Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trivial Carnavalero : hasta dónde sabemos de comparsas?
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
erkangrenadekay

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:57    TŪtulo del mensaje: Trivial Carnavalero : hasta d√≥nde sabemos de comparsas? Responder citando

Os propongo un juego , para animar esto ... y no ver siempre lo mismo , fichajes , y peleas entre autores y gente que aqui utiliza este medio para decir cualquier barbaridad , asi que .... un poquito de cultura comparsistica? os parece?.

puede ser divertido , quien quiera puede ir preguntando , el que acierte mas le pago una combi√° ...

animarse hombreeeee

cual fue la final de comparsas , provinciales y locales , del a√Īo 1978 ?
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver...

Los tribunos, Savia nueva, Los golfos. Raza mora, Los arrabaleros y algo que tenía que ver con Maurice Chevalier Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BrujaPiruja

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo paso de jugar, fijo que gana bertinas xDDDDD
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 14:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

haz entonces 3 trivials, nivel novato, medio y avanzado, yo m considero de nivel medio y esa pregunta es de nivel avanzado del tirón vamos.. xD
bastinaso

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 15:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo del 90 palante lo que quieras,pero del los 80,todavia no habia nacido jaja
erkangrenadekay

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muy bien piera cuadra , ...

era recordando a chevalier , de enrique villegas

formule usted ahora la pregunta
fernancali

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno voy a participar haciendo un pregunta y no es cachondeo ehhh jeje.....¬Ņen que a√Īo hizo un gallo FERNANDI, el cual fue comentado por el mismo en el palco de canal sur en una entrevista el dia despues ? andaaaa echarle margaritas al cerdo jeje.....cuidao que no es broma ehhh, el que acierte es tan friki minimo como yo jaja y echamos unas risas....
erkangrenadekay, perdon veo que no me tocaba.....lo siento
erkangrenadekay

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te preocupes fernancali , aqui le toca a cualquiera , asi que gracias por tu pregunta jejej y amos a animarnos todos ..

jajaj esta pegunta es buena

puede ser en la trinchera
fernancali

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="erkangrenadekay"]no te preocupes fernancali , aqui le toca a cualquiera , asi que gracias por tu pregunta jejej y amos a animarnos todos ..

jajaj esta pegunta es buena

puede ser en la trinchera[/quote]

no no fue en la trinchera jeje.......hay documentacion televisiva de esto, la entrevista se la hizo manolo casal.........si no me falla la memoria creo saber el a√Īo jaja aunque puedo estar equivocado.....
juanpoliquillo

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en do re mi fasoleando
Ni√Īo Coplero

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

creo k fue en los piratas no??? el pasodoble no recuerdo bien cual fue pero puede k fuese cantando carnecita d gallina??? k dijo fernandi claro como era carnecita d gallina pues habia k hacer un gallo o algo d eso??? esk no lo recuerdo bien pero m suena k fue eso mas o menos, en los piratas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fernancali

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="juanpoliquillo"]en do re mi fasoleando[/quote]

no jeje, al final me hareis dudar ya veras tu jajaja.....que tengo todas las cintas de las finales de esos a√Īos en casa de mi madre y tendre que buscarlo jajaja para asegurarme cien por cien......pero vamos diciendolo de memoria no fue ni en la trinchera ni en doremifasoleando
fernancali

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Ni√Īo Coplero"]creo k fue en los piratas no??? el pasodoble no recuerdo bien cual fue pero puede k fuese cantando carnecita d gallina??? k dijo fernandi claro como era carnecita d gallina pues habia k hacer un gallo o algo d eso??? esk no lo recuerdo bien pero m suena k fue eso mas o menos, en los piratas[/quote]

jajajja si .....creo que si, fue ese momento....lo recordaba vagamente, pero si creo que si....fue en semifinales y le dijo casal que se le fue un poquito ahi jajaja, y el nandi le contesto que si que no volveria a pasar que ya estaba avisao....jejeje.....que recuerdos
premio para el ni√Īo coplero...jeje
erkangrenadekay

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

venga ni√Īo coplrooo pregunta

PD , la verdad ,q ue al nandi se le ha ido un poco alguna que otra vez , jejeje

tabla de clasificacion:

ni√Īo coplero 1
piera cuadra 1

A los mas activos , le share un regalito .....Very Happy vamos a animarnos
Avlas

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un a√Īadido: Un gallo clamoroso del Nandi fue en preliminares con El Vapor en el pasodoble dedicado al gallinero. Y, casualmente, Manolo Casal tambi√©n se lo "record√≥" en semifinales en una entrevista en bambalinas.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
PŠgina 1 de 125

Saltar a: