Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salvi
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fredykanute

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 01:58    Título del mensaje: Salvi Responder citando

Él se lo guisa y él se lo come, hay más videos en el canal
http://www.youtube.com/watch?v=XjvG4xaAB6o&feature=related
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 02:15    Título del mensaje: Responder citando

Esto si que es cantar compadre!!!!
Nana

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta!!!!

y aun hay quien dice q no canta...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
lopezhill

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 15:38    Título del mensaje: Re: Salvi Responder citando

fredykanute escribió:
Él se lo guisa y él se lo come, hay más videos en el canal
http://www.youtube.com/watch?v=XjvG4xaAB6o&feature=related

mi ídolo! vuelve Salvi pisha!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 19:29    Título del mensaje: Responder citando

y a mi que no me gusta este tío... prefiero otro tipo de contraaltos como chupa, caracol, fali vila, pelahigo, etc.
cjgaditano

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 19:52    Título del mensaje: salvi Responder citando

es una triste pena que salvi no pueda estar en una comparsa de las grandes por el trabajo pixa , nos perdemos a uno de los mejores contraaltos que ai , pero bueno por lo menos y segun tengo entendido lo podremos ver en el falla con la comparsa de chipiona , ya que al vivir en rota le facilita mucho la cosa , ojala sea cierto y lo podamos escuchar en el falla , un abrazo hermano , espero verte pronto
lopezhill

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 20:07    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
y a mi que no me gusta este tío... prefiero otro tipo de contraaltos como chupa, caracol, fali vila, pelahigo, etc.

no son malos tampoco, a mi me gusta salvi y todos esos grandes q has puesto tú, no soy tiquismiquis la verdad xD
fernancali

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 20:57    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:

estoy de acuerdo contigo, prefiero a otros....ademas cuando canta solo, no canta el tenor puro, mete altos y contraaltos que para mi queda fatal y totalmente "chillao".......ahora tambien digo una cosa, a veces hace cosas increibles, como el alto de la ultima cuarteta del GOLFO DE CADIZ, impresionante para mi la cuarteta y ese contraalto.....me gusto tambien mucho en VOTA PICHA y los PANTERAS....luego otras cosas me gustan menos......
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 21:14    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:

De esos que pone solo caracol y fali vila, en estos momentos, está por encima de Salvi.

Chupa jamas me gustó.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 21:35    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
losmiserables escribió:

De esos que pone solo caracol y fali vila, en estos momentos, está por encima de Salvi.

Chupa jamas me gustó.

jajajajajajajajajajajajaja
y eso lo dices porque hay un ranking oficial o porque te sale del pijoleto?? esto es increíble, aquí a la gente no le tiembla el pulso a la hora de afirmar algo categóricamente...
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 21:36    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
maquiavelo escribió:
losmiserables escribió:

Chupa jamas me gustó.

jajajajajajajajajajajajaja
y eso lo dices porque hay un ranking oficial o porque te sale del pijoleto?? esto es increíble, aquí a la gente no le tiembla el pulso a la hora de afirmar algo categóricamente...

No, lo digo porque es mi opinión.

¿te vale o no?
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 21:41    Título del mensaje: Responder citando

no, me valdría si hubieras dicho: "me gusta más este" no si dices este es mejor... hay una gran diferencia
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 21:44    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
no, me valdría si hubieras dicho: "me gusta más este" no si dices este es mejor... hay una gran diferencia

Un foro sirve para exponer opiniones y está claro que cuando escribo lo hago desde mi punto de vista, me parece de perogrullo estar recalcando expresiones tales como: "según mi opinión", "es mi gusto"...etc, creo que se entiende perfectamente.
churri

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 02:10    Título del mensaje: Responder citando

A mí Salvi me parece que tiene una potencia de voz excepciona, véase "El Golfo de Cádiz" o "Los Inmortales"...y que no salga en Carnaval es una pena...es único en su manera de cantar. En los contraaltos en general me gustan más otros...como Faly Vila, véase "Los Templarios".
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 09:46    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
losmiserables escribió:

Chupa jamas me gustó.

Jamás te gustó el Chupa tio? Empezarias a escuchar Carnaval a partir del 2000...
El Chupa fue el mejor en los años 90.. era un espectáculo escucharlo..

Y Fali Vila otro de los mejores también... para mi gusto los 2 contraaltos que más cantaban.. por aquella época.

El Salvi tiene mucha potencia, pero no canta con la finura y elegancia que lo hacía Fali. Cada uno tiene o tenía su estilo.

Y lo de que Caracol está por encima de Salvi... en qué está por encima? por que en cantar por arriba y subir.. me parece a mí que Salvi está muy por encima del Caracol... creo que en lo único que está por encima es en la edad! xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: