Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Indignado
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 04:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

seguirás sin verme pero yo sigo en pie aplaudiéndote.

En cuanto a b√©tico, no me digas que no te gusta c√°diz, por favor, mira la hora que es y yo sin poder dormir desde que lo he le√≠do... llorando que estoy vamos. Sinceramente a mi y al resto de gaditanos de primera, segunda o segunda B nos la trae al pairo que no est√©s enamorado de C√°diz. De hecho como dijo bustelo refiri√©ndose a TODOS los que se suben al carro diciendo que se sienten gaditanos (no es tu caso, ya que t√ļ eres sincero en ese aspecto): "C√°diz jam√°s va a dolerte lo mismo que a mi me duele".

no sé si mejorará el ambiente en el teatro, pero verás como mejora el ambiente en la cola...
betico

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 13:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los miserables, si crees que el motivo de mi opinion es que llores, no has entendido nada.
repito, no he dicho q la venta en taquilla sea buena o mala para el concurso o para Cadiz, lo que he dicho que perjudica y casi excluye a varios colectivos que quieren asistir, y es normal que no siente bien en esos colectivos.
No todo es negativo, por supuesto q habr√° mejor ambiente este a√Īo, de eso estoy seguro al 100x100. Pero me parece RADICAL y EXCLUYENTE para muchos.
Si se pusiera un 20% por internet, tambien habría un gran ambiente, y todos tan contentos.
Tampoco estoy de acuerdo con algunos argumentos de gente q est√° en contra del "taquillazo". Por ejemplo, los q dicen q perjudica mucho al turismo, o que va a volver la reventa... esto es falso, no estoy de acuerdo.
una pregunta:
¬Ņno cre√©is que es de sentido com√ļn poner un 20% mas o menos por internet?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo.. y yo soy de los que voy a tener que ir a Cadiz expresamente a sacar entradas
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 16:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:

Sinceramente lo ver√≠a lo m√°s justo... pero como he dicho mil veces, entre que se joda un gaditano (como pasaba el a√Īo pasado) o que se joda uno de fuera, que se joda uno de fuera
betico

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
betico escribiů:

Sinceramente lo ver√≠a lo m√°s justo... pero como he dicho mil veces, entre que se joda un gaditano (como pasaba el a√Īo pasado) o que se joda uno de fuera, que se joda uno de fuera

100% de acuerdo, veo peor lo del a√Īo pasado q lo de este.
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La de vueltas que le estamos dando para no llegar a ninguna parte jejeje.

Yo creo que he dejado clara mi postura: El sistema por internet y taquillas, no solo no discrimina al gaditano si que le da el doble de oportunidades que al resto. El sistema de solo en taquilla si discrimina claramente, ya que por mucho que se venda hay qente que no puede ir a la taquilla por muy "aficionado de veras que sea"

En cuanto a lo de que "prefiero a que se joda alguien de fuera que un gaditano" (o similar)...pues espero que alguna vez alguien no le de el trabajo a alguien de Cadiz por darselo a alguien de su ciudad o que alguien de Cadiz se lleve una paliza por quitar a "una chica que pertenece a un pueblo" (parece mentira pero esas cosas siguen pasando) o similares. Cuando te pase eso y te sientas dolido...recuerda la frase que has soltado.

De Cadiz, para pedir fuera mucho y lloriquear lo que sea, pero para dar afuera nada. Eso es lo que se ve y esa es la imagen que se da.

En cuanto a la gente de Cadiz y el carnaval...no tiene nada que ver, por favor. Hay gente de Cadiz maravillosa y gente de Cadiz que hace honor a la fama de vagos, superficiales y que solo quieren cachondeo (suele coincidir con lo de Cadiz para los de Cadiz, en mi experiencia ya que es un problmea de tener la cabeza minimamente amueblad). El problema es que esa gente ha hecho que la mayoría de los gatidanos tenga mala fama y perjudican a la ciudad y hacen que, por ejemplo, un inversor que quiera poner una empresa no piensa en Cadiz entre sus primeras opciones.
durincio

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 21:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola soy de malaga y queria decir que es una verguenza lo que han hecho con las entradas cuando despues van de gira por toda espa√Īa... me parece una falta de respeto bastate grave.... con todas estas cosas lo que consegiran que no lo sigan tanta gente como ante... uno de ellos sere yo.... se deberian de encontrar cuando vayan de gira por todas las ciudades TODO vacio y asin se dan cuenta!
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 21:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
Hola soy de malaga y queria decir que es una verguenza lo que han hecho con las entradas cuando despues van de gira por toda espa√Īa... me parece una falta de respeto bastate grave.... con todas estas cosas lo que consegiran que no lo sigan tanta gente como ante... uno de ellos sere yo.... se deberian de encontrar cuando vayan de gira por todas las ciudades TODO vacio y asin se dan cuenta!

1 menos, que pena...!
durincio

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 23:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[...editado...]
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 00:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
[...editado...]

Después de un primer mensaje respetuoso, toda la razón que podías llevar la has perdido con este segundo mensaje... Te lo dice un paisano.
durincio

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

seras un paisano sin orgullo malaue√Īo y sin criterio.... lo de uno menos sobrava pero es de cadiz..... y me la pela los gaditano el dia k vea un gaditano en la feria de malaga o semanas anta de malaga o veraneando por la zona se lo dire!!! a wenooo y el dia que vengan a sebinillas los grupos se le espera una wena como venga la vieja de antonio martin!
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio te he mandado un privado. Seguramente tardes en recibirlo porque en llegar a Málaga hay un caminito y no he cogido por el peaje. Te lo resumo y acabo antes. Dice (brevemente) que depongas la actitud que has tomado y dejes al margen los insultos o menosprecio al gaditano. Espero que éste si te de tiempo a leerlo antes de que sea tarde ome... Un saludo!
durincio

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no insulto al gaditano,insulto al gaditano que quiere su fiesta solo para el,cuando aquell grupo va por toda espa√Īa ganando dienero y aclamando gente.... creo que es una respuesta de un cuidadadno indignado y personal! estoy en contra para que quede claro de los antonio martin! de los juan catrlistas NO
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 01:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
seras un paisano sin orgullo malaue√Īo y sin criterio....

A ver si entiendo tu razonamiento, por un lado criticas el chovinismo gaditano con el tema de las entradas y cuando te respondo para decirte que la raz√≥n que pudieras tener con el primer mensaje las pierdes utilizando insultos y descalificaciones en el segundo, me dices que entonces ser√© un paisano sin orgullo malague√Īo o sin criterio.

Es decir, utilizas el mismo chovinismo que criticas para reprocharme que no soy un buen malague√Īo.. simplemente por recriminarte las formas claramente inadecuadas, sin entrar en el fondo que, por cierto, si le hubieses echado un ojo al foro habr√≠as visto varios debates sobre el tema y ver√≠as tambi√©n que yo soy de los que no est√° de acuerdo con el actual sistema de entradas.

Por cierto, antes de juzgar a alguien dici√©ndole que no tiene criterio, deber√≠as molestarte en argumentar tus opiniones desde el respeto (a parte de haber le√≠do algo de la persona a la que cr√≠ticas, cosa que no creo que hayas hecho), porque de lo contrario el que no tienes criterio eres t√ļ.
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 02:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
seras un paisano sin orgullo malaue√Īo y sin criterio.... lo de uno menos sobrava pero es de cadiz..... y me la pela los gaditano el dia k vea un gaditano en la feria de malaga o semanas anta de malaga o veraneando por la zona se lo dire!!! a wenooo y el dia que vengan a sebinillas los grupos se le espera una wena como venga la vieja de antonio martin!

no se que habras soltado por ese teclado despotricandome y sinceramente tampoco me importa demasiado pero es gracioso ver que tu defensa es la de reivindicar la semana santa y la feria malagie√Īa para los malague√Īos, eso si.. l carnaval de CADIZ te tie e las puertae abiertas.. bienvenido!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: