevillano", sino el forastero en general. Y yo no creo tampoco que nadie piense que os lo apropiéis ni os lo queráis cargar, solo que se critica mucho al gaditano y como "defensa" pos os decimos que es nuestro y nos dejéis en paz xD

blam-blam

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 02:28    Título del mensaje: Responder citando

yo jamas he escuchado una critica hacia cadiz ni hacia los gaditanos.
Que es vuestro carnaval lo tenemos mu claro,pero como aqui no hay ningun concurso decente,sino copias baratas,pues eso,que para vivir carnaval hay que ir a cadiz(aunque sea viajando imaginativamente)...y muy agusto que se hace
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 03:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que has reculado con tu primer mensaje por que au que lo estes intentando maquillar, lo que realmente estas haciendo es cambiar el significado por completo
blam-blam

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2013 03:50    Título del mensaje: Responder citando

ahi sigue el mensaje...que no me haya expresado como quería no significa que tenga que rectificar el mensaje
Es que no se aun lo que os dolió del mensaje desde un principio...aun asi puse algunos gaditanos y os habeis sentido todos aludidos..en fin,que sigo sintiendolo si alguien tomó a mal mis palabras y le sigo pidiendo perdón...pero hasta ahora no he rectificado nada,solo aclarado
PD:si quereis que rectifique en algo,yo rectifico,que pedir perdon nunca fue de cobardes,sino de valientes
mermitos

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2013 18:54    Título del mensaje: engaño de final Responder citando

soy un aficionado al carnaval desde hace mas de 25 años aunque no soy de cadiz soy de un pueblo de sevilla y por respeto a esta fiesta y a vosotros los gaditanos nunca me he atrevido a opinar pero ya no puedo más. Esto está desvariando nos estamos cargando las tradiciones y creo que canal sur y el coac tienen la culpa de esto. cada vez se está manipulando mas el concurso
por ejemplo el canijo quien es el canijo un personajillo que cayó gracioso en cai y canal sur le he dao un bombo con la de grandes artistas y grandes chirigotas que guardan la linea clásica de chirigota aunque realicen algunos cambios pero son de toda la vida. A mi manolito san tander el noly la chirigota del love son de las que mas me han gustado siempre el selu tiene su punto ahora la que me ha encantado este año es la chirigota viñera con sones de chirigota añeja.
COROS Y COMPARSAS Ahí nos podiamos jartar pero en comparsa que es la modalidad estrella sobre todo para canal sur . Este año estaba cantado quien ganaba por fechas 73 A Martin 93 Zubiela 13 pues tenia que ser martin y zubiela porque eso de las fechas vende mucho
Y es una lástima porque D. Antonio Martin ha sido un mito en el carnaval pero como el dijo en una entrevista ya le cuesta escribir porrque como le ha cantado a todo pues entonces señor martin hay que saber cuando le llega la hora a uno. Lástima de Bienvenido Tino Los carapapas quiñones Juancarlos porque com esto siga asi pueden hacer como hizo D. Antonio Martinez Ares que mientras estubo se le criticó todo se le echó hasta de ser Cargador en el gitano de Santa María y cuando se dió cuenta y dijo ea ahí se quedais yo ya he echo historia en el carnaval querais o no querais. Ahora después de todo aquello se le echa de menos pues como estos autores hagan lo mismo a ver que comparsa vamos a escuchar.
como no sea que algun año hagan como hizo rosado aquel año y salga otra comparsa El bache. pero eso no tendria continuidad seria un año y nada más. En fin yo creo que aqui debe de haber una revolucion y cambiar esto o nos calgamos el concurso un sevillano en la lejania con un corazoncito gaditano desde hace 30 años veranea y sepega las mejores fiestas con sus amigos gaditanos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: