Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final, Viernes 17 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 93, 94, 95  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:12    Título del mensaje: Responder citando

emiliovm escribió:
No, si a Juan Carlos no le interesa los premios por Dios... ni mucho menos..
Por eso ha ido metiendo cada vez mas español en su comparsa... porque no le interesaba ganar mas puntos.. venga hombre..
El mejor grupo de voces que ha pasao por el falla hasta ahora, .. pero malgastado en mi opinión, por el empeño en cantar en un idioma que no viene a cuento.

a ido metiendo mas español XDDDDDDDDDDDDDDDD lo que yo diga GAES XDDDDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:16    Título del mensaje: Responder citando

emiliovm escribió:
platero escribió:
emiliovm escribió:
Por eso ha ido metiendo cada vez mas español en su comparsa... porque no le interesaba ganar mas puntos.. venga hombre..
El mejor grupo de voces que ha pasao por el falla hasta ahora, .. pero malgastado en mi opinión, por el empeño en cantar en un idioma que no viene a cuento.

Veis? ahora se le llama retrasado y me decis que insulto...

Alguien que con una MENTIRA COMO LA CATEDRAL DE GRANDE, viene aqui a intentar manipular al personal actuando de mala fe, lo minimo que se le puede hacer es insultarle...

Pero criaturita, donde coño has visto tu mas español en el repertorio?

Para empezar, no voi a contestar mas a sinverguenza que solo hace insultar.. otros lo permitiran, yo no.
Si quieres, escucha los pasodobles sin las orejas del fanatismo y te darás cuenta que los dos pasodobles de ayer llevan mucho mas español que los que cantaron en preliminares, ya sin contar el pasodoble de semifinales.

El sinverguenza es usted que esta mintiendo. Para empezar los pasodobles de ayer fueron de los primeros en escribirse algo que hace IMPOSIBLE que el autor haya metido mas español que en otros...

En el mismo momento que respete y no falsee la realidad, encontrara respeto por mi parte pero mientra siga mintiendo como un bellaco para mi solo sera una gentuza ENVIDIOSA...

Pobre dil uomo que esta preso di envidia por su porca condicione.
Luis_jartible

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:17    Título del mensaje: Responder citando

YoNoSoyDeCaí escribió:
viendo los puntos... si a Los Tuyos no los hubieran penalizado con los 6 puntos, hubieran ganado... manda webs!!!

Si esos puntos le hubiesen faltado al Morera no tengas duda que el jurado lo arregla rápido en la final.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:21    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
anoto otra cosa,una amiga mia no es nADA de juan carlos NADA es que la mayoria de las veces no le gusta nADA y este año le a encantado MMmMM algo a hecho jc no¿? .... en fin

Comprendo a tu amiga... Pero entonces.... Lo que no comprendo es como no nos comprendes a los que nos ha pasado al revés.... Es decir a los que siempre nos ha gustado Aragón y este año no nos ha gustado (como a tu amiga) Nada nada nada... Ósea pa haberse quedao en prelis.

No se.... Yo creo que es fácil (ahora dirás que no es lo mismo patatin patatan) pero claro.... Ahí está el problema.... Qué solo s lentiendes si hablan bien de aragon.... Lo otro hay gente que no le entra en la cabeza.
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
croto escribió:
anoto otra cosa,una amiga mia no es nADA de juan carlos NADA es que la mayoria de las veces no le gusta nADA y este año le a encantado MMmMM algo a hecho jc no¿? .... en fin

Comprendo a tu amiga... Pero entonces.... Lo que no comprendo es como no nos comprendes a los que nos ha pasado al revés.... Es decir a los que siempre nos ha gustado Aragón y este año no nos ha gustado (como a tu amiga) Nada nada nada... Ósea pa haberse quedao en prelis.

No se.... Yo creo que es fácil (ahora dirás que no es lo mismo patatin patatan) pero claro.... Ahí está el problema.... Qué solo s lentiendes si hablan bien de aragon.... Lo otro hay gente que no le entra en la cabeza.

no es eso andaluz...es que comprendo que no guste a algunos,pero intentar derrotarla me pone malo y no comprender a los que les gusta tambien eh? que los ay de tood un poco XD,ay quien los derroota diciendo a metido mas español para colarse en la final si no no van,no deberian pasar de prelis el concurso esta amañado,ay que ver como se baj alos pantalones... vale que no guste pero no meter cosas que no son con tal de derrotar...
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:23    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
croto escribió:

A mi si me entra en la cabeza que no te guste, nada, nada, nada. Lo que no me entra en la cabeza es el que miente, manipula y falsea para criticar a una agrupacion...

Como dijo el YUYU, que se base en sus gustos pero que no nos vendan la moto de la objetividad porque es mentira.
Aegnor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:36    Título del mensaje: Responder citando

No iba a entrar más, pero es que me queda tiempo antes de irme...

platero escribió:
Me diran retrasado, ya que por muy fanatico del otro que sea, decir tal gilipollez es cuanto menos de retrasado.

Por cierto tu solita te empeñas en demostrar lo que eres cuando dices que le tienes tirria al SELU un tio que NUNCA se ha merio con nadie, un currante del carnaval y una magnifica persona.

El Jurado, tiene el repertorio de TODAS las agrupaciones que pasan por el Falla, yo no tengo la culpa que su ignorancia le haga desconocer ese dato.

La respuesta a la segunda pregunta es otra muestra mas para fortalecer mi postura en el adjetivo que le he dedicado antes. Hay que ser lelo (por no decirte otra vez retrasao) para soltar tal gilipollez.

Pues si alguien te dice retrasado por eso aprovecha y discute con él, que estáis los dos a la misma altura. Los dos unos ignorantes con poco vocabulario (y digo ignorante en el sentido de no tener conocimiento sobre algo, no en sentido despectivo).

No le tengo manía al Selu, no lo conozco, pero se le ve una magnífica persona. Le tengo manía a su chirigota (a los componentes tampoco, a sus actuaciones, que hay que darlo todo mascadito). Y no sé qué demuestro ser diciendo esto, si eres tan amable de decírmelo... Porque que yo sepa en ningún momento me meto con él ni digo que su chirigota sea mala, sólo que no soy objetivo y no opino.

Sabía que el jurado tiene la letra. Pero eso sigue sin responder a mi primera pregunta.

Antes de decirme lelo o retrasado, explícame por qué es una gilipollez la segunda observación.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:44    Título del mensaje: Responder citando

special escribió:
croto escribió:
aegnor donde insulte? tambien ay gente aqui que pone que no deberia aver pasado etc... sin argumentos yo pongo argumentos a pasado por la letra,por las voces,por la afinacion,por la musica no ay mas.... es que es de nivel de final y ya te digo que lo de preliminar no por que la que no entendio bien fue el pueblo no el jurado dicho esto se sabe de sobra que el jurado saben lo que cantan

creo que no va por usted, sino por platero.

Yaaaa pero estos son un equipo.... Van de la manita... Ja ja jaaaa
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Aegnor escribió:

Pues si alguien te dice retrasado por eso aprovecha y discute con él, que estáis los dos a la misma altura. Los dos unos ignorantes con poco vocabulario (y digo ignorante en el sentido de no tener conocimiento sobre algo, no en sentido despectivo).

No le tengo manía al Selu, no lo conozco, pero se le ve una magnífica persona. Le tengo manía a su chirigota (a los componentes tampoco, a sus actuaciones, que hay que darlo todo mascadito). Y no sé qué demuestro ser diciendo esto, si eres tan amable de decírmelo... Porque que yo sepa en ningún momento me meto con él ni digo que su chirigota sea mala, sólo que no soy objetivo y no opino.

Sabía que el jurado tiene la letra. Pero eso sigue sin responder a mi primera pregunta.

Antes de decirme lelo o retrasado, explícame por qué es una gilipollez la segunda observación.

1. como dijo JC, si 1 me dice que me madre es una puta, pegale un puñetazo, si te lo dicen 30, callate la boca porque encima te puedes llevar el puletazo tu. Moraleja, si alguien me dice retrasado por decir que el Madrid tiene que estar en regional, pues cierro mi boca y me voy a mi casa.

2. La explicacion del Selu, la has dado ahora, antes NO dijiste nada de esa matizacion.

3. El jurado tiene la letra de TODOS porque asi lo dice la norma, algo totalmente diferente con lo que tu hablas. Posiblemente si el jurado no rte pidiera el repertorio, no se le habria dado porque la obra es totalmente entendible.

4. Gilipollez es criticar tecnicismos de un idioma cuando la obra esta compuesta precisamente en una jerga inventada para facilitar mas al publico la transmision del mensaje ajustado al tipo...
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
special escribió:
croto escribió:
aegnor donde insulte? tambien ay gente aqui que pone que no deberia aver pasado etc... sin argumentos yo pongo argumentos a pasado por la letra,por las voces,por la afinacion,por la musica no ay mas.... es que es de nivel de final y ya te digo que lo de preliminar no por que la que no entendio bien fue el pueblo no el jurado dicho esto se sabe de sobra que el jurado saben lo que cantan

creo que no va por usted, sino por platero.

Yaaaa pero estos son un equipo.... Van de la manita... Ja ja jaaaa

Hablo el del usuario a un chat de amor en una pagina de carnaval.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:55    Título del mensaje: Responder citando

emiliovm escribió:
platero escribió:
emiliovm escribió:

Alguien que con una MENTIRA COMO LA CATEDRAL DE GRANDE, viene aqui a intentar manipular al personal actuando de mala fe, lo minimo que se le puede hacer es insultarle...

Para empezar, no voi a contestar mas a sinverguenza que solo hace insultar.. otros lo permitiran, yo no.
Si quieres, escucha los pasodobles sin las orejas del fanatismo y te darás cuenta que los dos pasodobles de ayer llevan mucho mas español que los que cantaron en preliminares, ya sin contar el pasodoble de semifinales.

Estoy de acuerdo contigo... Hay mas español y menos del idioma ese inventado... (esa fue al menos la impresión que yo tuve anoche aunque solo lo he escuchado una vez) y por cierto qué manda huevos que se le den puntos a unas letras en un idioma inventado. Sí nene cheza hubiera sacado una comparsa en "espainglis" hubiera pasado de preliminares?. No creo....

Pero bueno... Tú déjalos... No merece la pena la gente que insulta...Digo yo que habrá gente afectada por el fallo de ayer.... Yo no se lo tengo en cuenta.
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
emiliovm escribió:
platero escribió:
emiliovm escribió:

Estoy de acuerdo contigo... Hay mas español y menos del idioma ese inventado... (esa fue al menos la impresión que yo tuve anoche aunque solo lo he escuchado una vez) y por cierto qué manda huevos que se le den puntos a unas letras en un idioma inventado. Sí nene cheza hubiera sacado una comparsa en "espainglis" hubiera pasado de preliminares?. No creo....

Pero bueno... Tú déjalos... No merece la pena la gente que insulta...Digo yo que estarán afectados por el fallo de ayer.... No se lo tengas en cuenta.

Este es el problema de este foro, que libremente se puede difamar y mentir. Comprendo que aparte de necesitado sexualmente como llevas demostrando desde hace tiempo, te ha afectado tambien que la cooperativa se haya quedao fuera...

Los pasodobles de aye junto con los de semifinales son los primeros que JC llevo al grupo, asi que vuestra chorriteoria aprte de para demostrar mas vuestro retraso agudo no sive para otra cosa...

Afectados?. Segundo premio, comparsa del año, comparsa historica, y hoy antes de que termine el dia mi gente ya tendran en el bolsillo cada uno 500 euros, dinero que posiblemente tu no veas junto desde hace años...

No dejen nunca de aparce por aqui, gracias a vosotros se disfruto tanto la actuacion de ayer.
Aegnor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 18:16    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
1. como dijo JC, si 1 me dice que me madre es una puta, pegale un puñetazo, si te lo dicen 30, callate la boca porque encima te puedes llevar el puletazo tu. Moraleja, si alguien me dice retrasado por decir que el Madrid tiene que estar en regional, pues cierro mi boca y me voy a mi casa.

2. La explicacion del Selu, la has dado ahora, antes NO dijiste nada de esa matizacion.

3. El jurado tiene la letra de TODOS porque asi lo dice la norma, algo totalmente diferente con lo que tu hablas. Posiblemente si el jurado no rte pidiera el repertorio, no se le habria dado porque la obra es totalmente entendible.

4. Gilipollez es criticar tecnicismos de un idioma cuando la obra esta compuesta precisamente en una jerga inventada para facilitar mas al publico la transmision del mensaje ajustado al tipo...

1. Tu comparación no es válida. Que alguien del Barcelona hable mal del juego del Madrid no es comparable a que un aficionado al carnaval diga que no le gusta la comparsa de JC. Para que fuera el mismo caso, tendría que decirlo un aficionado al fútbol. Y no es tu caso, que vas a muerte con JC.

2. Releyendo mi mensaje anterior veo que no me expresé bien, es cierto. Perdón por la confusión.

3. Sé que el jurado no tiene las letras para entenderlas. Pero no me digas que es un caso diferente cuando los Juancarlistas tampoco lo decís en el mismo caso. Y que tú las entiendas no significa que sean entendibles a la primera. De hecho, todos los no fanáticos que conozco que este año iban con JC reconocen que a la primera costaba un poco entenderlo todo.

4. No era una crítica, era una opinión. Preguntaba si alguien más pensaba así. De todas formas ahora sí critico que para la misma palabra (es un matiz importante, la misma palabra) use diferentes "idiomas" según le convenga. Me parece una rima fácil.

5. Deja de decir que difamamos y mentimos. Las opiniones nunca son objetivas. Si crees que estamos "alterando la realidad" demuéstranos dónde nos equivocamos.
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 18:16    Título del mensaje: Responder citando

afectados por el fallo de ayer....pero claro xD mas de uno se quedo afectado en el fallo de semifinal n ose que es peor.... aparte un segundo afectado¿? en serio? la segunda mejor comparsa del coac que a pisado este año y eso afecta? vaya tela que argumentos mas buenos XD(aunque para mi a sido la primera) y si nene cheza saca una en spanglish intenta solo que suene como suena esta aver si tiene cojones,o de hacer las letras que a traido esta mismo o la afinacion de esta misma venga chulo¡¡ xD lo que yo diga aegnor lo a de jado clarito...los que les gusta jc son fanaticos los que no les gusta son aficionados TE KIE Y YA
Aegnor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 18:24    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
afectados por el fallo de ayer....pero claro xD mas de uno se quedo afectado en el fallo de semifinal n ose que es peor.... aparte un segundo afectado¿? en serio? la segunda mejor comparsa del coac que a pisado este año y eso afecta? vaya tela que argumentos mas buenos XD(aunque para mi a sido la primera) y si nene cheza saca una en spanglish intenta solo que suene como suena esta aver si tiene cojones,o de hacer las letras que a traido esta mismo o la afinacion de esta misma venga chulo¡¡ xD lo que yo diga aegnor lo a de jado clarito...los que les gusta jc son fanaticos los que no les gusta son aficionados TE KIE Y YA

Sólo lees lo que te interesa, no? He dicho que tengo amigos que les ha gustado La Sereníssima y no son fanáticos. Yo mismo he dicho que me gusta.

Como diría platero, deja de mentir y difamar xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 93, 94, 95  Siguiente
Página 94 de 95

Saltar a: