Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final, Viernes 17 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aegnor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:27    Título del mensaje: Responder citando

pepito-piscina escribió:
platero escribió:
Es meterme donde no me llaman, pero si vine alguien y suelta que la Serenissima no tenia ni que haber pasado de preliminares, lo minimo que se le puede decir es que es un submental.

Que digan y defiendan sus gsutos, pero que no digan esas gilipolleces.

AMEN

croto escribió:
amen no lo siguiente pero claro aqui los entendidos son los del foro no los del jurado joer el año que vien que pongan a mas de uno de aqui de jurado... xDDDD

Si alguien dice que no deberían haber pasado es su opinión y es totalmente respetable. En ningún momento hay que insultar ni despreciar los gustos de otros porque no coincidan con los tuyos. Sobre todo si sois fanáticos.

Igual que tú piensas que eran de primer premio y tenían un nivelón, yo pienso que no tenía que haber pasado de preliminares y no me meto contigo.

Si vas a decir que os llamo fanáticos, demostradme que opináis con argumentos, como otros aficionados. Algunos coincidirán con vosotros en que JC era un pelotazo, por supuesto. Pero hablan con respeto, educación y (repito) argumentos. Con ellos da gusto discutir de carnaval, con vosotros es imposible. Si me demostráis que me equivoco, no tengo ningún problema en retirar lo que he dicho.

Y para que quede claro, voy a decir lo que pienso: La Sereníssima es una muy buena comparsa, pero no para el Falla. Es de las que hay que escuchar varias veces, a la primera te deja un regusto amargo. Por eso opino que no debería haber pasado preliminares, porque con un solo pase no vale nada. Repito: muy buena comparsa y de las que escucharé mil veces en el coche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:29    Título del mensaje: Responder citando

aegnor donde insulte? tambien ay gente aqui que pone que no deberia aver pasado etc... sin argumentos yo pongo argumentos a pasado por la letra,por las voces,por la afinacion,por la musica no ay mas.... es que es de nivel de final y ya te digo que lo de preliminar no por que la que no entendio bien fue el pueblo no el jurado dicho esto se sabe de sobra que el jurado saben lo que cantan
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Aegnor escribió:
pepito-piscina escribió:
platero escribió:
Es meterme donde no me llaman, pero si vine alguien y suelta que la Serenissima no tenia ni que haber pasado de preliminares, lo minimo que se le puede decir es que es un submental.

AMEN

croto escribió:
amen no lo siguiente pero claro aqui los entendidos son los del foro no los del jurado joer el año que vien que pongan a mas de uno de aqui de jurado... xDDDD

Si alguien dice que no deberían haber pasado es su opinión y es totalmente respetable. En ningún momento hay que insultar ni despreciar los gustos de otros porque no coincidan con los tuyos. Sobre todo si sois fanáticos.

Igual que tú piensas que eran de primer premio y tenían un nivelón, yo pienso que no tenía que haber pasado de preliminares y no me meto contigo.

Si vas a decir que os llamo fanáticos, demostradme que opináis con argumentos, como otros aficionados. Algunos coincidirán con vosotros en que JC era un pelotazo, por supuesto. Pero hablan con respeto, educación y (repito) argumentos. Con ellos da gusto discutir de carnaval, con vosotros es imposible. Si me demostráis que me equivoco, no tengo ningún problema en retirar lo que he dicho.

Y para que quede claro, voy a decir lo que pienso: La Sereníssima es una muy buena comparsa, pero no para el Falla. Es de las que hay que escuchar varias veces, a la primera te deja un regusto amargo. Por eso opino que no debería haber pasado preliminares, porque con un solo pase no vale nada. Repito: muy buena comparsa y de las que escucharé mil veces en el coche.

Repito, si yo que soy del barcelona digo que el juego del Madrid es una mierda y que deberian estar en preferente, lo minimo que pueden decirme es retrasao.

Tu defiende que a ti no te gusta, nadie te va a hacer cambiar de opinion, pero que la comparsa mejor canada, mejor afinada, con mejor musica, mas critica y mas popular, venga un tarao/a y diga que no tenia que haber pasado de preliminares, lo minimo que se le puede decir y te vuelvo a repetir, es retrasao.
special

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:34    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
special escribió:
platero escribió:
Aegnor escribió:
croto escribió:
que hace unas horas se hizo justicia por que?por que a quedado segundO? XD ya ya anda todavia no se enteran que el jurado tiene papeles alante de las letras pero los pobres son cerraos de mollera. por que todos los que hablais asi de esta comparsa sois los mismo que llevais 2 y 3 mensajes publicados? un poco extraño,solo decir que me alegro por los duendes merecidisimo ese primer premio,merecidisimo el segundo de aragon y el tercero estaba claro jejeeje ^^ 1 saludo y a disfrutar

Si cada vez que alguien dijera algo malo de una agrupación que me gusta viniera a descalificarlo diciéndole que si no la venera es un papafrita, yo también tendría más de 800 mensajes.

yo soy uno de los que dice que no debería haber pasado de preliminares no me escondo, lo dije en el teatro y lo digo donde haga falta, el problema es que no ha habido nivel en este concurso por eso ha llegado hasta aquí, a mí no me hace falta insultar a nadie para defender mis ideales, gustos o pensamientos. Por suerte se puede decir lo que cada uno piensa y puede ser que lleve pocos mensajes en este foro pero llevo entrando algunos años y pasaba de escribir, porque esto no va conmigo yo soy aficionado al carnaval y no fanático de alguna agrupación, si le tengo que decir a alguna gracias por hacerme disfrutar (como le dije al Vera Luque) o si le tengo que decir que no me gusta se lo digo (como a Juan Carlos).

Señores disfruten del carnaval que ahora empieza lo bueno, en pocas horas me voy para Cádiz y no regreso hasta dentro de unos días!

Yo tampoco me escondo y te digo que eres retrasao...

Tu te has registrado aqui SOLO para criticar a La Serenissima como demuestran el 100 % de tus mensajes, que en internet se queda todo grabao, pixita.

Lo siento porque esto no ha hecho nada mas que empezar.

Usted lo ha dicho, queda todo registrado, también los insultos.
Yo no me he registrado aquí solo para criticar a la serenissima, sino para dar mi opinión, porque esto es un foro dónde la gente dice lo que piensa, siempre con respeto.

Espero que los administradores del foro no sigan permitiendo los insultos, porque sería una pena con lo interesante que es este foro y web en general.
special

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:35    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
aegnor donde insulte? tambien ay gente aqui que pone que no deberia aver pasado etc... sin argumentos yo pongo argumentos a pasado por la letra,por las voces,por la afinacion,por la musica no ay mas.... es que es de nivel de final y ya te digo que lo de preliminar no por que la que no entendio bien fue el pueblo no el jurado dicho esto se sabe de sobra que el jurado saben lo que cantan

creo que no va por usted, sino por platero.
Aegnor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:42    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
Repito, si yo que soy del barcelona digo que el juego del Madrid es una mierda y que deberian estar en preferente, lo minimo que pueden decirme es retrasao.

Tu defiende que a ti no te gusta, nadie te va a hacer cambiar de opinion, pero que la comparsa mejor canada, mejor afinada, con mejor musica, mas critica y mas popular, venga un tarao/a y diga que no tenia que haber pasado de preliminares, lo minimo que se le puede decir y te vuelvo a repetir, es retrasao.

Retrasado no, te dirán fanático del Barcelona. Tu opinión no es objetiva y deberías intentar hablar lo menos posible del equipo rival. A mí por ejemplo, le tengo tirria al Selu, y cualquiera que haya hablado conmigo de carnaval sabe que siempre digo lo mismo: "no soy objetivo, le tengo manía, así que de eso no opino".

Unas preguntitas:
- Si el jurado los ha pasado porque tenían la letra... Por qué criticáis a los que han pedido subtítulos porque no los entendían? No es lo mismo?

- Otra cosa, una comparsa que dice "cuore" (en italiano) o "corazone" (en falso italiano) según le convenga para hacer la rima, no queda un poco feo?

PD: croto creía que lo de retrasados/submentales lo habías dicho tú, pero he visto que ha sido platero. Perdón por eso. Aunque sigo pensando que eres fanático, eh? xD
Aegnor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Y bueno, que paso de esto. Me voy a la ducha que estamos en carnaval y hay que pasárselo bien. Luego con los amigos hablaremos de La Sereníssima (también hay dos fanáticos en el grupo), así que no os echaré de menos.

Un saludo a todos y a disfrutar!
croto

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:45    Título del mensaje: Responder citando

aegnor fanatico por que? xD por que me gusta y defiendo la que me a gustado este año? el año pasado era fanatico de martin y de carapapas,el otro año era fanatico de.... fanatico es esa persona que TODOS los años ve su comparsa como la MEJOR como pasa con muchos fanaticos de martin que cuando hacen algo mal no lo ven,yo este año me a embelesado la comparsa de JC por eso debo pedir perdon y ser fanatico? pues no xD
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:50    Título del mensaje: Responder citando

special escribió:
[

Usted lo ha dicho, queda todo registrado, también los insultos.
Yo no me he registrado aquí solo para criticar a la serenissima, sino para dar mi opinión, porque esto es un foro dónde la gente dice lo que piensa, siempre con respeto.

Espero que los administradores del foro no sigan permitiendo los insultos, porque sería una pena con lo interesante que es este foro y web en general.

Haz una queja a los administradores sobre mis palabras,animo.

A mi me jode mas que me tomen por tonto a que me insulten ya que en esto tengo claro que no lo hace quien quiere...

Usted esta intentando tomarme a mi como gilipollas y eso no te lo voy a permitir. Pensais que los mensajes que escribis desaparecen porque sino es IMPOSIBLE que vengas ahora con esta milonga...

De todas maneras es muyyyyyyyyyy facil comprobar lo que digo, que pinchen los administradores y todo usuario que quiera en tu nick y vean si el 100 % de tus mensajes solo son ECHANDO MIERDA DE LA SERENISSIMA.
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Aegnor escribió:
platero escribió:

Retrasado no, te dirán fanático del Barcelona. Tu opinión no es objetiva y deberías intentar hablar lo menos posible del equipo rival. A mí por ejemplo, le tengo tirria al Selu, y cualquiera que haya hablado conmigo de carnaval sabe que siempre digo lo mismo: "no soy objetivo, le tengo manía, así que de eso no opino".

Unas preguntitas:
- Si el jurado los ha pasado porque tenían la letra... Por qué criticáis a los que han pedido subtítulos porque no los entendían? No es lo mismo?

- Otra cosa, una comparsa que dice "cuore" (en italiano) o "corazone" (en falso italiano) según le convenga para hacer la rima, no queda un poco feo?

PD: croto creía que lo de retrasados/submentales lo habías dicho tú, pero he visto que ha sido platero. Perdón por eso. Aunque sigo pensando que eres fanático, eh? xD

Me diran retrasado, ya que por muy fanatico del otro que sea, decir tal gilipollez es cuanto menos de retrasado.

Por cierto tu solita te empeñas en demostrar lo que eres cuando dices que le tienes tirria al SELU un tio que NUNCA se ha merio con nadie, un currante del carnaval y una magnifica persona.

El Jurado, tiene el repertorio de TODAS las agrupaciones que pasan por el Falla, yo no tengo la culpa que su ignorancia le haga desconocer ese dato.

La respuesta a la segunda pregunta es otra muestra mas para fortalecer mi postura en el adjetivo que le he dedicado antes. Hay que ser lelo (por no decirte otra vez retrasao) para soltar tal gilipollez.
emiliovm

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:02    Título del mensaje: Responder citando

No, si a Juan Carlos no le interesa los premios por Dios... ni mucho menos..
Por eso ha ido metiendo cada vez mas español en su comparsa... porque no le interesaba ganar mas puntos.. venga hombre..
El mejor grupo de voces que ha pasao por el falla hasta ahora, .. pero malgastado en mi opinión, por el empeño en cantar en un idioma que no viene a cuento.
norica

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Que pena me da leer siempre lo mismo,y no poder dar mi opinion libremente porque sé que algun "entendio" me va a llamar retrasada (cosa que odio,ya que estais descalificando a alguien infravalorando a otras personas con una enfermedad,que tambien tienen familia a las que nos duele muchisimo oir que alguien insulta con esa u otra palabra que no pienso ni nombrar),asi que lo que mejor puedo hacer es dejar de escribir en el foro y solo leerlo de vez en cuando,cuando haya buen rollo (la de noches que me he reido con Andaluz,Nana,terror,el Majara,angelodemonia,caballa,yonosoydecai,gloriky,erpupu y muchiiiiiiiisimos mas) porque no me atrevo a decir lo que pienso,no vaya a ofender a los señores del Apocalipsis y me condenen al fuego eterno Sad Sad

En fin,lo dicho,si alguien me necesita estare por aqui.Un saludo y feliz Carnaval!
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:04    Título del mensaje: Responder citando

emiliovm escribió:
Por eso ha ido metiendo cada vez mas español en su comparsa... porque no le interesaba ganar mas puntos.. venga hombre..
El mejor grupo de voces que ha pasao por el falla hasta ahora, .. pero malgastado en mi opinión, por el empeño en cantar en un idioma que no viene a cuento.

Veis? ahora se le llama retrasado y me decis que insulto...

Alguien que con una MENTIRA COMO LA CATEDRAL DE GRANDE, viene aqui a intentar manipular al personal actuando de mala fe, lo minimo que se le puede hacer es insultarle...

Pero criaturita, donde coño has visto tu mas español en el repertorio?
platero

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:06    Título del mensaje: Responder citando

norica escribió:
Que pena me da leer siempre lo mismo,y no poder dar mi opinion libremente porque sé que algun "entendio" me va a llamar retrasada (cosa que odio,ya que estais descalificando a alguien infravalorando a otras personas con una enfermedad,que tambien tienen familia a las que nos duele muchisimo oir que alguien insulta con esa u otra palabra que no pienso ni nombrar),asi que lo que mejor puedo hacer es dejar de escribir en el foro y solo leerlo de vez en cuando,cuando haya buen rollo (la de noches que me he reido con Andaluz,Nana,terror,el Majara,angelodemonia,caballa,yonosoydecai,gloriky,erpupu y muchiiiiiiiisimos mas) porque no me atrevo a decir lo que pienso,no vaya a ofender a los señores del Apocalipsis y me condenen al fuego eterno Sad Sad

En fin,lo dicho,si alguien me necesita estare por aqui.Un saludo y feliz Carnaval!

Muy bonito el discruso yo casi lloro. Usted puede decir lo que le de la gana, defender su opnion, pero no MENTIR, MANIPULAR O FALSEAR LA REALIDAD para tirar por tierra a nadie.

Cuando aprendamos a respetar quiza nos respeten a nosotros...

Pd. Un mojon pa ti se esta infravalorando a nadie por ninguna enfermedad.
emiliovm

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 17:10    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
emiliovm escribió:

Veis? ahora se le llama retrasado y me decis que insulto...

Alguien que con una MENTIRA COMO LA CATEDRAL DE GRANDE, viene aqui a intentar manipular al personal actuando de mala fe, lo minimo que se le puede hacer es insultarle...

Pero criaturita, donde coño has visto tu mas español en el repertorio?

Para empezar, no voi a contestar mas a sinverguenza que solo hace insultar.. otros lo permitiran, yo no.
Si quieres, escucha los pasodobles sin las orejas del fanatismo y te darás cuenta que los dos pasodobles de ayer llevan mucho mas español que los que cantaron en preliminares, ya sin contar el pasodoble de semifinales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 93 de 95

Saltar a: