Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMENTARISTA DE ONDA CADIZ

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
plaza mina

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 14:01    TŪtulo del mensaje: COMENTARISTA DE ONDA CADIZ Responder citando

Me parece una falta de respeto, y no he visto que se haya hablado, que la comentarista de Onda Cádiz y el que tiene al lado, cada vez que se critica la gestión del PP por alguna agrupación, salgan en defensa del Partido Popular y dando palos al PSOE.
Un ejemplo con la cr√≠tica de abonar el dinero a las agrupaciones antes que a empresas y proveedores por parte del Ayuntamiento de la chirigota "Desahogo en Bel√©n". Al terminar, cuenta la comentarista, que el ayuntamiento ya est√° pagando a todo el mundo con cr√©ditos ICO, ESO LO QUE HACE ES DESLEGITIMAR UNA CR√ćTICA, no creo que sea su funci√≥n.
Y el mas sangrante a mi forma de ver los comentarios tras el pasodoble de la compasa "El Yerbatero", hacen una cr√≠tica a la derecha, sin olvidarse de la herencia de Zapatero, y aprovecha esta profesional para cr√≠ticar al gobierno anterior aludiendo a la √ļltima estrofa, sin comentar nada de todo lo anterios, con el apoyo del que tiene al lado.
Al principio me producía pena este hombre, ahora me produce verguenza ver el papel que tiene que hacer, SU DIGNIDAD PROFESIONAL EN EL WC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: