Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por 30 papelillos de plata
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 10:03    Título del mensaje: Por 30 papelillos de plata Responder citando

Por 30 papelillos de plata

Si vamos paseando por nuestra hermosa tierra, pese a los continuos intentos entre los trabajadores de la empresa de basura y nuestro inepto ayuntamiento por evitarlo, ya podemos ver como al caer la tarde se sucede el devenir de paisanos con guitarras dirigiéndose a su local de ensayo. Ya nuestra hermosa niña se duerme con la nana de sus coplas.

Terminado el plazo de inscripción para el concurso de las mentiras, para el itinerario de falsos piropos. Para los aspirantes a Operación Tormento digo Operación Triunfo y menos la lucha del pueblo. Un COAC con vistas a los contratos...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
xuly77

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 10:39    Título del mensaje: Responder citando

sin pelos en la lengua ,yo por ser como tu y escribir lo que opino , en el foro tengo muchos enemigos pero que les den ,somos como somos y vemos lo que ven todos y no tienen cojones de decirlo, felicidades por ese articulo y solo decirte que si decimos las falsedades que hay en carnaval gastariamos la pintura de las teclas y hariamos un libro con mas de 20000 paginas.un saludo
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 11:13    Título del mensaje: Responder citando

Hombre falsedades hay muchas... como en todo. Vete al burger king del paseo que flipas con como se ponen la zancadilla entre compañeros... eso pasa en tos laos y el carnaval no va a ser distinto.

A mi lo que más me ha sorprendido es lo del Yuyu... a lo mejor es que el hombre vive en Sevilla y le va a resultar más fácil ir allí que a Cádi... pero bueno, todo sea por criticar.

Lo de Juan Carlos y Paco Catalán... pos a mi también me sorprendió, pero creo que supo salir bien del asunto con el cuplecito, a mi al menos me hizo gracia. Y la verdad es que aunque pueda extrañar esa unión tras lo que pasó... me alegra que los enemigos no sean para toda la vida y puedan al menos soportarse por tal de sacar algo bueno.

Por lo demás estoy de acuerdo en la visión general del artículo, si bien no con cada uno de los puntos.

Xuly... en este foro nos encendemos mucho, y tu el que más. Pero enemigos... dudo que tengas, primor Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 11:59    Título del mensaje: Responder citando

En chirigotas lo ha clavao y lo comparto.
Santo Caído

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 13:03    Título del mensaje: Responder citando

Zahorí Sedai escribió:
A mi lo que más me ha sorprendido es lo del Yuyu... a lo mejor es que el hombre vive en Sevilla y le va a resultar más fácil ir allí que a Cádi... pero bueno, todo sea por criticar.

+1 No le veo ningún sentido a esa crítica
Juanillo

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 09:21    Título del mensaje: Responder citando

¿De verdad al Vera le han "encasquetao" el coro?, ¿De verdad sólo el coro de Fali Pastrana mereció ser finalista?.

¿Se han cargao el pasodoble chirigotero?, ¿Manolín Gálvez era el único q llevaba la esencia d la fiesta?

¿Le están regalando los premios al Morera?

¿Sólo saben cantar la comparsas de Córdoba, la de Cárdenas y Peñalver, y la de Bienvenido? ¿Cuántos primeros premios le "han robado" a Romero Bey, según este señor? ¿De verdad el Yuyu está tirando y vendiendo el Carnaval de Cádiz escribiéndole cuplés a quién le da la gana?

Hay muchas cosas en este artículo que son, cuanto menos, bastante discutibles...
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 09:34    Título del mensaje: Responder citando

Parece que la gente con tal de llevar la contraria, no ve que los que están arriba es porque lo merecen, y que si son punteros es porque se lo han ganao.

Yo no dudo de que Romero Bey haga MUY buenas comparsas. Yo lo sigo con bastante ansia además de ser un tio de puta madre al menos las veces que he hablao con él. Pero los primeros premios se dan AL MEJOR. ¿Eran Los Cuplelet mejores que Los Santos? Para mí eran muy buenos, pero no mejores que Los Santos desde luego, así que no es un robo. Y como esto tantas otras.

Hay que tener en cuenta que esto es un concurso, no un examen. No se trata de aprobar sino de ser el mejor, que parece que se olvida mucho esto.

Está de moda criticar lo que triunfa.

xuly77

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 10:44    Título del mensaje: Responder citando

se te olvida que no siempre gana el mejor si no dicelo al selu con lo que diga mi mujer
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 10:49    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, quillo, pero que haya injusticias no quiere decir que a toda agrupación buena se le haya ROBADO el primero xD
Santo Caído

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 11:55    Título del mensaje: Responder citando

xuly77 escribió:
se te olvida que no siempre gana el mejor si no dicelo al selu con lo que diga mi mujer

O díselo con Los Enteraos. Por cierto, ¿¿Quién era mejor que Lo que diga mi mujer ese año??
xuly77

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Santo Caído escribió:
xuly77 escribió:

O díselo con Los Enteraos. Por cierto, ¿¿Quién era mejor que Lo que diga mi mujer ese año??

perdon quise decir con los enteraos
PiRfO

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Lo curioso es el comentario del final, lo referido al Rocio... este no ha pisado aquello en la vida...

@JairoPiRfO
RAMON73

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 02:43    Título del mensaje: Responder citando

Buen artículo. Aunque en algunas partes demasiados atrevidas desde la subjetividad del autor. Me refiero a sus afirmaciones contundentes (que no arriesgadas...) en cuanto a lo de las chirigotas o la ausencia de premios para Juanma Romero. Siguiendo con este autor sinceramente creo que le ha faltado una continuidad con un grupo con una base del mismo fija y con miras hacia el futuro. Demasiados cambios le han otorgado "sólo" el reconocimiento de gran músico con un estilo fresco y muy, muy personal que engancha a los aficionados. El se define más como letrista (es escritor...) que músico y sin embargo en el carnaval la guitarra le ha dado más merecimiento que la pluma.
Por otra parte y continuando con el artículo en cuestión tengo muy claro que el Carnaval es el puro reflejo de la sociedad actual al que le ha tocado vivir. Si de unos años hasta ahora la gente, el mundo se ha vuelto más individual, egoísta y la colectividad consiste en ponerse de acuerdo para joder a alguien o a algunos a través de puñaladas traperas, jugarretas o calumnias o de forma chabacana eso mismo es lo que encontraremos en el COAC y fuera de él. Y lo peor de todo que en la calle, la agrupaciones ilegales, poco a poco las están "arrinconando" creándose un ambiente-aunque lejano aun- pero cada año más próximo al concurso oficial. Yo diría que... hay que saber aproverchar el libertinaje y la libertad del carnaval para satisfacer al pueblo y a uno mismo.
Il miserable

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Juanillo escribió:
¿De verdad al Vera le han "encasquetao" el coro?, ¿De verdad sólo el coro de Fali Pastrana mereció ser finalista?.

¿Se han cargao el pasodoble chirigotero?, ¿Manolín Gálvez era el único q llevaba la esencia d la fiesta?

¿Le están regalando los premios al Morera?

¿Sólo saben cantar la comparsas de Córdoba, la de Cárdenas y Peñalver, y la de Bienvenido? ¿Cuántos primeros premios le "han robado" a Romero Bey, según este señor? ¿De verdad el Yuyu está tirando y vendiendo el Carnaval de Cádiz escribiéndole cuplés a quién le da la gana?

Hay muchas cosas en este artículo que son, cuanto menos, bastante discutibles...

tirando a soberanas gilipolleces
Il miserable

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 11:23    Título del mensaje: Responder citando

osea, que ahora una comparsa que le canta un pasodoble a la mierda con metáforas metidas por cojones es merecedora de un premio, pero Juan Carloss, Martín, Carapapas, etc. no valen la pena.

En coros lel amanecer estaba a años luz del resto, pero de ahí a decir que no debería haber llegado ninguno más a la final...

En chirigotas estoy de acuerdo con lo que dices del Lobe.

En cuartetos si bien el último primer premio del Morera pudiera ser discutible (pese a que fueron los mejores de la final y los Tuyos se desinflaron) me dices cual de los otros no merecía?

En fin, lo dicho, una sarta de tonterías que no tienen sentido... Como decía Antonio, "como las malas rameras, criticar por criticar"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: