Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONCURSOS DE VERANO GRACIAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
franci7

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 18:10    TŪtulo del mensaje: CONCURSOS DE VERANO GRACIAS Responder citando

Este verano para aliviar el mal est√°r general del trabajo, se me ocurri√≥ hacer el trio carnavales LOS CHICUCOS DE SANTANDER, comentar que han sido concursos geniales a los cuales nos hemos presentado, y geniales sobre todas las cosas por que me he juntado con dos verdaderos fenomenos como Carlitos y Chico Vallejo, geniales porque he conocido a mas personal de este mundillo tan nuestro como es el carnaval, geniales porque a cada personas que conoces la tomas como un amigo, geniales por haber cantado las coplas de Manolin Santaner y que la gente las haya disfrutado como lo han echo, geniales porque me re-encontrador con familiares de compa√Īeros chirigoteros o comparsistas con los que hacia tiempo que no hablabamos, por este monton de cosas me alegro de haber sido participe de los concursos a los que asist√≠. Ahora ya toca descansar un poco y desconcectar para volver en septiembre con hambre de carnaval y empezar unos ensayos, gracias a los que me hicieron reir estos dias, no digo nombres porque son muchos, Un abrazo a esta gran familia de estos concursos, y otra cosita ya para despedirme, los que derrotan estos concursos que no vayan a verlos , nadie esta obligado, y por supuesto ni decir tiene que no hacemos da√Īo a nadie, al contrario disfrutamos y los problemas que tengamos de adiario se quedan al lado por unos momentos. As√≠ que adelante y ha seguir disfrutando de lo que nos de la gana. Un fuerte abrazo a esta gran familia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: