Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión martes 14 de febrero de 2012, 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 22:24    Título del mensaje: Sesión martes 14 de febrero de 2012, 21:00 h Responder citando

CORO LOS MUÑECOS DE CADIZ OTRA VEZ, PERO A VER QUIEN TIENE COJONES DE CLAVARLE UN ALFILER
CHIRIGOTA VIVA LA PEPI
COMPARSA LOS DUENDES COLORAOS
CUARTETO LOS TUYOS
COMPARSA LLAMAME JESUS

DESCANSO

CORO THE CADIZ GOSPEL CHOIR
CHIRIGOTA LOS HINCHAPELOTAS
COMPARSA CIUDADANO ZERO
CHIRIGOTA LOS HEREDEROS DEL CONDE DE SALVATIERRA EDUARDO III IZQUIERDA
Metropolitano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 04:55    Título del mensaje: Responder citando

Bastisima aunque no veo a ningun ganador aqui, veo a los 3 ganadores en la ultima sesion y al cuarteto en cualquier otra, me da igual esa parte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rafiita

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 06:10    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es la sesion con un nivel medio mas alto ya que casi todasestan luchando por la final y en las otra dos no, los primerosno se de donde saldran..
Descansatore

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:20    Título del mensaje: Responder citando

es una gran sesión, todos estarán en la pomada del pase.

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
Luxemo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:25    Título del mensaje: Responder citando

En esta sesión veo a bastantes finalistas , desde mi punto de vista Ciudadano cero , Los Hinchapelotas , Los Tuyos , Viva la Pepi y una posible ganadora Los Duendes Coloraos pueden pasar a la final

Y probablemente uno de los dos coros esten en la final junto a el amanecer y los niños ...con permiso de Bollywood que habrá que verla .Buena sesión !!
Malaga

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 21:00    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
En esta sesión veo a bastantes finalistas , desde mi punto de vista Ciudadano cero , Los Hinchapelotas , Los Tuyos , Viva la Pepi y una posible ganadora Los Duendes Coloraos pueden pasar a la final

Y probablemente uno de los dos coros esten en la final junto a el amanecer y los niños ...con permiso de Bollywood que habrá que verla .Buena sesión !!

totalmente de acuerdo contigo!!!
Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!!
Metropolitano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 05:34    Título del mensaje: Responder citando

Los ganadores son Amanecer, Serenissima y Los Puretas y ninguno está aquí, recuerdenlo.
Luxemo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Metropolitano escribió:
Los ganadores son Amanecer, Serenissima y Los Puretas y ninguno está aquí, recuerdenlo.

Pués fijate que estoy de acuerdo con uno que has dicho , dudo del otro hay uno que no creo que pase a la final , con lo cual me parece que es mejor sesión esta de lo que tu crees.Recuerdalo Wink

Ultima edición por Luxemo el Lun Feb 13, 2012 14:38; editado 1 vez
ra_salvatore

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Metropolitano escribió:

Y si lo recuerdo y fallas, ¿que hago?
emiliovm

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Metropolitano escribió:

jajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaajajaa
caballa carnavalero

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 23:26    Título del mensaje: Responder citando

La primera parte de esta sesion es para no pestañear
Metropolitano

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 13:08    Título del mensaje: Responder citando

emiliovm escribió:
Metropolitano escribió:

jajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaajajaa
No se de que te ries, aunque prefiero a Tino o Martin.
PiRfO

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 15:45    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:

Y la segunda... Wink

@JairoPiRfO
__otakon

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 17:25    Título del mensaje: Responder citando

sabeis a que horas hacen los pasacalles el canijo o los duendes?
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 17:27    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
caballa carnavalero escribió:

Y la segunda... Wink

Es que la segunda no puedo verla jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 1 de 91

Saltar a: