Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

d¬īmariana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 04:11    TŪtulo del mensaje: d¬īmariana Responder citando

abro este post para criticar el mal servicio y atencion de este local para eventos.
primero te dejan mas de 30 mintuos en pie esperando la hora para acomodarse en su mesa sin servir ni tan siquiera un vaso de agua
segundo que pasa mas de una hora entre entremeses y platos y encima mal atendidos y recibiendo malas caras como si de aquel que fuera gratis se tratase
y tercero la barra libre,tres mesas mal montadas y un escenario en el cual un coro mal afinado cantaba canciones pasadas de caducidad a ritmo de organillo de feria....
el local muy bien montado,con muy buen gusto,pero el resto....deja muuuucho muuuucho que desear.
lo he probado una vez y espero no repetir jamas!!!
que opine el que lo haya probado

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: