Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 1 de febrero de 2012, 21:00 horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 01:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chifer escribiů:
PUES SI USTEDE LO HACEIS MEJOR QUE HACEIS QUE NO ESTAIS EN LA COMPARSA A MI ME HA GUSTADO MUCHO Y

no sabía yo que Franco había resucitado... conoces la libertad de expresión??
chifer

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 01:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
chifer escribiů:
PUES SI USTEDE LO HACEIS MEJOR QUE HACEIS QUE NO ESTAIS EN LA COMPARSA A MI ME HA GUSTADO MUCHO Y

se ha sacado el churro y sea meado en todas hay con dos cojones juan carlos los estais criticando como martinez ares
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 01:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chifer escribiů:
losmiserables escribiů:
chifer escribiů:

se ha sacado el churro y sea meado en todas hay con dos cojones juan carlos los estais criticando como martinez ares

sobre todo losmiserables, antijuancarlista a muerte... xD
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 01:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chifer escribiů:
losmiserables escribiů:
chifer escribiů:

gilipollinni
piero

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 02:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Preciosa la canción ("Joana", de Antílopez) con la que ha abierto el popurrí "Los Superhéroes". Buenas voces, mucho dinamismo y energía.
solsolsol

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 02:46    TŪtulo del mensaje: En mi humilde opini√≥n Responder citando

Tras escuchar la actuación varias veces, esta es mi opinión(tan respetable como la de cualquiera de las personas que forman este foro):

Estamos ante la gran obra maestra de Juan Carlos Arag√≥n(gran m√ļsica, melodia de locura y grandes letras, gran puesta en escena entre otras)) ,pero al catalogarla con tan inmenso adjetivo calificativo he de decir que nunca debio pisar El Gran Teatro Falla para concursar por los siguientes motivos:

1-el jurado de un concurso como es este no pueden valorar una comparsa como esta de una sola escucha, yo la he escuchado m√°s de 5 veces y a√ļn se me escapan cosas,el italo-espa√Īol la hace muy dificil de comprender en una sola primera vez, sea cual sea la puntuaci√≥n nunca ser√° la real.

2-El tiempo para prepararla ha sido de 4 meses pero el resultado es como si se hubiese trabajado al menos 1 a√Īo,preparar la letra ha debido ser una locura para Juan Carlos, la afinaci√≥n y la interpertaci√≥n ni te cuento y la m√ļsica y no exagero esta para meterla en un cd solo para ella, es maravillosa.

3-Con la expectación, la ilusión , las ganas, los nervios que tiene el aficcionado antes de escucharla hacen que 30 min sean muy poco tiempo para enterarte de toda la densidad que conlleva la serenissima, luego puede parecer que no se han cubierto las expectativas que todos teniamos no siendo asi tras varias escuchas.

Como conclusión final pienso lo siguiente:

La Serenissima no es una obra de carnaval( por eso nunca debi√≥ concursar como comparsa) la serenissima es la obra cum lauden de Juan Carlos Arag√≥n( hasta el momento),digna de recorrerse como esp√©ctaculo teatral los grandes escenarios de Espa√Īa, est√° hecha para disfrutarla en una funci√≥n de casi 2 horas de espect√°culo est√° contruida simple y llanamente para gozar y disfrutar,cuando las cosas se aprecian descargadas de fanatismo todo fluye mejor y como consecuencia se disfruta como lo que es una obra de arte( cada vez que la veo encuentro nuevos detalles que la hacen a√ļn m√°s grande ), por lo tanto y bajo mi humilde opini√≥n(por mucho que me duela en este carnaval) como admirador de Juan Carlos disfruten lo mucho o lo poco que la podamos ver en la tele y en futuras actuaciones por Andaluc√≠a y olvidense de encorsetarla en cualquiera de la posici√≥n que sea en una clasificaci√≥n.

SALUDOS Y A DISFRUTAR DEL CARNAVAL
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94
PŠgina 94 de 94

Saltar a: