Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅSe sabe algo del cuarteto de Miguel √Āngel Real?
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonsonete

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 14:47    TŪtulo del mensaje: ¬ŅSe sabe algo del cuarteto de Miguel √Āngel Real? Responder citando

Pues como dice el t√≠tulo, ¬Ņalguna informaci√≥n sobre este cuarteto para este a√Īo? Espero que salgan y que les vaya mejor que el a√Īo pasado, me encanta este cuarteto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
guaso

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 02:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para este carnaval 2012, el cuarteto de llama LLEVATELO CALENTITO, han cambiado parte del grupo, actuan en la sesion del 1 de febrero antes de la comparsa de Juan Carlos Aragon
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 13:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Muchas gracias, Guaso!
Me encanta este cuarteto, me alegra saber que salen este a√Īo tambi√©n Smile
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 13:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Muchas gracias, Guaso!
Me encanta este cuarteto, me alegra saber que salen este a√Īo tambi√©n Smile
Maglor

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si vienen mejor que el a√Īo pasao que me decepcionaron mucho...

Todavía me estoy acordando de los cuplés infinitos Sad
delfin

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 03:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que vayan mejor q estoy seguro q si!!
Cora31

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 14:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi este cuarteto personalmente me encanta y siempre,con la excepcion del a√Īo pasado que estaban flojillos,lo he visto infravalorado por parte de algunos sectores. Cuarteto cl√°sico gaditano (sin guitarritas ni segunditas) donde los haya.Me atreveria a decir que es el tipico cuarteto que su repertorio le gustaria defender al gran Pe√Īa, Aguillo,Gomez, o ese largo etc de gndes cuartetero que ha dao Cadiz.

¬ŅCanta justo antes de la comparsa de Juan Carlos?.Punto clave.Hay que escucharlos.
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy deseando escucharlo Smile
Sobre si es al estilo de los de antes, no podr√≠a decirlo porque todav√≠a me queda muuucho por saber del carnaval, pero s√≠ me recuerda m√°s a los cuartetos como yo los ve√≠a cuando era peque√Īa que a los que he visto los √ļltimos a√Īos, aunque a m√≠ me gustan ambos "tipos de cuarteto", digamos. Pero este tiene algo que hace que me guste especialmente... aunque s√≠ que el a√Īo pasado creo que estuvieron algo m√°s flojitos, pero seguro que este a√Īo vendr√°n mejor.
tumismo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 02:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joe!Q le ha pasado a este cuarteto este a√Īo????
nikolaidis

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 02:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tumismo escribiů:
Joe!Q le ha pasado a este cuarteto este a√Īo????

Decepci√≥n total. La han cagado (nunca mejor dicho) bastante. Han renunciado a toda su esencia, que era unas interpretaciones muy buenas, que yo me descojonaba nada mas ver a las pavas o a los del paraiso, dijeran lo que dijeran, pero este a√Īo pufff

No les ha sentado muy bien el cambio de componentes Confused
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 10:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A parte de que han bajado el nivel, he de decir que EL publico del falla, en su mayoría juancarlista, se ha pasado con el cuarteto, les han cortado, les han vacilado y los han desconcentrado en exceso.

El publico de esta noche me ha dado verguenza desde casa.

"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad"
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 13:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque me encanten, tengo que decir que este a√Īo me han parecido peor que el pasado... pero eso s√≠: tampoco los comparar√≠a con el cuarteto de Badajoz u otros por el estilo.
No s√©, yo recuerdo haber visto no hace muchos a√Īos a cuartetos que iban m√°s o menos de este nivel y, si bien no llegaron muy lejos ni arrancaron muchas risas, al menos la gente los aguant√≥ hasta el final... entiendo que una parodia que no hace gracia cansa al p√ļblico y hace que empiecen con el cachondeo, pero creo que al menos eran "aguantables", no eran el de las flamencas de hace dos o tres a√Īos ni el de Badajoz.
Otra cosa que no entiendo son los comentarios que aparecen en La Voz quej√°ndose de que vayan de moj√≥n porque seg√ļn dice eso es "muy grosero"... vamos a ver, si me equivoco corregidme, pero, al margen de que el cuarteto sea mejor o peor, se supone que en el Carnaval hay libertad para disfrazarse de lo que le d√© a uno la gana, y de hablar y criticar lo que a uno le d√© la gana... a ver si ahora se va a decir "picha" o "moj√≥n" en el Falla y la gente le va a tapar los o√≠dos a los ni√Īos pa que no se traumaticen. Incluso hay alguien que comenta que deber√≠a cambiarse el reglamento para impedir tipos como este (en La Voz)... y lo p√≥ximo puede ser cambiar el reglamento para impedir que la gente vaya de curas, de pol√≠ticos o que haga chistes o cr√≠ticas sobre la familia real, y entonces la libertad de expresi√≥n y la cr√≠tica en el Cranaval al carajo.
Incluso hay quien se queja de que "tienen mu poca verg√ľenza"... el a√Īo del para√≠so la gente (a lo mejor la misma gente) los felicitaba por su poca verg√ľenza. En fin...
Y al margen de todo esto, s√≠, el cuarteto era malo. Quiz√° no tanto como para que el p√ļblico les diera la que les dio, pero no estaban bien este a√Īo (el a√Īo pasado ten√≠an algunos puntos al menos). A√ļn as√≠, espero que remonten si vuelven... si lo hicieron tan bien en el Para√≠so y las Pavas es porque pueden volverlo a hacer.
¬°¬°√ĀNIMO!!
Temporal

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 13:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

C√°diz 1-1 Badajoz

Otros que vienen s√≥lo por la credencial y el dinero, sin respeto, sin verg√ľenza y sin nada de autocr√≠tica. Para esto, mejor ir pensando en otra modalidad.
Maglor

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Temporal escribiů:
C√°diz 1-1 Badajoz

Otros que vienen s√≥lo por la credencial y el dinero, sin respeto, sin verg√ľenza y sin nada de autocr√≠tica. Para esto, mejor ir pensando en otra modalidad.

Estas siendo injusto. Este cuarteto ha venido muy bien estos ultimos a√Īos, no es el mismo caso.
lolitodecai

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Descansatore escribiů:
A parte de que han bajado el nivel, he de decir que EL publico del falla, en su mayoría juancarlista, se ha pasado con el cuarteto, les han cortado, les han vacilado y los han desconcentrado en exceso.

El publico de esta noche me ha dado verguenza desde casa.

totalmente de acuerdo, yo estaba en el teatro, y me dió verguenza ajena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: