Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 15 de febrero de 2012, 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:54    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
Andaluz escribió:
Malaga escribió:
Metropolitano escribió:
He clavado la final excepto los protagonistas por el vera. Si Juan carlos va a la final no va para un 2, o un 3. y mira, va...

pues yo no se para que va jc a la final, pero mis duendes son mas campeones campeones Crying or Very sad Crying or Very sad

Qué porque va?. Habrá que preguntárselo al que tanto se queja de mafias....

si ahora jc a pasado por que por que a comprado al jurado? JAJAJAAJAJAJAJAAAJJAAJ ay que saber perder y dejar de Crying or Very sad

Noooo.. Pero no se puede hablar tanto de mafia.... Porqué este año que?

La mafia no existe.... Lo que pasa que los fanáticos se escudan en eso para justificar sus no victorias.... Demagogia de la gente fanática cuando habla de mafia

Sí no pasa una agrupacio n... (como el chaparron)... Pues no ha pasado... Sé le felicita a Quiñones por su gran trabajo y punto... Pero para muchos eso no les entra en la cabeza y al final se cargan el carnaval.... Uña pena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:55    Título del mensaje: Responder citando

pero sq si todos nos ponemos a la altura de los que se pasan, todos nos pasamos... a ninguno nos cuesta nada, hacer un comentario con respeto... o x lo menos intentarlo... xq aún así algunos se enfadan...
Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!!
platero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:55    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
croto escribió:
Andaluz escribió:
Malaga escribió:
Metropolitano escribió:
He clavado la final excepto los protagonistas por el vera. Si Juan carlos va a la final no va para un 2, o un 3. y mira, va...

pues yo no se para que va jc a la final, pero mis duendes son mas campeones campeones Crying or Very sad Crying or Very sad

Qué porque va?. Habrá que preguntárselo al que tanto se queja de mafias....

si ahora jc a pasado por que por que a comprado al jurado? JAJAJAAJAJAJAJAAAJJAAJ ay que saber perder y dejar de Crying or Very sad

Noooo.. Pero no se puede hablar tanto de mafia.... Porqué este año que?

La mafia no existe.... Lo que pasa que los fanáticos se escudan en eso para justificar sus no victorias.... Demagogia de la gente fanática cuando habla de mafia

Sí no pasa una agrupacio n... (como el chaparron)... Pues no ha pasado... Sé le felicita a Quiñones por su gran trabajo y punto... Pero para muchos eso no les entra en la cabeza y al final se cargan el carnaval.... Uña pena

Sobre todo a Quiñones.
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:56    Título del mensaje: Responder citando

no no andaluz en el carnaval no ay mafia.... hasta las letras de las comparsas hablan de ese tema...y no ay mafia ya ya XD de hecho JC casi l odejan fuera de la final POr culpa de 1 ... asi que ya me diras...

Ultima edición por croto el Jue Feb 16, 2012 04:57; editado 1 vez
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:56    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
Andaluz escribió:
jarote escribió:
Andaluz escribió:
croto escribió:
Malaga escribió:
juanmark escribió:
Malaga escribió:
acabo de escuchar la serenissima, no veas la gente cuando han dicho ahora canto en gaditano, no?? debe ser que tamos todos de acuerdo en algo y nadie lo quiere reconocer...

si ahi la gente ha dixo ole, pero ole que este lo puedo escuxar relajao...

eso era lo que yo quería decir con lo de que tamos todos de acuerdo...

hoy a hecho un gran pase de semifinal como pocas se lo e visto a jC,la gente hoy estaba totalmente entregada a la comparsa por que aunque ayan cantado en gaditano en el primer pasodoble ya cantaron campeones,Gran primer pasodoble macho... JC tu pluma es unica macho

Dé acuerdo en lo de la pluma... Pero este año mojon... No pasa nada!!!... El año que viene diré pelotaxo.... Tranquilidad!

ANDALUZ HAY QUE SABER PERDER, YA ESTA.

yo no me considero nunca PErdedor.... No ha pasado Quiñones y... Me habéis oído quejarme.?... Yo feliz.... REPITO.... YO EN CARNAVAL SIEMPRE GANO

Es siempre mi filosofia y ahí están mis miles de mensajes

Miles de mensaje bla bla bla....ya te cojere trankilo dame dos concursos mas y llego a los 6 mil

Eso esta bien....
jarote

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:57    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
para que? ya lo veremos este año jC a tenido una final JUSTA el que no lo quiera ver actuan los ultimos... mas facil imposible xDDD andaluz este año mojon vale,al menos esta a algun mas escalon que la tuya XDD,fijate si para ti esta es mojon que no sera la tuya... .xDDD

ESTE MISMO TE SIRVE PARA LOS PRINCIPES, NOCHES DE BOHEMIA,...

PARA MI SON BUENISIMAS COMPARSAS ESTEN EN LA FINAL O NO, Y NO SON MEJORES QUE CURRELANTES, LOCURAS,...

LO DEL QUE EL COAC Y EL JURADO ES UNA MIERDA Y QUE UNA FINAL NO SIGNIFICA MAS CALIDAD... ES SEGUN EL AÑO QUE NOS TOQUE O SEGUN LA POSICION QUE NOS BENEFICIE????
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:58    Título del mensaje: Responder citando

jarote escribió:
croto escribió:
para que? ya lo veremos este año jC a tenido una final JUSTA el que no lo quiera ver actuan los ultimos... mas facil imposible xDDD andaluz este año mojon vale,al menos esta a algun mas escalon que la tuya XDD,fijate si para ti esta es mojon que no sera la tuya... .xDDD

PARA MI SON BUENISIMAS COMPARSAS ESTEN EN LA FINAL O NO, Y NO SON MEJORES QUE CURRELANTES, LOCURAS,...

LO DEL QUE EL COAC Y EL JURADO ES UNA MIERDA Y QUE UNA FINAL NO SIGNIFICA MAS CALIDAD... ES SEGUN EL AÑO QUE NOS TOQUE O SEGUN LA POSICION QUE NOS BENEFICIE????

está claro como este año gane la serenissima el jurado no vale na, si ganan mis duendes, el jurado es el mejor del mundo les quiero y compro un regalitooo Wink Wink
Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!!
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:59    Título del mensaje: Responder citando

jarote escribió:
croto escribió:

por ejemplo el año pasado vi una final muy justa solo que cambiaba a tino por carapapas el otro año igual,este año tambien,el año pasado la vi justa por que por ejemplo martin innovo me encanto me embeleso este año me a embelesado JC tengo que tirarme por el balcon por eso?
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:59    Título del mensaje: Responder citando

platero escribió:
Muy bonito pero no te lo crees ni tu.

De nuevo, lo siento.

Y en la final... Nos puedes adelantar algunas de tus primicias de jc. Ya ya sabemos que el español ni tocarlo pero algo mas ja ja jaaaa... Como me río yo con los fanaticos.... Me lo paso bomba
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:00    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
jarote escribió:
croto escribió:

por ejemplo el año pasado vi una final muy justa solo que cambiaba a tino por carapapas el otro año igual,este año tambien,el año pasado la vi justa por que por ejemplo martin innovo me encanto me embeleso este año me a embelesado JC tengo que tirarme por el balcon por eso?

no x dios!!! que la vida es mu bonita!!! q somos mu jovenes pa morir!!! yo me alegro un monton que tu los entiendas, y te gusten!! de exo si ganan me voy a alegrar x ti, de buen rollo...
platero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:00    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
platero escribió:

De nuevo, lo siento.

Y en la final... Nos puedes adelantar algunas de tus primicias de jc. Ya ya sabemos que el español ni tocarlo pero algo mas ja ja jaaaa... Como me río yo con los fanaticos.... Me lo paso bomba

Creo que todavia no has captado la cosa... por mucho que repitas esto para autoconvencerte no se va a convertir en realidad. En estos momentos si hay alguien riendose de otro, perdona pixita, pero sin acritud, no eres tu... Wink
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:01    Título del mensaje: Responder citando

A ver Andaluz, fuera mafias (que yo sí creo que existen), Quiñones podía entrar a la final o no.
Tenía el pase fácil porque ha traído buenos pasodobles (para mí probablemente los dos mejores) y el popurrí es espectacular... pero los cuplés valen puntos y los ha tirado. El estribillo era de los más feitos y cuenta muchos puntos y para rematar la presentación, aunque trae una música extraordinaria, se la pega en letra.

En resumen, aunque a mi por ejemplo me hubiese gustado que pasase noes nada raro ni cuestionable siquiera que no haya pasado. De hecho yo hasta semifinales no le había visto posibilidades serias de pasar.
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:01    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Andaluz"]
platero escribió:

De nuevo, lo siento.

Y en la final... Nos puedes adelantar algunas de tus primicias de jc. Ya ya sabemos que el español ni tocarlo pero algo mas ja ja jaaaa... Como me río yo con los fanaticos.... Me lo paso bomba[/quo

no calientes!!!
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:02    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
Malaga escribió:
croto escribió:
Malaga escribió:
croto escribió:
para que? ya lo veremos este año jC a tenido una final JUSTA el que no lo quiera ver actuan los ultimos... mas facil imposible xDDD andaluz este año mojon vale,al menos esta a algun mas escalon que la tuya XDD

sq yo como no soy tan radical como tu, quiero verlas todas, aunque me gusten mas las otras.... lo siento, es una costumbre mu fea que yo tengo.... que los escucho a todos...

chaval quie nte esta diciendo que yo solo esuche jC? ami tambine me gusta carapapas y tino eh? no hables sin saber,lo que no entiendo es lo de que no entiendes que hace jc en la final por que? por que se lo MERECE `punto xD

chavala x favor!!ajajajaj yo no he dicho que no entienda xq va jc a la final, he escrito en un comentario que ponia que no va pa 2 o pa 3, que da a entender que va a ser primero.... entonces, yo he puesto q no se pa que va pero q mis duendes son mas campeones campeones, con caras tristes, significa que: como insinua que va a ser campeon, me da pena xq x ahora yo veo ganadores a los duendes... yo no he dicho que no se lo merezca, solo que me gustan más otros... que prefiero ver una final relajada sin tener que traducir, y estoy en mi derecho de preferir 3 comparsas cantadas en español, pero que esto es lo que hay y yo no me enfado!!

aaaaaaaaaaa valee¡¡¡ aajaja ahora te entiendo malagueña jajaja si que no erers como andaluz y bambalina roja vamos o como se llame...hablar con gente asi da gusto,entiendo que no te guste pero claro si no la entiendes normal,yo si que la entiendo por eso disfruto de ella al 100% y de sus grandiosas letras ^^

Yo creo definitivamente que eres cortito... Llevo diciendo todo el concurso que Aragón es un modesto pero que no me gusta la serenissima y que deseo que Aragón nos traiga el año q viene uno de sus comparsones.... Y ahora salta co n esto... Definitivamente eres cortito.... Tonto yo de no pillarlo antes....
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 05:04    Título del mensaje: Responder citando

pero aver tranquilicense GANE la que GANE sera bien merecida por que para algo a llegado a donde a llegado no creen? gana duendes PERFECTO por que es una GRAN COMPARSA DE LOS PIES A LA CABEZA,gana aragon PERFECTO POR LO MISMO PQ ES UNA GRAN COMPARSA,tino... ves ya no la veo yo....... hubiera metido a quiñones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93

Saltar a: