Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión martes 24 de enero de 2012, 21:00 horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:39    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
En fin... yo a quien he echado en falta hoy es a Nana...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Esos palos que me da.... ese desprecio que me tiene... ese veneno que suelta por su lengua.... ese cariño con el que habla de Quiñones....

¡¡¡¡LO ECHO DE MENOS¡¡¡

lo malo sq ella ati no te haya hechado de menos... seria doloroso ehh, q vida mas cruel!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:40    Título del mensaje: Responder citando

Uyyyy aqui o la peña se ha quedao dormia o echan fuego sus privados jajajajaj

Yo me voy a pirar.... SALUDOS A LOS QUE NOS LEEN POR LA MAÑANA DE SUS OFICINAS....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TRABAJAR CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJAJJA
YoNoSoyDeCaí

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:41    Título del mensaje: Responder citando

to el mundo a dormir!!!!! engaaaaaaaaaaaa ya

ta mañanaaaa..y buenos dias para los q nos leen desde las oficinas

"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:41    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Andaluz escribió:
En fin... yo a quien he echado en falta hoy es a Nana...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Esos palos que me da.... ese desprecio que me tiene... ese veneno que suelta por su lengua.... ese cariño con el que habla de Quiñones....

¡¡¡¡LO ECHO DE MENOS¡¡¡

lo malo sq ella ati no te haya hechado de menos... seria doloroso ehh, q vida mas cruel!

PArafraseando a Los Oraculos..... "LA vida es mu cabronaaaaaaaaa"
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:46    Título del mensaje: Responder citando

HEmos llegado esta noche a solo 69 o 70 paginas... la más floja de preliminares jajajajaj

BUeno para los que nos siguen desde sus oficinas.... que sepan que el culebrón no ha avanzado mucho esta noche...

TError no ha avanzado (que yo sepa) con yonosoydecadiz.... El capitulo de hoy es de relleno
POr cierto... ¡¡¡mañana es una _utada porque juega el MAdrid Barcelona a las 22 horas... joe... que dilema....
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:47    Título del mensaje: Responder citando

buenas noches a todos y todas¡¡¡¡
curroexpo92

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:53    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noxes!
uno_de_huerva

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 03:55    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
HEmos llegado esta noche a solo 69 o 70 paginas... la más floja de preliminares jajajajaj

El sábado fueron 61 páginas Wink
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - Ángeles y Demonios <--
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz, Terrorblade y el resto de majarones del foro por la mañana:

http://2.bp.blogspot.com/_bgAYdMSOutA/SYCBWcFS1sI/AAAAAAAACVQ/1bFTHi4Uojw/s1600-h/X28enero-CARNAVALmini.jpg
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
Andaluz, Terrorblade y el resto de majarones del foro por la mañana:

http://2.bp.blogspot.com/_bgAYdMSOutA/SYCBWcFS1sI/AAAAAAAACVQ/1bFTHi4Uojw/s1600-h/X28enero-CARNAVALmini.jpg

Jajjajaja.. muy bueno¡¡ ... buenos dias...

Ya estamos aquí otra vez,
cielito al pié del cañon
con palas y con martillos
y con la cara como un tizón.
Que sí, que sí, que no, que no
que se va, que se va el vapor.

Cada año está peor
la cosa del carnaval,
virgencita, por tu "mare"
ayudame a no descarrilar.
Que trocotron, que tracatran,
Que el vapor, que el vapor, se va.

Por más vueltas que le doy
no se que tiene tu vía
que te juro y te rejuro
que es clavaita, clavá a la mia.
¡Ay! ¡que sinvivir!,
que ya lo dice el refrán:
"quien canta su mal espanta"
vamos compare a trabajar.
Dionesio

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Hay cosas que nunca entenderé. Por qué cojones valoran más a la chirigota de Manolín Gálvez que a "los de la custodia" "la cnc" y "de nuevo en el mercado" POH QUÉ?
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
Hay cosas que nunca entenderé. Por qué cojones valoran más a la chirigota de Manolín Gálvez que a "los de la custodia" "la cnc" y "de nuevo en el mercado" POH QUÉ?

Yo tampoco lo entiendo, pero la verdad me importa un carajo lo que la gente valore mas, a mi me importa lo que yo valoro.
fernancali

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 14:16    Título del mensaje: Responder citando

la chirigota de algeciras es de lo mas genial que escuche en los ultimos concursos.......me ha encantaoo
cazallero23

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta la muchacha que estaba al laado de antonio martin cuadno estaba cantando la comparsa las cuatro naturalezas dedicandole un pasodoble qe era un hija o nieta?por loque se ve es una allegada o familiar de el.
emiliovm

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi ayer me gusto mas la chirigota de Algeciras que la del Selu..
En cuanto a las comparsas... Se acabó el cuento... para mi la mejor que ha pasao de momento por las tablas del gran teatro falla
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70

Saltar a: