Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso de Mini-Agrupaciones en Martos fecha confirmada

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AmoryAuxilio



Registrado: 10 Ago 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 00:49    TŪtulo del mensaje: Concurso de Mini-Agrupaciones en Martos fecha confirmada Responder citando

Buenas os dejo con la fecha confirmada del concurso de duos, trios y cuartetos con coplas de Carnaval, ojala alg√ļn grupo como los Divos o los Limpiacristalitos o los Posturitas o los Pives, etc... se animen a venir desde C√°diz a Martos (Ja√©n) por un acto solidario como es este. A continuaci√≥n dejo las bases definitivas y en un par de dias tendr√© el cartel del evento. Un saludo y √°nimo.

BASES:

ver la siguiente noticia:

BASES DEL I CONCURSO DE COPLAS DEL CARNAVAL: ‚ÄúAMOR POR LAS COPLAS‚ÄĚ.

1.- La Asociaci√≥n Ben√©fico ‚Äď Cultural ‚ÄúAmor y Auxilio‚ÄĚ de Martos, organiza este I Concurso de Coplas del Carnaval.

2.- El Concurso se celebrará el Sábado 15 de Septiembre en el Auditorio Municipal de Martos, a partir de las (hora por definir en función de la inscripción de los grupos).

3.- Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 4 componentes.

4.- Se podr√°n utilizar los instrumentos que deseen siempre que se mantenga el n√ļmero de componentes estipulado (guitarra, pitos de Carnaval, etc.).

5.- Los grupos participantes interpretarán 2 pasodobles de Chirigota o Comparsa como temas puntuables del Concurso. Estos pasodobles podrán ser originales para la ocasión o copiados de otras Agrupaciones de Carnaval de cualquier localidad o Carnaval. Además de los 2 pasodobles a concurso se deberán interpretar un mínimo de dos temas libres, pudiendo ser estos: presentaciones, pasodobles, cuplés, popurrís, tanguillos o rumbas propias o de otras Agrupaciones de Carnaval. Se podrá cantar un tema libre a modo de calentamiento de voces en el escenario antes de los pasodobles a concurso, o después de dichos pasodobles. Los grupos inscritos podrán venir disfrazados, uniformados o libremente vestidos.

6.- El representante de la Agrupaci√≥n o el componente asignado a tal fin, ser√° el encargado de dirigirse al Jurado y P√ļblico para indicar cuales son los pasodobles a presentar a Concurso antes de cantarlos, indicando el t√≠tulo, a√Īo y Agrupaci√≥n al que pertenece dicho pasodoble.

7.- El Jurado estar√° formado por personas conocedoras del mundillo del Carnaval y cada miembro del Jurado valorar√° la interpretaci√≥n, fidelidad, dificultad, etc.. Los participantes aceptan someterse al fallo del Jurado. La decisi√≥n del Jurado ser√° p√ļblica minutos despu√©s de la √ļltima actuaci√≥n.

8.- Se establecen los siguientes premios:

- Primer premio: 100 ‚ā¨

- Segundo premio: 70 ‚ā¨

- Tercer premio: 30 ‚ā¨

9.- Podr√°n participar todos aquellos grupos que se inscriban a dicho Concurso dentro del plazo de inscripci√≥n, siendo el LUNES 10 de SEPTIEMBRE del 2012 el √ļltimo d√≠a de inscripci√≥n. Las inscripciones se podr√°n hacer mediante correo electr√≥nico: concursodeminiagrupaciones@gmail.com o mediante llamada al m√≥vil: 615919284 (preguntar por Andr√©s). Indicar en la inscripci√≥n el nombre del Grupo, el nombre y apellidos de los componentes, tel√©fono y correo electr√≥nico de contacto, procedencia y nombre del representante del Grupo.

*Al ser un acto Benéfico, habrá una barra instalada donde habrá bebida y comida a precios populares, que estará abierta desde al mediodía hasta la clausura del acto.

* Tendremos tambi√©n instalado un RINC√ďN SOLIDARIO, en el que se puede depositar bolsas con alimentos NO perecederos, los cuales ir√°n repartidos por la Bolsa de Caridad de la Cofrad√≠a del Sant√≠simo Cristo del Amor y Mar√≠a Auxiliadora de Martos a las familias m√°s necesitadas de la localidad.

‚ÄĘ Iremos colgando la m√°xima informaci√≥n posible en el blog que se ha creado para este es el enlace para visitar nuestro blog: http://www.concursodeminiagrupaciones.blogspot.com.es/ si quer√©is mandar fotos, noticias, videos, etc. se publicar√°n.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Choquero Vacilon
Administrador


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 2210

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 08:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muevo tu mensaje a actuaciones, aquí será visto con mas facilidad.
_________________
Ay que alegriiiaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales... Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group