Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Serenissima......

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ershaky

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 22:53    TŪtulo del mensaje: Serenissima...... Responder citando

A ver cuando acaba el fanatismo en el carnaval. Haga lo que haga el Sr. Juan Carlos sus incondicionales se encargan de elevarlo a la santidad (cuando no es verdad). Este a√Īo sin quitarle ning√ļn m√©rito (Afinaci√≥n y voces perfectas) no creo que haya acertado, ha arriesgado y en mi opini√≥n se la deber√≠an de haber "cargado" en preliminares; Eso no pega aqu√≠. Me gustar√≠a saber que hubiera pasado si esa comparsa hubiera sido de otro autor o de fuera de C√°diz, seguro que le echan el tel√≥n y no la dejan ni acabar...... Pero bueno, esto es C√°diz y hay que mamar.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
natalia22

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 23:06    TŪtulo del mensaje: Re: Serenissima...... Responder citando

ershaky escribiů:
A ver cuando acaba el fanatismo en el carnaval. Haga lo que haga el Sr. Juan Carlos sus incondicionales se encargan de elevarlo a la santidad (cuando no es verdad). Este a√Īo sin quitarle ning√ļn m√©rito (Afinaci√≥n y voces perfectas) no creo que haya acertado, ha arriesgado y en mi opini√≥n se la deber√≠an de haber "cargado" en preliminares; Eso no pega aqu√≠. Me gustar√≠a saber que hubiera pasado si esa comparsa hubiera sido de otro autor o de fuera de C√°diz, seguro que le echan el tel√≥n y no la dejan ni acabar...... Pero bueno, esto es C√°diz y hay que mamar.....

Yo m siento Juancarlista pero ello conlleva ser realista observando lo positivo y negativo en cada a√Īo,pero al seguirlo a√Īo tras a√Īo pienso k se van superando cada vez mas.Yo reconozco k en preliminares m kede un poco piya al escuxarlos pero a la misma vez m fue impactando a medida k cantaban,,,,,,
Y con lo d fanatismo no estoy deacuerdo puesto k todos y cada uno d los grupos k pasan x el falla tienen sus seguidores,mas o menos, pero los tienen.
Norman

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 01:06    TŪtulo del mensaje: Re: Serenissima...... Responder citando

ershaky escribiů:

Shaky, veo que andas un poco desorientado... T√ļ y otros muchos... ¬Ņ Qu√© santos cojones tiene que ver que otro autor o de fuera de C√°diz saque una comparsa en Italiano ????.... Si no es solo eso, adem√°s de sacarla en Italiano hay que escribir de cojones,,,, y eso si que no lo puede hacer cualquier autor... ¬Ņ Ves la diferencia ? Te queda un poquito por aprender...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: