Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los que hundieron El Vaporcito (Cuarteto del Morera 2012)
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VENTOLERO

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 16:00    TŪtulo del mensaje: Los que hundieron El Vaporcito (Cuarteto del Morera 2012) Responder citando

Morera ha confirmado en facebook que participar√°n con el nombre de "Los que hundieron el Vaporcito@
Guanillo

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 18:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oj√ļ, a ve q personajes se "inventa" esta vez...ya entran ganas de verlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
asolapado

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 01:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Guanillo escribiů:

Po me parece que te vas a quedar con las ganas.
nikolaidis

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 01:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

asolapado escribiů:
Guanillo escribiů:

Po me parece que te vas a quedar con las ganas.

Comorrr???
delfin

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 03:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con ganas de escucharlos!!!!!!!! de que ir√°n??
delfin

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 00:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

parodia flojita, cuples ...., estribillo mu bueno y tema libre genial, de menos a m√°s pero el a√Īo pasado me gustaron m√°s...a ver en cuartos!!
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 10:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Est√°n bien, pero otro autor m√°s que viene por debajo de lo que acostumbra. Este a√Īo se est√°n poniendo pr√°cticamente todos de acuerdo Crying or Very sad
Maglor

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Parece que han venido peor no? Bueno, llevaban viniendo con gran nivel cuatro a√Īos seguidos, alguna vez les tenia que tocar. A lo mejor por fin este es el a√Īo del Gago :P

Yo me los perdí... ya los veré en la repeticion.
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 12:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A todo le ponéis pegas. Os recuerdo que estamos en preliminares.
Hay que dosificar las parodias, pasodobles, tangos, etc e ir subiendo el nivel, que después nos encajamos en semifinales sin nada interesante....

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
Serginnio

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 14:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estuvo peor pero solo el principio..al menos yo lo veo asi XD el final a mi me encanto!
asolapado

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran cuarteto, si se√Īor. Os lo hab√©is currao, a pesar de los rumores que hab√≠a por ah√≠. No se que querr√° la gente cuando dicen que flojillo, por debajo del nivel, este es el a√Īo del Gago... en fin doctores tiene la santa madre iglesia.

A seguir demostrando lo que valéis, chavales, Chiclana está con vosotros.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 15:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver que no es nada raro, que no se puede venir cada a√Īo con un pelotazo es que es imposible. La parodia a sido flojita y los cupl√©s tambi√©n, en cambio, el tema libre ha estado al nivel al que nos tiene acostumbrados. Veremos los siguientes pases.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el cuarteto, pero claro compararlo que lo que han traido anteriormente es compararlo con pelotazos, a mi me han gustao los dos cuartetos por ahora
delfin

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 01:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Pero vamos a ver que no es nada raro, que no se puede venir cada a√Īo con un pelotazo es que es imposible. La parodia a sido flojita y los cupl√©s tambi√©n, en cambio, el tema libre ha estado al nivel al que nos tiene acostumbrados. Veremos los siguientes pases.

completamente de acuerdo!!!
Serginnio

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 17:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una preguntilla...porque el morera siempre sale con gafas de sol?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: