Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 15 de febrero de 2012, 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YoNoSoyDeCaí

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:30    Título del mensaje: Responder citando

darius escribió:
Bueno gente. EL viernes nos vemos.

hasta el viernessss

"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:32    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
Malaga escribió:
acabo de escuchar la serenissima, no veas la gente cuando han dicho ahora canto en gaditano, no?? debe ser que tamos todos de acuerdo en algo y nadie lo quiere reconocer...

si ahi la gente ha dixo ole, pero ole que este lo puedo escuxar relajao...

eso era lo que yo quería decir con lo de que tamos todos de acuerdo...
Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!!
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:33    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
Andaluz escribió:
platero escribió:
Andaluz escribió:
platero escribió:
Andaluz escribió:
croto escribió:
BANBALINA COLORA AHORA QUE ANDALUZ AHORA QUE TOMA METIDA POR EL CULO DOBLADA

Yo lo sabia... Pero vamos... que yo sigo opinando que es un mojon... Qué cambia?

Y lo de hinchapelotas es de juzgado de guardia

Mi mas sentido pesame, otro año sera.

Pd. sigan mamando.

Ja jaaaa...

Yo en el carnaval.... Siempre gano... Tú pocos años ganas... Creo que desde araka... Pobre chaval.... Disfruta y feliz carnaval.... Ja jaaaa

Yo gano en mi trabajo, pero vamos si te refieres a mi gente de la comaprsa de JC tambien han ganado, 82 contratos dede el termino del COAC 2011 hasta el comienzo de este.

Mi mas sincero pesame...CHIRIMIRI CHIRIMIRI CHIRIMIRI CHIRIMIRI

Pesame? Qué yo sepa no se me ha muerto nadie.... feliz carnaval... Es que me he quedado sin pin .... Ja jaaaaa

Andaluz pasa!! xq algunas cosas no merecen la pena, y discutir es una de ellas... y mas x una tonteria... el se lelva un porcentaje de los cntratos de la serenissima y x eso está así!! le damos la enhorabuena y listo...

Sí yo solo le deseo feliz carnaval ja ja... Y le doy pin pa que se alegren...
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:34    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Malaga escribió:
Andaluz escribió:
platero escribió:
Andaluz escribió:
platero escribió:
Andaluz escribió:
croto escribió:
BANBALINA COLORA AHORA QUE ANDALUZ AHORA QUE TOMA METIDA POR EL CULO DOBLADA

Yo lo sabia... Pero vamos... que yo sigo opinando que es un mojon... Qué cambia?

Y lo de hinchapelotas es de juzgado de guardia

Mi mas sentido pesame, otro año sera.

Pd. sigan mamando.

Ja jaaaa...

Yo en el carnaval.... Siempre gano... Tú pocos años ganas... Creo que desde araka... Pobre chaval.... Disfruta y feliz carnaval.... Ja jaaaa

Yo gano en mi trabajo, pero vamos si te refieres a mi gente de la comaprsa de JC tambien han ganado, 82 contratos dede el termino del COAC 2011 hasta el comienzo de este.

Mi mas sincero pesame...CHIRIMIRI CHIRIMIRI CHIRIMIRI CHIRIMIRI

Pesame? Qué yo sepa no se me ha muerto nadie.... feliz carnaval... Es que me he quedado sin pin .... Ja jaaaaa

Andaluz pasa!! xq algunas cosas no merecen la pena, y discutir es una de ellas... y mas x una tonteria... el se lelva un porcentaje de los cntratos de la serenissima y x eso está así!! le damos la enhorabuena y listo...

Sí yo solo le deseo feliz navidad ja ja... Y le doy pin pa que se alegren...

jajajaj y ya pa otro carnaval yo aprendo a escribir, y no pongo en el foro cosas como lelva o cntratos...
Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!!
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:36    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
juanmark escribió:
Malaga escribió:
acabo de escuchar la serenissima, no veas la gente cuando han dicho ahora canto en gaditano, no?? debe ser que tamos todos de acuerdo en algo y nadie lo quiere reconocer...

hoy a hecho un gran pase de semifinal como pocas se lo e visto a jC,la gente hoy estaba totalmente entregada a la comparsa por que aunque ayan cantado en gaditano en el primer pasodoble ya cantaron campeones,Gran primer pasodoble macho... JC tu pluma es unica macho
YoNoSoyDeCaí

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:37    Título del mensaje: Responder citando

bueno gente.... me voy a ir a dormir...

me han dejado muerta el jurado. como siempre

besoso y hasta el viernessss

"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:38    Título del mensaje: Responder citando

Lo peor de todo que solo queda una sesion para compartir con los compañeros Crying or Very sad
Metropolitano

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:38    Título del mensaje: Responder citando

He clavado la final excepto los protagonistas por el vera. Si Juan carlos va a la final no va para un 2, o un 3. y mira, va...
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:39    Título del mensaje: Responder citando

YoNoSoyDeCaí escribió:

buenas noches!!!
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:40    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
Malaga escribió:
juanmark escribió:
Malaga escribió:

hoy a hecho un gran pase de semifinal como pocas se lo e visto a jC,la gente hoy estaba totalmente entregada a la comparsa por que aunque ayan cantado en gaditano en el primer pasodoble ya cantaron campeones,Gran primer pasodoble macho... JC tu pluma es unica macho

Dé acuerdo en lo de la pluma... Pero este año mojon... No pasa nada!!!... El año que viene diré pelotaxo.... Tranquilidad!
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:40    Título del mensaje: Responder citando

Metropolitano escribió:
He clavado la final excepto los protagonistas por el vera. Si Juan carlos va a la final no va para un 2, o un 3. y mira, va...

pues yo no se para que va jc a la final, pero mis duendes son mas campeones campeones Crying or Very sad Crying or Very sad
croto

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:42    Título del mensaje: Responder citando

para que? ya lo veremos este año jC a tenido una final JUSTA el que no lo quiera ver actuan los ultimos... mas facil imposible xDDD andaluz este año mojon vale,al menos esta a algun mas escalon que la tuya XDD,fijate si para ti esta es mojon que no sera la tuya... .xDDD

Ultima edición por croto el Jue Feb 16, 2012 04:42; editado 1 vez
jarote

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:42    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
YoNoSoyDeCaí escribió:

buenas noches!!!

NOS VEMOS, UN BESO.
jarote

Andaluz escribió:
croto escribió:
Malaga escribió:
juanmark escribió:
Malaga escribió:

Dé acuerdo en lo de la pluma... Pero este año mojon... No pasa nada!!!... El año que viene diré pelotaxo.... Tranquilidad!

ANDALUZ HAY QUE SABER PERDER, YA ESTA.
Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 04:43    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
para que? ya lo veremos este año jC a tenido una final JUSTA el que no lo quiera ver actuan los ultimos... mas facil imposible xDDD andaluz este año mojon vale,al menos esta a algun mas escalon que la tuya XDD

sq yo como no soy tan radical como tu, quiero verlas todas, aunque me gusten mas las otras.... lo siento, es una costumbre mu fea que yo tengo.... que los escucho a todos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 89 de 93

Saltar a: