Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión Lunes 23 de enero de 2012, 21:00
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martillo

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 19:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

emiliovm escribiů:
Si no hubiera sido por la gente de afuera que ellos critican.. ayer hubieran cantao su "pasadoblón" a un falla vacío..

Mayoritariamente gente de Sanlucar que extra√Īamente se levantaron con el pasodoble... Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MOu

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 22:04    TŪtulo del mensaje: NO me lo puedo creer Responder citando

Sabeis lo mas indignante? Que se siga atacando a Sevilla como si fueramos los que hemos criticado el tema de las entradas, algunos seguis con las pajas mentales de pueblerino, a ver que tiene que ver una silla en la campana donde hasta el mas sevillano tiene que hacer cola o una caseta de feria, donde son privadas para todos menos para los socios (para poner un ejemplo, que solo pudieran entrar en el falla los vi√Īeros y nadie mas aunque sea de otro barrio de Cadiz). Este a√Īo se ha hecho el tema de las entradas asi para favorecer al gaditano y lo veo correcto, por mi parte Cadiz ha perdido una pernoctacion, un desayuno, un almuerzo y una cena en la ciudad para 4 personas, porque si bien es cierto que las entradas han estado en internet no las puedo comprar con tan poca antelacion porque curramos y no me dan los dias, aparte que las del fin de semana, o sea las mejores para los de fuera ninguna se ha quedado con entradas para internet. Con esto digo que si el gaditano elige este metodo me parece de puta madre yo querria algo parecido para mi aun siendo un poco egoista pero por favor gaditano saleroso no recurra a la letra facil del aplauso facil, que Sevilla y el sevillano es igual de grande que Cadizy el gaditano y el mismo respeto se merece. Un saludo.

PD: soy de un pueblo de Sevilla.
lavanrac

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 19:40    TŪtulo del mensaje: sesion del 23 Responder citando

se√Īores un poco de porfavor hablemos de la sesion del 23 no del tema de las entradas CAIIIII.........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84
PŠgina 84 de 84

Saltar a: