Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AGRUPACIONES QUE DESTACAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 17:01    Título del mensaje: Responder citando

solo decir que si lo que han hecho los carapapas en 15 dias lo hace bienvenido bienvenido es el dios del carnaval... ahi queo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
djagudo

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 18:31    Título del mensaje: Responder citando

para mi este año el morera no me ha convencido tanto y la comparsa de tino tovar de ayer creo que está por debajo de la de antonio martin y porsupuestos de la de los hermanos carapapas, despues el coro de ayer la leche, el que el año pasao fué la madrugá!!! y en chirigota esta año va a estar reñido aunque apuesto por una final canijo, selu y el vera, despues ya nose decir quien quedaria primero!!!! Smile jejejejjeejje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lavanrac

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 19:49    Título del mensaje: MI OPINION Responder citando

voy a omentar una cosita que creo que no se esta hablando y es sobre agrupaciones que han sorprendido y que no son punteras ,por ejemplo en chirigota para mi es una grata sorpresa la chirigota de algeciras DE NUEVO EN EL MERCADO para mi gusto de las mejores quitando porsupuesto las punteras ,y en comparsas me gusta !QUE PELOTAZO ! otra grata sorpresa ,en coros no hay sorpresas nuevas se saven cuales son las buenas y ademas de nuevo el coro de LUIS RIBERO en su linea y diferente a todos ,en cuartetos ,la sorpresa ha sido la desagradablke aparicion del cuarteto del telonazo pero en fin ,es mi HUMILDE OPINION
djagudo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 01:34    Título del mensaje: Responder citando

por cierto alguien me puede poner un link para ver las clasificaciones con sus puntuaciones y demás!!! Smile gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
perdio

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 15:43    Título del mensaje: Responder citando

djagudo escribió:
por cierto alguien me puede poner un link para ver las clasificaciones con sus puntuaciones y demás!!! Smile gracias!!!

No se saben las puntuaciones de cada agrupación hasta que no vayan eliminándose.
Luxemo

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 16:25    Título del mensaje: Responder citando

En coros mis favoritas son el amanecer y espero que venga fuerte nandi miguelez.en cuartetos los tuyos han sido con los que mas me he reido y la mas completa la de morera aunque puede mejorar mucho .En comparsas los duendes coloraos me parece que estan un escalon por encima de los demas a la espera de j.c. aragon.Y en chirigotas veo de momento a el canijo, selu y vera ... y eso que soy muy de kike y no me gusta mucho el vera pero esta mejor que kike.

Ojito hoy al love y si el selu mejora sus cuples sobretodo, puede ser su Año ... shh esto pa ti y pa mi ;D
Axilsfc

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 22:07    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
djagudo escribió:

No se saben las puntuaciones de cada agrupación hasta que no vayan eliminándose.

Bueno, yo he leido por ahi que el Canijo tiene las suyas, lo que me pareceria muy fuerte
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 22:24    Título del mensaje: Responder citando

Axilsfc escribió:
perdio escribió:
djagudo escribió:

Bueno, yo he leido por ahi que el Canijo tiene las suyas, lo que me pareceria muy fuerte

Axilsfc

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 22:38    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
Axilsfc escribió:
perdio escribió:
djagudo escribió:

Que lo he leído es verdad, otra cosa que eso sea o no verdad
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 22:46    Título del mensaje: Responder citando

eso es tan cierto como que martín ha innovado este año, tan cierto como que los duendes coloraos están afinaditos, tan cierto como que ciudadano zero destaca por su excelente estribillo... sigo?? o ya lo vas pillando...
JulioMaldini

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 23:42    Título del mensaje: Responder citando

O como que juan carlos es comparsista
JulioMaldini

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 23:42    Título del mensaje: Responder citando

O como que en el falla gana la mas justa xD
vleda

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 01:03    Título del mensaje: Responder citando

con la que mas me he divertido de principio a fin ha sido con No me ralles!
siuliram

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda hasta ahora la chirigota del love va un paso por delante de todas, si han dejado lo mejor para cuartos y semis quien sabe si este año, 1º o 2º
SE LO MERECEN
delfin

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Para mi destaca en general lo que mas el cuarteto LOS TUYOS y la chirigota LOS PURETAS DEL CARIBE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: