Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final, Viernes 17 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 18:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder aegnor que manera mas rara tienes de que te guste algo macho xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
JulioMaldini

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por fin tras varios a√Īos , se hizo justicia y gano la comparsa que mas lo merecia , la que yo queria si no era los majaras , grande duendecillos coloraos
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 19:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

platero escribiů:
Andaluz escribiů:
special escribiů:
croto escribiů:
aegnor donde insulte? tambien ay gente aqui que pone que no deberia aver pasado etc... sin argumentos yo pongo argumentos a pasado por la letra,por las voces,por la afinacion,por la musica no ay mas.... es que es de nivel de final y ya te digo que lo de preliminar no por que la que no entendio bien fue el pueblo no el jurado dicho esto se sabe de sobra que el jurado saben lo que cantan

creo que no va por usted, sino por platero.

Yaaaa pero estos son un equipo.... Van de la manita... Ja ja jaaaa

Hablo el del usuario a un chat de amor en una pagina de carnaval.

Ja ja jaaaa... Té veo afectado por lo de ayer... Tranquilo xaval jajfa... Sal a la calle y disfruta... Ja ja

Ultima ediciůn por Andaluz el Sab Feb 18, 2012 19:27; editado 1 vez
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 19:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

platero escribiů:
Andaluz escribiů:
emiliovm escribiů:
platero escribiů:
emiliovm escribiů:
No, si a Juan Carlos no le interesa los premios por Dios... ni mucho menos..
Por eso ha ido metiendo cada vez mas espa√Īol en su comparsa... porque no le interesaba ganar mas puntos.. venga hombre..
El mejor grupo de voces que ha pasao por el falla hasta ahora, .. pero malgastado en mi opini√≥n, por el empe√Īo en cantar en un idioma que no viene a cuento.

Veis? ahora se le llama retrasado y me decis que insulto...

Alguien que con una MENTIRA COMO LA CATEDRAL DE GRANDE, viene aqui a intentar manipular al personal actuando de mala fe, lo minimo que se le puede hacer es insultarle...

Pero criaturita, donde co√Īo has visto tu mas espa√Īol en el repertorio?

Para empezar, no voi a contestar mas a sinverguenza que solo hace insultar.. otros lo permitiran, yo no.
Si quieres, escucha los pasodobles sin las orejas del fanatismo y te dar√°s cuenta que los dos pasodobles de ayer llevan mucho mas espa√Īol que los que cantaron en preliminares, ya sin contar el pasodoble de semifinales.

Estoy de acuerdo contigo... Hay mas espa√Īol y menos del idioma ese inventado... (esa fue al menos la impresi√≥n que yo tuve anoche aunque solo lo he escuchado una vez) y por cierto qu√© manda huevos que se le den puntos a unas letras en un idioma inventado. S√≠ nene cheza hubiera sacado una comparsa en "espainglis" hubiera pasado de preliminares?. No creo....

Pero bueno... T√ļ d√©jalos... No merece la pena la gente que insulta...Digo yo que estar√°n afectados por el fallo de ayer.... No se lo tengas en cuenta.

Este es el problema de este foro, que libremente se puede difamar y mentir. Comprendo que aparte de necesitado sexualmente como llevas demostrando desde hace tiempo, te ha afectado tambien que la cooperativa se haya quedao fuera...

Los pasodobles de aye junto con los de semifinales son los primeros que JC llevo al grupo, asi que vuestra chorriteoria aprte de para demostrar mas vuestro retraso agudo no sive para otra cosa...

Afectados?. Segundo premio, comparsa del a√Īo, comparsa historica, y hoy antes de que termine el dia mi gente ya tendran en el bolsillo cada uno 500 euros, dinero que posiblemente tu no veas junto desde hace a√Īos...

No dejen nunca de aparce por aqui, gracias a vosotros se disfruto tanto la actuacion de ayer.

Eso na mas es lo que yo me he gastado en 4 días de entradas para cuartos y para las entradas de las 3 semis. Más alguna noche de hotel de las 8 que he pasado ja ja jaaaaaaaaaa.

Y como est√©s igual de bien infornado (de q pasodobles de ayer fueron los primeros) como cuando dijistee que nunca iban a cantar un pasodoble en espa√Īol y que no se iba a bajar del burro.... Y zasssss !! Apa√Īao vamos!!! Ah√≠ se demostr√≥ que eres un chiribaila fanatico) ja ja jaaaaa. Me parto.
umizumi

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 19:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a la platero,se te acabo el cuento.
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

umizumi escribiů:
a la platero,se te acabo el cuento.

yo creo que a platero no es al que se le a acabado el cuento... xDD el mismo nombre lo dice este a√Īo... xD
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 21:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La final ha sido de las peores de los ultimos a√Īos, es un total aburrimiento escuchar letras repetidas, los √ļnicos que salvaria de la quema serian a la serenissima ( aunque la comparsa no me guste, al menos trajeron letras ineditas, algo que se agradece ), al cuarteto del morera ( repertorio flojito pero al menos no repetido ) al love y al amanecer ( sencillamente por que es un espectaculo verlos ).
En cuanto a los ganadores:
Cuartetos: ganó el que no repitió casi nada e hizo el esfuerzo por traer algo nuevo en la final, al menos no se quedaron callados en los cuples como si hicieron los tuyos, fue decepcionante verlos en la final.
Coros: Ganó el mejor, este coro es espectacular, yo habria dejado el segundo y el tercer premios desiertos, para mi esos no son coros, mas bien musicales.
Chirigotas: Ganó el que todos suponiamos, al menos con las otras dos chirigotas me reí, aunque estuvieron flojitas todas.
Comparsas: Ganaron los duendes, algo que me alegra por que asi algunos se dan cuenta de que lo importante en esta fiesta son los autores y tambien por que para mi eran los mejores que habia en la final. Tino trajo un muy buen pasodoble y para de contar, es una comparsa muy cortita. La serenissima lo mejor que tiene es la ultima cuarteta del popurrit, un estribillo que se pega muchisimo y al menos dos pasodobles ineditos, aunque para mi no fueron nada del otro mundo.
Dicho esto, el que pueda que disfrute del carnaval en la calle y ya nos veremos por aqui durante el a√Īo....Feliz Carnaval a todos!
Kuyky

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acabe decepcionadisimo, cuando escuche los duendes... sabian que iba a repetir incluso me dio igual, pero un pasodoble al abuelo de marta del castillo no me gusto nada de nada.. Menos mal que ami gusto la serenissima no hizo nada del otro mundo en la final y ganaron los duendes!!
Enhorabuenas a todos los agradado por el fallo del jurado y a disfrutar.

PD: Platero me lleve el premio de la porra compartido, 100 euritos que vienen de perlas.
croto

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ayer fue la serenissima a la palma y puso a la palma bocabajo INCREIBLE la que lio la gente pero TODA LA PALMA yo estaba en primera fila y no veas si chille pero es que no se escuchaba nada estaba TODO EL MUNDO GRITANDO campeones en cuanto salio el primer gondolero¬°¬°¬°¬° la gente te quiere¬°¬°¬°¬°¬° y eso que canto tino y martin tambien,pues no veas la que liaron estos gondolieros.... MORTAL¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 22:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, resultado más o menos previsible. Sin sorpresas. No entro en merecimientos, pero creo que el resultado se venía venir.

Eso si, al final me pareció floja, por no decir otra cosa.

Tal y como está el tema de las repeticiones y con agrupaciones que tienen la sensación de tener todo ya hecho, es bastante mejor ver las semifinales. Al menos yo tengo la sensación.

Ahora, una semanita de calle y once meses hasta el próximo concurso.
Kuyky

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 23:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
ayer fue la serenissima a la palma y puso a la palma bocabajo INCREIBLE la que lio la gente pero TODA LA PALMA yo estaba en primera fila y no veas si chille pero es que no se escuchaba nada estaba TODO EL MUNDO GRITANDO campeones en cuanto salio el primer gondolero¬°¬°¬°¬° la gente te quiere¬°¬°¬°¬°¬° y eso que canto tino y martin tambien,pues no veas la que liaron estos gondolieros.... MORTAL¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

Hoy he visto yo el chaparron y ha pasado una cosa parecida, la calle es increible que guay!!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 02:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:

vamos, lo mismo que pasó con los duendes en san antonio más o menos a la misma hora...
croto

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 03:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
croto escribiů:

vamos, lo mismo que pasó con los duendes en san antonio más o menos a la misma hora...

claro miserable... son las 2 ganadoras este a√Īo al menos para mi son las 2 grandes comparsas los 2 grandes pelotazos ^^
De_Levante

Ubicaciůn: El otro Poniente

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 03:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo bueno que tiene la calleesque ah√≠, t√ļ puedes decidir qu√© quieres oir. Aun que a vecest egustar√≠a poder estar en dos sitios al mismo tiempo, tu ya me entiendes...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
PŠgina 95 de 95

Saltar a: