Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final, Viernes 17 de febrero
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 03:52    Título del mensaje: Gran Final, Viernes 17 de febrero Responder citando

ORDEN DE ACTUACIÓN

CORO Bollywood
CHIRIGOTA Viva la pepi
CUARTETO Los que hundieron el Vaporcito
COMPARSA La serenissima

DESCANSO

CORO The Cádiz Gospel Choir
CHIRIGOTA Los puretas del caribe
CUARTETO Drácula de gran estoque
COMPARSA Ciudadano zero

DESCANSO

CORO El amanecer
CHIRIGOTA Los protagonistas
CUARTETO Los tuyos
COMPARSA Los duendes coloraos

Ultima edición por Choquero Vacilon el Jue Feb 16, 2012 18:38; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jose_Carbonell

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 03:54    Título del mensaje: Cada año peor Responder citando

Este jurado cada año es peor... vaya las chirigotas.... para mi la unica que se merecia estar era la de El Lobe, en coros me deja fuera a Los Niños, y en comparsa me mete en la final a la Serenissima.... muy fuerte lo de este jurado
nikolaidis

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Los únicos que me chirrían y mucho son Julio Pardo y Kike Remolino :S
Serginnio

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 03:59    Título del mensaje: Re: Cada año peor Responder citando

Jose_Carbonell escribió:
Este jurado cada año es peor... vaya las chirigotas.... para mi la unica que se merecia estar era la de El Lobe, en coros me deja fuera a Los Niños, y en comparsa me mete en la final a la Serenissima.... muy fuerte lo de este jurado

el resto vale, pero en eso la han clavao XD
caletero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:07    Título del mensaje: Responder citando

felicitar a todas las agrupaciones q han pasado a la final
Antientendidill@s

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:12    Título del mensaje: Responder citando

Sobra el "GRAN" en el titulo del tema.
Felipe el trovador

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:27    Título del mensaje: Responder citando

Vamossssss mis pepis y mis duendes en la final Very Happy !!!!
quien decia que el selu no tenia que estar en la final omeee po ahi estaaa el tiooo Very Happy
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:34    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a las finalistas, y aunque sea o no la que os guste a disfrutar del ultimo dia de coplas en el falla
fernando22

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:53    Título del mensaje: Responder citando

a dormir calentitos se os acabo el cuentooo
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:02    Título del mensaje: Re: Cada año peor Responder citando

Jose_Carbonell escribió:

bien merecido ala a dormir calentito como dice este otro uusuario ala XD lo que dije si meten a la que no gusta es muy fuerte lo de este jurado si meten la que quiere es el mejor jurado del mundo ami metieran la que metieran me ivan a a gradar por que? por que avia muy buen nivel en comparsas EN GENERAL
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:03    Título del mensaje: Responder citando

a mi que el fallo de chirigota no me termina de convencer del todo
a.nogureras86

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:22    Título del mensaje: Re: Cada año peor Responder citando

croto escribió:
Jose_Carbonell escribió:

bien merecido ala a dormir calentito como dice este otro uusuario ala XD lo que dije si meten a la que no gusta es muy fuerte lo de este jurado si meten la que quiere es el mejor jurado del mundo ami metieran la que metieran me ivan a a gradar por que? por que avia muy buen nivel en comparsas EN GENERAL

Estoy contigo tio, pero vamos dejar fuera a los Hinchapelotas es delito.... Aunque como bien dices una final del falla es para disfrutarla comiendo pistachos, anacardos y gomitas así que no creo que ninguna de las 12 agrupaciones nos defraude.. !!! De los único que debemos estar apenados es de que a esto solo le queda una dia y tenemos que disfrutarlo señores !!!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:47    Título del mensaje: Responder citando

caletero escribió:
felicitar a todas las agrupaciones q han pasado a la final

me sorprende este mensaje tuyo, pero te congratula...
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:52    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
a mi que el fallo de chirigota no me termina de convencer del todo

ni a ti ni a nadie... cuando han dicho los protagonistas toda la gente se ha puesto a murmurar con cara de acao de ver a flamenco vestido de piconera... incomprensible... se ve que no tuvieron bastante con regalarle un primer premio... y eso que yo en preliminares fui a su sesion a verla
Krnaval

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 06:37    Título del mensaje: Re: Cada año peor Responder citando

Jose_Carbonell escribió:

Espero que lo superes y aunque sea eches una cabezaita esta noche.... Bienvenido al foro ,por cierto Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 1 de 95

Saltar a: