Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dracula de gran estoque
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maglor

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:25    TŪtulo del mensaje: Dracula de gran estoque Responder citando

Pues como no lo abre nadie, lo abriré yo. Hasta ahora mi preferido Smile
asolapado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues vale, pero creo que es el m√°s flojito de los que presumiblemente van a pasar a cuartos.
Estatua de Sal

Ubicaciůn: Soberbia, capital de Estatua

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo, personalmente, es que tengo debilidad por este tipo de cuartetos aunque, lamentablemente, el del Sr. Morera ha dado con una f√≥rmula que le sigue funcionando a√Īo tras a√Īo y tengo la sensaci√≥n que a d√≠a de hoy no hay nadie que le haga sombra.

Aunque tal vez me provoque menos risas y carcajadas, me gusta el cuarteto del Sr. Gago por el uso de la rima y por sus juegos de palabras de esos que te quedas pensando asociando ideas hasta que terminas d√°ndote cuenta del chiste.

Un ejemplo de ayer en el que el teatro se quedó mudo y poco a poco fueron rompiendo las risas:

Como dijo mi primo, el que trabaja en Roca, "¡qué debate!"

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estatua de Sal escribiů:

Eso fue lo que m√°s gracia me hizo, como dije coment√°ndolo en directo.. aunque es verdad que otros chistes calan m√°s en el p√ļblico.

A mi personalmente fue el que m√°s me ha gustado en preliminares, pero creo que el Morera y los de Heidi est√°n a un nivel parecido (aunque Los Tuyos con la penalizaci√≥n van a tener bastante desventaja). A mi el de Algeciras si me pareci√≥ que ven√≠an m√°s flojos este a√Īo. Ya veremos en los siguientes pases =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 15:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pese a que me han gustado mas los otros cuartetos que este, es de agradecer tener 4 cuartetos de un nivel digno de una final
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 15:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estatua de Sal escribiů:
Yo, personalmente, es que tengo debilidad por este tipo de cuartetos aunque, lamentablemente, el del Sr. Morera ha dado con una f√≥rmula que le sigue funcionando a√Īo tras a√Īo y tengo la sensaci√≥n que a d√≠a de hoy no hay nadie que le haga sombra.

Aunque tal vez me provoque menos risas y carcajadas, me gusta el cuarteto del Sr. Gago por el uso de la rima y por sus juegos de palabras de esos que te quedas pensando asociando ideas hasta que terminas d√°ndote cuenta del chiste.

Un ejemplo de ayer en el que el teatro se quedó mudo y poco a poco fueron rompiendo las risas:

pues yo creo que √©ste, puede ser su a√Īo.. me gust√≥ mucho anoche
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho anoche este cuarteto, me alegro de verlos de nuevo al nivel de los mejores, y espero que vayan a más en los siguientes pases.
nikolaidis

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
Me gustó mucho anoche este cuarteto, me alegro de verlos de nuevo al nivel de los mejores, y espero que vayan a más en los siguientes pases.

Lo suscribo
pitirolo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 19:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este cuarteto, adem√°s de preservar lo a√Īejo, ha sido de lo m√°s gracioso que ha aparecido en el presente a√Īo.

Para mi, y a falta de los siguientes pases, estaba en la final.
ElLavaero.Net

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi flojito
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para m√≠ este a√Īo son un 1¬ļ.
Maglor

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 13:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
Para m√≠ este a√Īo son un 1¬ļ.

Lo mismo digo.
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por ahora es el cuarteto que más me gusta, pero creo que el nivel está más o menos parejo entre los 4 y cualquiera puede dar la sorpresa. Pero para mi por ahora el Gago está un poco por delante, sí.
ccapillita

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 14:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que es buena noticia que hayan 4 cuartetos buenos y no como otros a√Īos que se saben quien pasa a la final desde cuartos

Por cierto, ¬ŅDejaran algunos de los cuatros a las puertas de semifinales?
Temporal

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 15:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para m√≠ el cuarteto que tiene m√°s merito porque se basan m√°s en repertorio que en las interpretaciones. Muy currado y muy de c√°diz. Junto a los de algeciras mis favoritos de este a√Īo.
que pa tener la gracia de esta fiesta
hay que ser gaditano"
Los Tiroleses - Jose Luís Bustelo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: