Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sesión domingo 22 de enero de 2012, 21:00 horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dionesio

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo me voy también que hoy he estao en otra onda, y que viva punto pelota y los freddy krueger
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:21    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
Agustin Bravo: "Anda que pa otro año me vais a coger también"

Buenas noches

jajajaja.... no se le habrá escapao eso por la tele no? jajajajaja
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:23    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
Yo me voy también que hoy he estao en otra onda, y que viva punto pelota y los freddy krueger

Buenas noches... Dio hasta mañana....
juanmark

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:25    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
juanmark escribió:
Agustin Bravo: "Anda que pa otro año me vais a coger también"

Buenas noches

jajajaja.... no se le habrá escapao eso por la tele no? jajajajaja

no, pero sale con una cara siempre al final que no veas, yo creo q tiene ahi un sofa y se da sus cabezas jajaja
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chavales otro que se pira. un dia menos... o una mas! todo delende como lo quieras ver.. alaa a descansar
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:40    Título del mensaje: Responder citando

buenas noches.... a los que se vayan

siiii la verdad que el pensamiento tiene q ser cercano a ese
betico

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:

adios Andaluz, no sueñes con Francisco Rosado.. jeje.
Hasta mañana!!
Andaluz

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 04:09    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
Andaluz escribió:

adios Andaluz, no sueñes con Francisco Rosado.. jeje.
Hasta mañana!!

Nooo espero no tener pesadillas de ese tipo

Buenas noches a ti y a todos

me piro....

GRAN QUIÑONES¡¡¡¡ ea... ahora que no hay nadie que me pueda rebatir.. EAAAAAA
PepGuardiola

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 04:19    Título del mensaje: Responder citando

¿Esta durando mucho esta ultima publicidad no?

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 04:38    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con el anuncio este año del coviran que viene muy reforzado
stracham

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Nono la isla escribió:
Andaluz escribió:
YoNoSoyDeCaí escribió:
Nono la isla escribió:
YoNoSoyDeCaí escribió:
me gusta como suenan... pero esto de internet, puffff... escucho muchiisimo la caja

es internet, suena muy bien

si todos años me quejo de lo mismo... por lo menos hoy solo se ha colgado al principio con el coro, que no me ha dejado verlo... pero eso de estar tan lejos, es lo único que me queda.

Pero ... una pregunta indiscreta.... ¿no eres de andalucia?... en andalucia se ve por Cosmopolitan?....

y en madrid y en valencia por metropolitan no cosmopolitan jajajaja

jajjajajajajaj es verdad que ida de pelota ajajjaajjaja DIGO COSMOPOLITAN jjajajajajajaj y es metropolitan jajajjajajaja

oju oju oju el Andaluz está puntuando mientras ve las chirigota en cosmopolitan, ya decía yo que darle un 8 al Canijo en el color de las uña era raro de cojone pero...
inere

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:49    Título del mensaje: Responder citando

bueno grata sorpresa con el arquitecto, con ganas de volverlos a ver en cuartos
que lo mismo es mañana
tu último día
delfin

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Anoche fui al teatro y me lleve la grata sorpresa de la chirigota "Los de la custodia", buenisima!! para mi están en cuartos ya, el coro de Luis Rivero un poco más de lo mismo pero no deja de ser un espectáculo y a mi me gustó mucho. La comparsa de Juan Fernandez y Quiñones estuvieron bien, quizas incluso me llego a gustar mas la de Juan Fernandez pero espero q Quiñones mejore en el siguiente pase.
Por cierto, en gallinero se puede ver el respeto que tienen algunas agrupaciones a otras.. habia unos cuantos de la comparsa del Jona q espero q el dia q canten peguen porque si no se merecen que les berreen y les den el por culo que ellos estuvieron dando anoche a las agrupaciones durante toda la sesion.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Ayer estuve en el teatro.

El coro mucho baile.

Una chirigota inventá, así no se puede venir al falla.

Los bailarines, bonita comparsa pero demasiada segunda y en ocasiones desafinada.

Los de la custodia, lo mejor de la noche sin duda.

El Chaparrón, me gustó Quiñones, suena a nuevo, nuevo estilo.

Los mayordomos de la casa de alba, una decepción.

Los caraduras, paraserel primer año en adultos deben mejorar y seguir trabajando.

El comandante plutoriano, escuchable.

El arquitecto, no sonó mal.
rubens89

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 16:22    Título del mensaje: Responder citando

El coro de luis rivero gana muchisimo mas viendolo que escuchandolo, llamarme antiguo, pero me gustan mas otros coros, el popurri le falto algo

Una chirigota inventá, se llevaron la experiencia y la ilusion de cantar en el falla, esos eguro

Los bailarines,Buena comparsa de juan fernandez este año, estara luchando durante el concurso

Los de la custodia, Grata sorpresa para esta chirigota, que poco tienend e novatos, muy buenos puntos.

El Chaparrón, para mi gusto fue de mas a menos en su actuacion, muy bonita presentación.

Los mayordomos de la casa de alba, ni fu ni fa...

Los caraduras, esta bien y demuestra que en la cantera va quedando potencial..., no son malos pero tampoco un gran peltazo

El comandante plutoriano, agradable de escuchar, pero para ser chirigota, no em termino de convencer

El arquitecto, muy buen comparsa desde barbate, con una musica muy bonita y con voces tambien bonitas sin estar chillando todo el rato.

En resumen buena sesión para ser preliminar y no creo que tenga problemas en pasar, juan fernandes, luis rivero, quiñones, la custodia y la ocmparsa de barbate
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Página 73 de 74

Saltar a: