Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅSe sabe algo del cuarteto de Miguel √Āngel Real?
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Temporal

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 17:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maglor escribiů:
Temporal escribiů:
C√°diz 1-1 Badajoz

Otros que vienen s√≥lo por la credencial y el dinero, sin respeto, sin verg√ľenza y sin nada de autocr√≠tica. Para esto, mejor ir pensando en otra modalidad.

Estas siendo injusto. Este cuarteto ha venido muy bien estos ultimos a√Īos, no es el mismo caso.

Puede ser, pero es que no me gust√≥ nada la actitud que les v√≠ sobre el escenario. Viendo las √ļltimas cuartetas del tema libre, parece que estaban preparados para la que les pod√≠a caer encima. Quiz√°s aqu√≠ no hubo mala f√©, pero en comparaci√≥n con otros a√Īos su actuaci√≥n fue realmente bochornosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 20:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribiů:
Descansatore escribiů:
A parte de que han bajado el nivel, he de decir que EL publico del falla, en su mayoría juancarlista, se ha pasado con el cuarteto, les han cortado, les han vacilado y los han desconcentrado en exceso.

El publico de esta noche me ha dado verguenza desde casa.

totalmente de acuerdo, yo estaba en el teatro, y me dió verguenza ajena.

Estoy de acuerdo. Dos veces que voy al teatro y me llevo estas malas impresiones. Creo que en el Falla se respeta muy poquito al cuarteto.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 22:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los tipos escatol√≥gicos no caen muy bien en el Falla, si a esto le unes un p√ļblico impaciente por que saliera la comparsa...
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 23:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya mojonaso de cuarteto!! ( lo siento, tenia q soltarlo.. xD) ahora en serio, no se que les habr√° pasado, pero ha sido una pena este a√Īo la verdad..
asolapado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribiů:
Descansatore escribiů:
A parte de que han bajado el nivel, he de decir que EL publico del falla, en su mayoría juancarlista, se ha pasado con el cuarteto, les han cortado, les han vacilado y los han desconcentrado en exceso.

Lo que est√° claro que el p√ļblico de J. Carlos Arag√≥n est√° haciendo un flaco favor al carnaval de C√°diz. Creo que es un c√°ncer que cada vez se est√° extendiendo m√°s.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

asolapado escribiů:
lolitodecai escribiů:
Descansatore escribiů:

Lo que est√° claro que el p√ļblico de J. Carlos Arag√≥n est√° haciendo un flaco favor al carnaval de C√°diz. Creo que es un c√°ncer que cada vez se est√° extendiendo m√°s.

Hombre el publico de juan carlos aragon, tpc se puede generalizar, pk no creo que todos los que gritaban fueran fanaticos de aragon, sino que habia mucha gente que le gusta aragon sin tener que ser fanatico, a mi no me gusto lo que le paso a este cuarteto, pero no todas las culpas van a ser siempre pa los mismos
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 13:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

asolapado escribiů:

S√≠, ser√°n solo los de Juan Carlos..... xD. Yo estuve en el teatro y a√ļn no gust√°ndome nada el p√ļblico no fue ni el 5% de lo que pas√≥ el d√≠a de los majaras con el cuarteto.
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 14:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
asolapado escribiů:

S√≠, ser√°n solo los de Juan Carlos..... xD. Yo estuve en el teatro y a√ļn no gust√°ndome nada el p√ļblico no fue ni el 5% de lo que pas√≥ el d√≠a de los majaras con el cuarteto.

sq ambos cuartetos no son comparables..
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Flanagan11 escribiů:
asolapado escribiů:

sq ambos cuartetos no son comparables..

No te digo que no (aunque por ejemplo en el Diario de Cádiz le den la misma nota). Pero yo estuve en el teatro los dos días, y aunque no me gustó el ambiente en ninguno de los días (muy poco respeto al cuarteto)... no fue comparable, la verdad.

Pero vaya, que esa es otra discusi√≥n que es en otro post y ya est√° finalizada. El sentido que ten√≠a mi comentario no era ese, sino como respuesta al comentario anterior que llega a denominar al p√ļblico de Juan Carlos Arag√≥n como un c√°ncer que cada vez se extiende m√°s por el carnaval... y no s√©, como supongo que en este mismo foro podr√≠a haber cientos de personas que se dieran por aludidas pues no me pareci√≥ bien que se quedara sin respuesta. Dicho esto, ya que era un comentario en el post sobre el cuarteto, por lo que se relaciona su cr√≠tica con la actitud que tuvo el "p√ļblico de JC" con el cuarteto, yo relacion√© este comportamiento con el del anterior cuarteto que tambi√©n fue increpado (y aunque no sean situaciones id√©nticas no me parece una mala comparaci√≥n)...
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 15:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tmb estyve los dos dias, y con este cuarteto la gente queria respetar... eran algunos los que intentaban jalear y pronto se les mandaba a callar, todo fue inducido por unos personajes q estaban en un palco, q ademas depsues de la actuacion fueron expulsados..
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 17:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
yo tmb estyve los dos dias, y con este cuarteto la gente queria respetar... eran algunos los que intentaban jalear y pronto se les mandaba a callar, todo fue inducido por unos personajes q estaban en un palco, q ademas depsues de la actuacion fueron expulsados..

Sí es así, y no fue cosa de todo el teatro, se les debió expulsar durante la actuación...
nikolaidis

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:

Mira, eso me ha recordado a lo que pasa en este foro, aunque aquí no son expulsados y son menos la gente que manda a callar y más las que entran al trapo
pistolerok

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí el cuarteto no me pareció malo ni mucho menos. Creo que estaba gracioso y tenía bastantes puntos muy graciosos y respetando la rima. El tipo sí era un hándicap difícil de superar y entiendo que eche patrás.

La comparsa que cantó antes de las Cabezas para mí era de mucho menos nivel en su modalidad que el cuarteto pero al ser 15 se les aguanta, y bien aguantado está.

Tiene cojones que se le ponga el listón más alto al cuarteto cuando es al que más bajo se le debe poner.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: