Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión miércoles 1 de febrero de 2012, 21:00 horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 05:00    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
Andaluz escribió:
gloriky escribió:
Andaluz escribió:
MADREEEE MIAAAAA QUE FIEBRAZO TENGO....

¡¡¡¡NO SE NI QUE HAGO AQUÍ¡¡¡¡... DEBERIA DE ESTAR EN LA CAMA....

porque en el fondo estas bien acompañao aki y estas disfrutando bribon!!!

Pues la verdad es que siiii.... estoy con una GRAN compañia.... Dos grandes amigas del foro¡¡¡¡

vessss en eso si t tengo q dar la razon!!!

d lo mejorcito del foro!!!

Eaaa... si al final lo que yo digo.... ¡¡¡ES MU DIFICIL ENFADARSE¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gloriky

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 05:00    Título del mensaje: Responder citando

bueno chico y chica ya si que si, que no puedo mas!!!Me da pena por tan grata compañia pero es que mañana me voy a acordar de vosotros dos,del italiano y de to la pesca y la voy a liar jajajajaja

besitos y andaluz no duermas mas con el culito al aire que despues pasa lo que pasa RazzRazz
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 05:02    Título del mensaje: Responder citando

gloriky escribió:
bueno chico y chica ya si que si, que no puedo mas!!!Me da pena por tan grata compañia pero es que mañana me voy a acordar de vosotros dos,del italiano y de to la pesca y la voy a liar jajajajaja

besitos y andaluz no duermas mas con el culito al aire que despues pasa lo que pasa RazzRazz

hasta mñn!!!yo tb creo k m voy a dormir n breve...xk al final m cortan a mi!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 05:02    Título del mensaje: Responder citando

gloriky escribió:

Intentaré pero a ver como llego a mañana... porque como siga esto así mañana estoy muerto....

Si mañana no salgo ... rezad por mi..... (bueno creo que eso de rezar como que no pega creo pero bueno) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 05:10    Título del mensaje: Responder citando

BUeno pues me marcho a dormir...

ENcantado de haber pasado otro bonito dia por aqui¡¡¡

Buenas noches Nana y el resto que pueda haber¡¡¡¡
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 11:47    Título del mensaje: Responder citando

Al final no habeis llegado a las 100 por poquito, bueno otro dia sera
Padillote

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que tuvieron que desalojar a algunas personas del teatro? Me han dicho que hubo bronca y me gustaria contrastarlo con alguien que estuviera alli.
oztraiker

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Me he leido las 93 paginas antes de ponerme a JC... y tenia incluso miedo, vamos que entre mojonaso, no se entiende na, esta cantada en italiano, miedo tenia. Y me he dicho voy a ponerme antes al lobe que segun lo leido era la vuelta de una chirigota con clase, los hombres de neardental hola que tal o las momia.
Y ni uno ha ganao ya el primero en chirigota, la presentacion tiene 2 frases en 4 minutos...
Ni el otro canta en intaliano integro, vamos que estaria tan aterrorizao que los pasodobles yo los he entendio, no puedo decir lo mismo de la presentacion cierto. Pero para echarle el telon o cuartos no esta, eso si en la historia tampoco creo que entren.
Juan carlos yo soy muy raro pero pisha los condenaos, los angeles caidos, los inmortales, los parias (para mi la mejor de los ultimos años)...hay que volver a eso que el grupo lo tienes corazon.
Carnavalera89

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlati Juan Carlati, tu no comprendi que tua comparsa es una kaki.... MOJONASSO
uno_de_huerva

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Padillote escribió:
Es cierto que tuvieron que desalojar a algunas personas del teatro? Me han dicho que hubo bronca y me gustaria contrastarlo con alguien que estuviera alli.

Sí, porque no se callaron en toda la última parte de la actuación del cuarteto.

Y cuando para el cuarteto empezó a caer telón (parecía q habían terminao y además era bastante malo) , los componentes hicieron un amago de echarse alante y no desistir, así que pararon el telón a la altura de sus cabezas, pero el telón de atrás comenzó a abrirse y el teatro vio el tipo de los guitarras de La serenissima, afinando, lo que provocó la sorpresa de muchos y bronca de otros. La bronca continuó un rato, y lo "pagaron" los que chillaron tanto. Así que cogieron al palco entero y lo desalojaron.
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - Ángeles y Demonios <--
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 16:46    Título del mensaje: Responder citando

aki hay mas de un exagerao cojone!!!! q cerraos de mentes x favor!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Padillote

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 17:11    Título del mensaje: Responder citando

uno_de_huerva escribió:
Padillote escribió:

Sí, porque no se callaron en toda la última parte de la actuación del cuarteto.

Y cuando para el cuarteto empezó a caer telón (parecía q habían terminao y además era bastante malo) , los componentes hicieron un amago de echarse alante y no desistir, así que pararon el telón a la altura de sus cabezas, pero el telón de atrás comenzó a abrirse y el teatro vio el tipo de los guitarras de La serenissima, afinando, lo que provocó la sorpresa de muchos y bronca de otros. La bronca continuó un rato, y lo "pagaron" los que chillaron tanto. Así que cogieron al palco entero y lo desalojaron.

Gracias por la explicación. Pensaba que se habia liao por la actuación de la comparsa.
Qué triste que pasen estas cosas.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 17:14    Título del mensaje: Responder citando

oztraiker escribió:
Me he leido las 93 paginas antes de ponerme a JC

Ole tus cojones
oztraiker

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 17:30    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
oztraiker escribió:
Me he leido las 93 paginas antes de ponerme a JC

Ole tus cojones

El paro... Sad Sad
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 20:44    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
aki hay mas de un exagerao cojone!!!! q cerraos de mentes x favor!!!!

A juan carlos hay que exigirle mas..... o no hay memoria de lo que ha hecho este hombre?..... Conclusion..... ¡¡¡¡mojonasssoooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 92, 93, 94  Siguiente
Página 93 de 94

Saltar a: